14. Nuevas noticias

12 0 0
                                    

Abro mis ojos y escucho pequeños golpes en  la puerta. Abro la puerta y me encuentro con Shawn sentado apoyado del marco de mi puerta, me acerco a el y le doy un pequeño beso en el cachete- Gracias, y ya estoy bien. Se ponde pie y ve mis ojos rojos por llorar- No se que te habra pasado con Esteban pero te aseguro que no lo hizo con culpa-lo mire a los ojos- Lo sé, es un playboy.-fui a sentarme a mi cama. Cerro la puerta y se sento alado mío-que te hizo?- lo abrace de una vez- Me hizo sentir huerfana otra vez- lo dije mientras se me rompía la voz, me rodeó con los brazos y nos mantuvimos asi por una rato. Se quiso ir pero-No te vayas.- se recostó conmigo.

Entra Esteban de la nada- Ups no queria interrumpir..-Me queda mirando- Eric esta en el telefono, salte al celular y se lo arranche de sus manos empujándolo contra la puerta.

-Hermano?

-Pequeña-

-No me digas asi , sabes que no..-

-Okay Aliss, te extraño , que has hecho?-

-Estoy bien , es lo importante-miré a Esteban quien hablaba seriamente con Shawn.

-Te tengo buenas noticias- se va a casar..

-Me voy a casar.- Explotó mi corazón. No supe si alegrarme o sentirme triste.

-Que alegría-fingí mi felicidad.- Después hablamos , tengo cosas que hacer-le colgue sin dejarlo decir otra palabra. Los dos chicos más hermosos me miraban intentando decifrar lo que me acabo de decir Eric. Me apoye a la pared, con mis codos, tapandome la cara. Esteban vino hacia mi e intento abrazarme- No , Esteban , no-lo mire fría sin ningun sentimiento, y también me dolió. Shawn tambien intento abrazarme -Me tengo que ir..-mire dudosa las escaleras.

Shawn me agarro la cintura y me detuvo por completo- Yo se, yo se..-  me voltee a ver a Shawn y le dije- Vuelve con tu rubia-. Baje las escaleras lo más rápido que pude, Pepe estaba comiendo cereal vi la ventana y estaba lloviendo afuera. 

-Alissa quedate-pregunta Nicolas poniendose su camisa. Se puso en mi camino y lo empuje. Se asusto ante mi reacción- Alissa?-bajaron Esteban y Shawn, se quedaron viendome.

-perdón- cogi las llaves y fui al carro de Shawn , prendí el carro y me fui a Mi casa.

FLASHBACK

-Nena aqui estan tus nuevos padres- me dice la amable trabajadora social.

Los miro tiernamente , son una familia muy linda. Una mamá y un hijo. Ella es muy linda , piel blanca ojos café claros, rubia con raices café , flaca pero tiene un lindo cuerpo. Es la perfecta madre.

-Nena , cuantos años tienes?-me pregunta la linda señora.

-10 mamá-le sonrió. su hijo me abraza y me dice- Hola hermanita bienvenida a la familia me llamo Eric.

Desde es momento supe que pertencía aqui, ella es tan amable tan sincera y el es tan integro ,es el mejor hermano del mundo.

1 AÑO DESPUÉS 

-Papá quiero ir al viaje con mis amigas!-

-Yo soy tu padre y si te digo que te quedes aqui te quedaras!-

-Para que me quieres aqui si ni te importo!-

-En eso tienes razón!-me grita y me empuja contra el velador.

Entra mi mamá y me mirá tirada en el piso- Hija!- me ayuda a levantarme-Que le has hecho?-

-No me quiere!-

-No seas inmadura! No seas una Nena!!-me grita tan fuerte que siento mis oidos romperse.

FIN DEL FLASHBACK

Segui manejando hacia mi destino final.

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora