Cataleya es una adolescente que ha crecido en un hogar disfuncional, su padre es un ladrón de primera con un talento excepcional para robar joyerías. Sarah; su hermana adoptiva es una drogadicta cuya única meta en la vida es no sufrir una cuarta sobredosis, y por otro lado; Oliver, el novio de la protagonista es ambas cosas al mismo tiempo, un junkie que se dedica a hurtar las pertenencias de los demás para ganarse el pan de cada día.
Un terrible incidente causará que Cataleya se vea en la obligación de separarse de sus amigos y todo lo que alguna vez conoció como un ❝hogar❞ para aventurarse en la nueva hazaña que le espera en California junto a Teresa; su madre, mujer con la cual nunca ha tenido contacto en toda su vida pero que intentará construir en un par de meses la relación de madre e hija que no pudieron sostener en diecisiete años.
A pesar del brusco cambio en su estilo de vida Cataleya intentará encajar, pues no sólo debe lidiar con la fama de su madre; quien es dueña de una de las empresas más influyentes del país que se dedica a la fabricación de perfumes y cosméticos, sino que también debe batallar para mantener su pasado a bajo perfil, ¿Qué pasaría si el mundo se entera que es una saqueadora de primera, incluso casi mejor que su mismísimo padre?
Su historia dará un vuelco en cuanto conoce a su nuevo vecino, un chico que conforme se van conociendo descubre que es más que una simple sonrisa y cara bonita, demasiados secretos que tarde o temprano empezarán a salir de la oscuridad, algunos más dolorosos que otros, ¿Pero acaso el amor será capaz de hacerla sentir indiferente tras enterarse de cada una de esas mentiras?
Drama, celos, romance, drogas, engaños, un padre estricto y un asesinato.
¿Acaso esta será la vida que siempre soñó Cataleya?, o peor aún, ¿Está dispuesta a renunciar a todo sólo por ceder a los tontos impulsos de lo que quizás ella piensa que es amor?
¿Qué pasaría si un día despiertas y la realidad de lo que te rodea te golpea con tanta fuerza que... empiezas a dudar entre si es real o una alucinación?
Después de la primera mentira toda la verdad se convierte en duda, doloroso, sí, pero ni ser embestido por mil dagas será tan desgarrador como descubrir que te has enamorado de quien no debías, de que te has enamorado de un... Perfecto Desconocido.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO DESCONOCIDO © » 1M8.
Romance❝Drama, celos, romance, drogas, engaños, un padre estricto y un asesinato, ¿Qué pasaría si un día despiertas y la realidad de lo que te rodea te golpea con tanta fuerza que... empiezas a dudar entre si es real o una alucinación? Después de la primer...