27.Go On

13 1 0
                                    

Los ojos de el se apuntaron a mi intentando descifrar con quien soñé. Porque por mas que intente disimular, Nico si sabia que si habia sido uno erotico. Fui directo a mi baño patra buscar algo más comodo, y ponerme un traje de baño por si acaso el sol llegase a salir. 
Mire toda mi ropa. Abrí el cajón de abajo donde se encontraba mis pantalones de baño. Cogi uno azulito pero mi mood no esta como para ese color agarre uno que recién Eric me había comprado por Amazon. Es negro con rayas. Será que me lo pongo? Saque el swimsuit para que Nico opinará.
-Esta bonito-
-Gracias! -
Me desvesti y me puse el traje de baño me arregle el cabello y salí del baño. Necesito que me ayude alguien a cerrarme el traje de baño.
-Nico plis -
Agarro las dos cuerdas de mi espalda desnuda y hizo un pequeño nudo. Me vire para quedarme viéndolo de frente.
-que linda que eres- sonrió levemente
-gracias, eres el único aquí que me hace sentir una amiga y no una nena a quien tenemos que cuidar-
-Correción ese solo es Shawn-
-Si tienes razón- me reí y lo abrace.

Escuchamos de lejos alguien corriendo. Se abre la puerta de un golpe.
-oigan oigan!!! FÚTBOL MI EQUIPO ABAJO CORRAN!! - Esteban grita como desquiciado.
¿Espera que? fútbol a el ni siquiera le gusta. - fútbol? -
-No chistosa es el equipo de Pepe-
-Ay sorry- le dije molesta.
Sali junto con Nicolás sin antes ponerme mi camisa blanca larga de pijama

Baje las escaleras y vi la espalda desnuda de un hombre, quien reconocía perfectamente. Shawn. Intente disimular mi baba que se caia al verlo, Aly tienes que disimular mejor. Y actúe "cool".
-y que haces desnudo? - pregunte sin importancia.
-estoy como te gusta - me lo dijo en el oido, me rodeo con su brazo derecho. Y me dio un beso en la frente como siempre lo hace y me susurró-te lo daría en los labios pero no sería apropiado.-
En si naturalmente, siempre hemos sido cariñosos pero desde el beso, todo se ha intensificado y me gusta. No me gusta él, corrección me gusta la situación. Me suelto de sus brazos y me siento en el sofa para ver el partido. Llega Esteban y Nico se sientan el piso por mis piernas.

Shawn me mira como perrito botado - Me puedo sentara hi - lo miro con cara de caca para después matarme de risa por su patética actuación. Le doy paso y el se sienta sin antes colocar  su mano en mi pierna derecha. Para ser especifica su amno agarrando mi pierna.
Al sentir su tacto se volvió a mi el recuerdo de mi sueño y solo hizo que sintiera descargas eléctricas dentro mio.
<me siento nerviosa completamente. Ya no tengo una sola mirada en mi, ahora tengo dos. Bueno en si la de esteban siempre ha estado, pero de manera pervertida pero amigable. No se si me explico. pero ahora si es diferente porque ahora algo si paso.  Lo que menos quiero hacer es sentir, porque yo soy terrible estando enamorada y ya desde el episodio que tuve con Shawn anteriormente, no quiero volver a ponerme en una situacion incomoda con ninguno de los dos. Mientras tanto solo voy a disfrutar y pasarla bien, porque al final ellos tambien quieren eso. Enamorarme esta prohibido aqui.  Si me llego a enamorar terminaré lastimada como toda chica que ha pasado por el camino de Esteban. Es un playboy y hasta el lo sabe su meta en la vida es chupar hasta que las mujeres se acaben y al mismo tiempo comerse a todas las mujeres hasta que ya no quede ni una sola mujer más. 

Empezó el partido comenzaron a salir todos los jugadores a la cancha como locos. Uno de ellos era Pepe. Wow tiene barba. Será que ya tiene novia? O aún no? Será que ahora es modelo de Calvin Klein? Funcionaria bien. Yo pensando todo esto y solo ha pasado un día...bueno quien sabe.

Mis pensamientos absurdos se detienen en el momento que la mano de Shawn empieza a subir poco a poco lentamente. Y me susurra: me encanta que estes en esa camisa. Te ves tan sexy.-
Sabía que me decía eso por molestar pero yo no quería molestar yo quiero hacer esto enserio. Si soñé con el es por algo importante.
-me ahorraste un paso, porque ya te quitaste tu camisa. - sentí como su cuerpo se calentó al decirle eso. Cogi su mano y la coloque en medio de mis piernas para que el decida que hacer. Mire para el televisor esperando que el de el siguiente movimiento sin estar que presionarlo.
Continuará..

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora