El dolor de cabeza era intenso, JongIn no quería abrir los ojos, ni si quiera recuerda en que momento había llegado a su dormitorio. En cuanto reacciona, Baekhyun y Yixing lo miran aliviados.
- ¡Su alteza!- se acerca Yixing a él para cerciorarse que está bien.
- ¿Qué pasó?- él cuestiona confundido. Apenas puede recordar poco del día anterior.
- Te quedaste dormido, pero nos diste un susto... no despertabas...- expresa Baekhyun muy preocupado.
- Estoy bien- lo tranquiliza, se endereza en la cama y empieza a quitar las mantas sobre de él - necesito moverme- les explica a los presentes, quienes aún se ven preocupados.
- En verdad creí que estabas muy enfermo- Baekhyun no podía con la ansiedad.
- No despertaba con nada- añade Yixing igual de nervioso- hay algo que no está bien, no puede volver a aceptar ningún té que proceda de ese bailarín- advierte.
JongIn asiente de acuerdo. No sabe que le dieron pero no quiere volver a sentirse así.
- Desayunar algo le hará bien, su alteza- recomienda Yixing.
Baekhyun le señala la mesa en su habitación ya hay un desayuno listo. JongIn se levanta y camina lentamente hasta sentarse enfrente de la comida.
No le gusta comer solo, así que ofrece a Yixing y Baekhyun acompañarlo. Baekhyun acostumbrado, acepta de inmediato, pero Yixing decide retirarse. Deja indicaciones a el consorte sobre cualquier síntoma que llegue a sentir, sea avisado de inmediato. Baekhyun promete estar al pendiente.
JongIn está comiendo un bocadillo dulce, cuando piensa en Sehun.
- Debería invitar a su majestad a desayunar ¿No crees?- pide su opinión al otro doncel.
- Es una buena idea, ¿quiere que le haga la invitación?- se levanta Baekhyun, preparándose para salir de la habitación.
- Si, si... me arreglaré un poco- comenta JongIn emcionado. ¿Por qué no lo pensó antes?, sería como una cita matutina. Eso la hace sonreír enormemente.
Baekhyun se dirige a los aposentos del emperador. El guardia de turno le indica que aún no ha despertado, pero que se pidió no molestar.
- Es su alteza imperial quien desea verlo...- explica el doncel.
- Yo le daré el aviso, pero el emperador está ahora con su concubino, han pasado la noche juntos.
Baekhyun no sabe que responder a eso. Todo lo que JongIn le había contado, sobre su relación con ese bailarín, que no había nada entre ellos realmente, solo era la unión debido al bebé que esperaba. El doncel regresa a la habitación de JongIn, pero no podía decirle nada. No quiere romper su corazón.
- ¿Si vendrá?- cuestiona emocionado. Ya se ha vestido con un hanfu de gaza rosa pálido y su cabello adornado con su corona imperial.
- Ah, está ocupado, un asunto privado no me podían dar más información- miente Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀
FanfictionSehun Emperador del reino de Hiperbórea, centinela de viento, debe tener un heredero. Un hermoso doncel es presentado ante él, para convertirse en el consorte imperial y llevar su hijo en su vientre. Una historia que inicia con un matrimonio arreg...