La noche había llegado y Sehun mandó a traer a JongIn a su habitación, pero fue informado que no se encontraba en el palacio.
Él decidió ir hasta la habitación del doncel y comprobarlo. Tao se sorprendió al verlo ahí, frente a la puerta.
— Su majestad... — hace reverencia formal.
— Llama a su alteza — ordena al guardia.
— No... no está, su majestad — responde nervioso. Sehun tiene un rostro frío y severo.
— ¿A dónde fue? ¿Porqué no lo acompañaste? Sabes perfectamente que debes estar cuidando de él todo el tiempo...— Sehun está furioso, no podía creer que JongIn este allá fuera sin ninguna protección.
— Su alteza no dijo nada, él solo desapareció... ni siquiera a Baekhyun le dijo a donde iba...- explica Tao de inmediato.
Sehun empezó a caminar de un lado a otro, pensando donde deberían ir a buscar primero.
— Llama a Chanyeol, necesitamos organizar la búsqueda, antes de que la noche avance más... él no puede exponerse al frío — Sehun pasa del enojo a la preocupación.
Tao asiente y está por alejarse caminando, cuando unas risas llaman la atención de ambos.
Por el pasillo se ve llegar a JongIn junto a Chanyeol, charlando de algo alegremente. JongIn ríe divertido por algo que ha dicho el centinela.
Sehun experimenta un sentimiento de molestia, algo incómodo y nuevo para él. Quiere acercarse y mandar lejos a Chanyeol, ese amigo traicionero. Tomar a JongIn y encerrarlo en confines de su habitación y no dejarlo salir sin su supervisión.
— Su majestad — tanto JongIn como Chanyeol saludan formalmente frente a él.
— ¿Dónde estabas?— cuestiona a JongIn, con el rostro lleno de enojo.
— Salí a caminar, majestad...— Explica el menor, algo confundido por la actitud del emperador.
— ¿Sin un guardia?... no puedes exponerte así...
— Estaba yo cuidando de él — interviene Chanyeol.
— Tú eres el general, debes estar pendiente de la seguridad del palacio...— replica Sehun.
— Majestad... el general no tiene la culpa, yo fuí quien le pidió que me acompañara ya que salí solo...
— Su majestad ... — Chanyeol — podíamos hablar de esto en privado — el mayor le hace ver a Sehun que hay personas mirando la discusión.
— Mañana por la mañana, lo requiero en mi oficina, General Park — le anuncia a Chanyeol. Después se dirige a JongIn y lo toma de la mano, sin decir una palabra lo lleva hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀
FanfictionSehun Emperador del reino de Hiperbórea, centinela de viento, debe tener un heredero. Un hermoso doncel es presentado ante él, para convertirse en el consorte imperial y llevar su hijo en su vientre. Una historia que inicia con un matrimonio arreg...