CAPÍTULO 15 🌬

105 33 1
                                    

Caminaron por el reino tomados de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaron por el reino tomados de las manos.  Era la primera vez que se veía a la pareja imperial con un gesto tan íntimo.  Aún así, no faltaron las habladurías a sus espaldas.

JongIn ignoró por completo aquellos  comentarios, saludaba a los niños que se acercaban a él y les regalaba algunos reales, también compró algo de fruta en el pequeño mercado y se los obsequió a los pequeños niños.

Sehun por su parte, estaba empezando a sentirse incómodo.  No entendía como la gente habla sin conocer toda la situación.  Además, él es el emperador.  No tienen derecho a juzgarlo.

Dió por terminado el paseo.  Solo deseaba regresar al palacio, y mantenerse a puertas cerradas con JongIn en la intimidad de su habitación.

Llegaron y fueron escoltados hasta los aposentos reales.  Sehun pidió a JongIn pasar la noche a su lado. 

- Lo haré, su majestad- respondió el menor. Como su deber como consorte imperial, jamás debe negarse a los deseos de su esposo - solo me prepararé ...

- Yo puedo ayudarte con eso- lo interrumpe Sehun- Baekhyun, prepara el baño con fragancias florales en mis aposentos.

Baekhyun asiente y se aleja con una reverencia. 

JongIn sigue al mayor al interior de su habitación.

Sehun se desviste y se coloca su bata de seda.  Mira a JongIn que permanece inmóvil frente a la puerta.

- ¿Sucede algo mi bella flor?- cuestiona acercándose a él con el ceño fruncido ligeramente.

- No...- finge una sonrisa.  Pero realmente no sabe si pueda compartir la cama donde ya estuvo Sehun con su concubino. 

- Te noto muy tímido... conozco cada centímetro de tu cuerpo...- explica y comienza a dejar besos en su mandíbula, su cuello, bajando a sus clavículas - te deseo JongIn...

JongIn no sabe como responder. También lo desea pero hay tantas dudas en su cabeza, que no lo dejan actuar.

- Su majestad- llama Baekhyun, con la cabeza gacha, respetando la privacidad de la pareja- el baño está listo.

Dicho esto, el doncel se retira dejándolos completamente solos.

- Vamos cariño...- lo toma de la mano y lo guía al lujoso baño privado. Ya desprende el exquisito aroma floral.

JongIn se desviste, pero trata de ocultarse del mayor.  Sehun solo retira su bata y se introduce en el agua.  Espera pacientemente a JongIn.

JongIn se une al mayor.  Se deja abrazar y por la espalda y es atraído a su regazo.

- Extrañaba tanto tenerte en mis brazos...- susurra Sehun en su oído, enviando una oleada de excitación por todo su cuerpo - eres precioso... tu aroma me fascina - pasa su nariz por su nuca y su cuello, exhalando descaradamente.

𝔽𝕝𝕠𝕣 𝔻𝕖 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 ❀ Ⓢ︎Ⓔ︎Ⓚ︎Ⓐ︎Ⓘ︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora