CAPÍTULO 8 🌬

152 29 7
                                    

El viaje es largo y tedioso, para Sehun es su primer visita al valle del Este como emperador, ya había visitado junto a su padre pero era aún muy pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje es largo y tedioso, para Sehun es su primer visita al valle del Este como emperador, ya había visitado junto a su padre pero era aún muy pequeño.  Conforme se avanza, el clima va cambiando, el calor es abrazador y los paisajes son más áridos.

Al pasar la gran montaña, Chanyeol ordena detenerse un momento, él es quien encabeza el grupo.  Baja del caballo y se dirige a Sehun.

- Su majestad... hay una barrera al pie de la montaña, no estaba cuando venimos hace tiempo, están estableciendo una frontera fuera de su territorio...

- Sigamos... no pueden prohibirnos el paso...

- Si, su majestad- Chanyeol no muy seguro da la orden para continuar. 

Deciden avanzar a paso lento, para no verse como una amenaza, aún así, hombres armados se interponen a su paso.

- Venimos de Hiperbórea, deseamos reunirnos con el rey Kwon Ji Young- es Chanyeol quien intenta dialogar.

- No se permiten visitantes... será mejor que den vuelta y regresen a su reino- ordena de mala gana uno de los guardias.

Sehun decide intervenir. 

Baja del caballo y a pie llega hasta ambos hombres. Chanyeol se pone en guardia para protegerlo.

- Soy el emperador de Hiperbórea, es mi deseo reunirme con su rey- dice de forma cortés.

- Su majestad... eso no será posible, la órden es no dejar pasar a nadie, sea quien sea...

- ¿Sabe con quien está hablando? Podría meterse en serios problemas por ésto...además, tu rey está tomando territorio que no le pertenece.  Aconsejo que nos deje pasar y solucionar ésto de manera civilizada - Sehun tiene que ponerse firme ante la negativa de los guardias, quienes dudosos se miran uno al otro.

- Está bien su majestad, pasen...

Chanyeol vuelve a tomar el frente.  Sehun y Minseok lo siguen y el resto cubren las espaldas.

Definitivamente, el reino del valle es muy distinto a Hiperbórea, no hay vegetación, y lo único que se levanta ante ellos es la ciudad.  Casas edificadas con barro rojo y grandes muros rodeando el gran castillo, no es tan grande como el de Sehun, pero en comparación a la pequeña ciudad, es un excelente conjunto arquitectónico.

Sehun suspira y trata de tranquilizarse, sabe lo que conlleva a enfrentarse al temido dragón del valle.

༄𖣔༄❄︎༄𖣔༄❄︎༄

JongIn pasea por el hermoso jardín, ha tratado de distraerse en sus tareas y actividades diarias, pero su corazón no cesa la angustia.  Nunca imaginó que llegaría a preocuparse tanto por el emperador... bueno por Sehun. 

Algunos recuerdos candentes llegan a su mente, y sus mejillas se sonrojan sorpresivamente.  Baekhyun le da alcancé con una sonrisa traviesa en sus labios.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora