Me levante , me movi un poco y note que Carla ya no estaba en su cama, me levante me puse mis pantuflas y al bajar vi a Carla y a su madre desayunando, dije buenos día y me sente para poder desayunar. No pude evitar escuchar su conversación.
-Mamá, quisiera escribirle una carta a mi papá, puedo?-le pregunta Carla.
-Si hija te doy la dirección-dijo su madre.
-Ya y en cuanto le va a llegar-
-Como esta en Europa , le va a llegar en dos semanas, pero si la va a leer.
Una carta , una carta para Eric eso seria muy cliche pero necesito escribirle y contarle todo lo que me ha pasado, y la verdad escribirle por Whatsapp siento que en verdad el no lo esta leyendo.
(....)
LLegue a mi casa , y no habia rastro de chicos por ningun lado . Hoy no hay clases ya que ya me gradue. Solo tengo que dar algunos examenes pero es sera después, ya que me dan dos semanas para estudiar todas las materias. Deje mi bolso en el sofa y subi a mi cuarto, cerre la puerta antes de que los chicos se den cuenta que llgue y cuando me viro ...Pepe . Esta desnudo con uan mujer en mi cama, mi peor pesadilla comenzo. de una me vino las ganas de vomitar, fui al baño y puse mi cabeza en el inodoro. Me limpie la boca despues de vomitar, y sali despacio sin levantarlos hacia la sala. La verdad es que quiero pegarle y sacarlo a los dos de patadas a la calle pero no quiero ver sus partes intimas a ninguno de los dos. Habian dos personas afuera tiradas en el suelo, tuve qe ir y levantarlos. La casa estaba hecha un desastre, vasos plasticos por todas partes, condones tirados, sostenes tirados, comida tirada, todo tirado. Todo tirado..vi un portaretrato en el suelo, al sostenerlo en mis manos, vi la linda foto yo con mi mamá abrazadas sonriendo siendo felices, y al verla rota senti una furia que no se podia describir.
Los odio tanto , no se que hacer con ellos. Soy mujer no deberia vivir con 4 hombres.
Cogi una hoja de la impresora y una pluma y escribi:
-Querido Eric:
Estoy muy feliz de que estes haciendo tu vida alla que estes feliz con tu novia y sobre todo que la estes pasando de maravilla. Pero yo aqui estoy viviendo el mismo infierno , tu sabes que yo quiero a estos chicos, pero ellos no me quieren a mi , son bipolares un dia me tartan bien y al otro e desprecian me miran decepcionados es casi la misma mirada que puso mi papá al morir mamá, no te dire con exactitud quien me mira asi . Tal vez todo esta en mi cabeza pero....lo odio.-
SEnti un fuerte dolor en mi pecho, no puedo mandarle esta carta despues lo voy a preocupar y el es capaz de venir en el primer vuelo aca y me llevara con el no voy a poder entrar a ArtU y mi vida va a ser igual de miserable de la que ya es. Necesito ayuda necesito que todo esto se aclare. Cogi una funda de basura en donde bote la carta antes de hacerla trozos por mi enojo cogi botella por botella , vaso por vaso y otras cosas mas que al rato me hicieron vomitar.
(....)
Me tire en el sofá agotada , mire mi reloj- "4 de la tarde?"- cogi mi celular y si esa era la hora . Que vagos , dios mio. Me di cuenta que aun estaba con este uniforme de puta fui a mi cuarto muy cautelosa con cada paso que daba, abri mi cajón cogi mi ropa y entre al baño, tenia que bañarme son una basura , huelo a basura. Prendí mi ducha me saque la ropa, cerre mis ojos para que no me enttre el shampoo y de repente siento como se abre la puerta .
-Tapate los ojos!-grite al ver a Pepe casi dormido, agarre mi toalla y cubri mi cuerpo mojado.
-Alissa!-se tapo los ojos, lo empuje afuera del baño. Me enjabone lo mas rapido que pude mi puse acondicionador, me lave el pelo , me seque y me puse una licra de ejercicio, y una camisa holgada azul marino. Sali del cuarto y Pepe ya se estaba poniendo la ropa que estaba tirada en el piso.
-Alissa perdón tu cuarto..-supire le iba a contestar mal pero me aguante.
-No importa pedire que laven las colchas y mi cama y hasta eso ir a dormir donde una amiga o en sofa-dije sin importancia, sali de mi cuarto encontrandome con Nico que me miro muy raro. Senti que Pepe salia al mismo tiempo que yo. Que estupido Nico en serio piensa que tengo algo con el. No le tome importancia y baje. Shaen estaba preparando su café que toma todos los días. Esteban estaba en el sofa viendo sus series. NO supe a donde ir o al sofa o a la cocina. Me quede en medio parada ahi , los otros dos chicos bajaron y supe que ya es tiempo.
-Necesito hablar con ustedes- dije muy muy seria.
Todos asintieron y se sentaron ene l sofa exepto yo, yo me quede parada viendolos.
-De que quieres habl....-Shawn intenta hablar.
-Okay, como todos saben me quedare un año mas hasta que cumplan mis 18 años verdad?-dije
-sip-dijieron todos.
-Entonces tenemos que llevarnos bien y eso es algo que no pasa-Shawn no queria ni mirarme. -Shawn si te hablo a ti , y te lo digo en la cara y directo te odio- dije asi no mas.
Se puso de pie-Que? Ahora me odias? Ayer me pasaste preguntando si te gustaba?-me dijo enojado.
-Somos muy diferentes y en serio odio que me digan nena , no lo soy tengo 17 años ya chupo con amigas y con amigos ya he tenido novio y he vivido toda mi vida sola creo que tengo mucha experiencia como para que me digan nena.-dije firme.
-Te estamos cuidando-dijo Esteban.
-No me estan cuidando , no son mis niñero solo son mis amigos que viven conmigo, no necesito un guardaespaldas-mire a Shawn- No necesito a un celoso-mire a Nico-No necesito a un bipolar-mire a Esteban-Y meno tu Pepe te acostaste con una mujer en mi cama!-esta vez si grite.
Todos dijieron que ? al escuchar mi ultima oración.
-te acostaste en su cama?-pregunto Nico.
-si..-dijo timido Pepe.
-Ya no me importa eso me importa que nos llevemos bien y Shawn no te odio pero siento que tu si me odias me haces la vida con ellos imposible ayer solo porque sali con ESteban nos regañaste, se que estuve mal al no llamarte perdón pero no tenias que reaccionar asi , Esteban y yo solo somos amigos y fuimos a la playa y punto. Nico no tengo novio y ese tipo que me beso en la fiesta es un estúpido que estaba borracho y al parecer le gusto o gustaba, y Pepe te lo pido no te vuelvas a acostar en mi cama.
El asintio.
-Quien te beso?-pregunto Shawn.-No necesito guardaespaladas Shawn-lo mire directamente a los ojos.
Creo que asi les va a quedar claro lo que quiero. Dicho y hecho Esteban y los otros me abrazaron en signo de que habian entendido.
-Si perdon-bajo la cabeza, lo abraze y de ahi todos me abrazaron por detras diciendo- Nenita Te amamos Alissa- vire los ojos, pero despues les di un fuerte abrazo
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...