Capítulo 2.

24.7K 1.7K 88
                                    

"Dulce Verdad."

Adem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adem.

Jamás en toda mi vida imaginé que algo así sucedería, sólo me bastó un par de horas para saber que ella era la chica que llevo años buscando.

Aún cierro mis ojos y puedo verla bailando sobre la tarima, sus caderas acompañando el compás tan sensual de la música.

Sus ojos verdes me dejaron hipnotizado, desde esa día no hay manera en que la pueda sacar de mi mente.

—Señor, la encontramos. —Gregory entrá a la habitación a irrumpir.

Tomo mi saco y salgo de esa habitación.
—Preparen todo, si es ella, en la noche nos vamos de este país. —afirmó. 

Desde hace dos días mi hermano me está pidiendo que me regrese porque mi padre está crítico de salud, quiere que regrese a Dinamarca, pero yo no estoy dispuesto a irme sin lo que he estado buscando toda mi vida.

El chofer conduce por unas calles bastante cuestionables y se detiene frente a un edificio muy deteriorado.

—En el tercer piso vive la señorita, no se encuentra pero su compañera si está y nos ha informado que en cuanto termine su turno en el restaurante se irá a un club donde baila.

Voy hasta el tercer piso, allí uno de mis hombres se encuentra junto a la puerta de un departamento.

—¿Es aquí? —le pregunto, este solo asiente.

Entro y me encuentro a una chica sentada en una silla de madera, con otro de mis hombres junto a ella, el maquillaje de la chica está todo corrido, señal de que estuvo llorando.

—¿Le hicieron algo? —le preguntó a Tomás refiriendome a la chica.

—Solo la asustamos un poco porque ella no quería decir nada sobre la chica, pero definitivamente ella no está aquí.

Miró con atención la casa, está dada vuelta.

—¿Necesitaban hacer tanto daño? 

—Él mayor daño ya estaba causado desde antes que nosotros llegaramos a dar con ellas.

—Pues qué feo lugar. —me burlo para acercarme a la compañera. —Dime algo ¿Dónde está ella en este momento? 

La chica solo niega.

—No te diré nada más. —asegura. —Pueden hacer lo que quieran conmigo yo ya no les diré más nada.

En los brazos del príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora