33. No es lo que parece

11 0 1
                                    


Shawn: 

Agh, desde que me levante la pesada de mi ex, Carla no ha dejado de llamarme. Ya ha pasado bastante tiempo desde que no hablamos, y no entiendo que le pico para buscarme nuevamente si sabe que estoy con otra persona. Obvio no sabe que es Alyssa, pero de que sabe sabe. Y se lo he dejado bien claro. Quiero aclarar que al principio todo era de juego con Aly porque no se, ya desde pequeños hemos jugado de manera coqueta asi , y todo quedaba entre ser cariñosos y ya. Pero desde que crecio y se convirtio en la mujer que es, no ha habido noche en que no sueñe con quitarle la ropa. Pido disculpas por mi vocabulario pervertido, se que luzco tal vez mas serio de lo que puedo aparentar pero justamente es eso, Alyssa saca ese lado más informal por asi decirlo de mi. Y no se si me gusta o me asusta. 

Bueno, en fin luego de tantas llamadas de esta man, llegue al punto de preocuparme de que sea tan insistente y que solo me diga: necesitamos hablar. Son las dos palabras que a cualquier hombre le da miedo. Entonces le conteste: estare en casa todo el dia, pasa un rato y hablamos. 

Llego a mi casa, y lo primero que intento fue besarme y obvio no le respondi-No, no, no, Carla no te confundas conmigo, si estas aqui es estrictamente para hablar nada mas. Nico estaba con una amiga en la sala asi que la lleve a la sala de arriba para hablar. No pasaron ni dos minutos y empezo a llorar, cuando de repente Aly me llama, y el celular comienza a sonar y a sonar. 

Carla me mira indignada- me estas siquiera escuchando?- logre contestarle a Aly, pero apenas pude hablar porque de la nada Carla me dice desesperada - estoy embarazada- colgue el celular y sin pensarlo, agarre el brazo de Carla para llevarla a mi cuarto donde nadie nos escucharia.

-Que?! que?!- fue mi primera reacción.

-Si-y empezo a llorar a mares.

Nos sentamos en la cama para hablar de como paso, o bueno no como paso pero que iba a decidir y como estaba por ello. Luego de una larga charla. Aly me llama por segunda vez, y me muero por contestarle pero me preocupa todo este tema, asi que tuve que colgarle. Pero la ultimas palabras que me dijo me dejaron helado. Carla tira un suspiro largo y dice:

-Lo quiero tener contigo, fuiste mi amor mas apasionado y se q tu lo querras como si fuera tu propio hijo- espera queee. Me levante rápidamente tan confundido. Y Carla seguia repitiendome lo mismo que ella queria que yo sea el padre. Y otras cosas que ni entendi.

-Carla, entonces quien es el padre?- Carla se viro y me miro entristecida-no importa quien es sino quien va a ser y yo quiero que seas tu- me suplico. En eso intento irme por las pendejadas que ya estaban saliendo de su boca, pero ella me agarra del cuello fuerte y no me deja irme. Cuando de repente la puerta se abre y solo veo a una Alyssa como nunca la habia visto. Su rostro me rompio el corazón, y cuando dijo: Ahora entiendo.. -senti tal desesperación de explicarle. Que lo unico que salio de mi boca fue: no es lo que parece- y cerro la puerta.

-Carla andate- me miro angustiada-Carla andate- no me escucho- Carla andate! te dije-

carla salio soplada por la puerta y espero no volverla a ver. Me tire al piso desesperado. Que me pasa? En serio que me pasa?Sentia una angustia por todo mi cuerpo. Se supone que yo soy el mas maduro, serio y tranquilo. Pero ahorita solo perdi la cordura y estoy como niño tirado en el suelo. Las palabras frias y cortantes de Alyssa, me rompieron en dos. 

Que hago? que putas hago?

Continuará

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora