7. Ahora si

23 1 0
                                    


Narra Alissa:

Lucas me jalo y me beso, no pude impedir el beso ya que me jalaba a el con fuerza. Esta borracho, cuando logre separarlo mire a todas partes y ya no estaba Nico. Lucas intento agarrame otra vez-Hermosa, ven aca-le di una cachetada y me fui de la fiesta. Vi a Nico con el celular . Sin que me viera me recarge en su cuello depositandole besos en la mejilla, de la nada me separo-Ya es tarde-dijo seco.

-son las 11?-

-Exacto , mañana tienes clases-otra vez dijo seco y serio.

-Bueno si pero...-

Se subio a su jeep bajo la ventana- Te subes o te quedas?-senti una parte de mi romperse al verlo actuar de esa forma. Sin mas palabras entre al carro preocupada por el.

-Nico...esta bien? Te ocurre algo-cogi su mano, el enseguida la solto.

-Estoy cansado.-intente creerle pero no es eso y el problema es que no se que paso estabamos tan bien los dos todo el día y de repente me comienza a responderme tan seco. 

Todo el camino a la casa fue el silencio más incómodo del mundo. 

Al llegar vi a Shawn afuera de la casa obviamente esperandonos, mas serio que Nicolas. Baje mi bolso, Shawn se me puso al frente-Porque llegaron tan tarde?-Nico cogio su maleta y esta, molesto?     -Porque nos dio la gana-entro a la casa sin decir más. Shawn se quedo sorprendido al igual que yo -Que le paso? O que le hiciste?-Le tape la boca con mi mano- No la cagues mas que no te quiero escuchar ni a ti ni a Pepe, mueranse-entre a la casa y subi a mi cuarto, me tire a la cama y me tape la cara con la sábana y grite -Porque los hombres son tan bipolares!- ojala que no me hayan escuchado . Después caí en un profundo sueño.

Narra Nicolas:

Entre a mi cuarto y estaba Pepe en serio necesito hablar con alguien estoy furioso con la situación que estoy pasando con Alissa-Pepe podemos hablar?-

Se sento en el sofa -Okay-

-Hay una chica que me gusta mucho y hoy...-

-Como se llama o quien es?-pense en decirle pero decir su nombre traeria muchos problemas.

-Alexa, no la conoces bueno hoy casi la beso, pero se beso con otro y...-me interrumpio y se comenzo a reir de mi- Me estas jodiendo ? Y por una chica estas con esa actitud, no la besaste!-

Lo mire realmente enojado-Te cuento algo y tu te ries!-seguia riendose, lo empuje afuera de mi cuarto- Nico, espera, te estaba jodiendo-  me sente en mi cama, me tape la cara con las manos y me grite a mi mismo-Porque las mujeres son tan bipolares!.

No se que hacer con lo que siento, cuando estoy con ella solo la quiero besar pero despues aparece alguien Pepe, Shawn o Esteban y detienen todo, todo lo que he intentado para darle eñales que me gusta se termina borrando todo. Ella es perfecta y desde el primer momento que la vi y el primer momento que me dijo te amo aunque sea de cariño , me enamoré y no se como manejarlo.

FLASHBACK

1 año atras...

-Te amo , Nico-la mire a los ojos y senti ganas de besarla, pero en vez de eso la agarre de la mano.Bien pendejo que soy.

-Yo tambien Te amo- lo decia con sinceridad .

Alissa me abrazo y nos quedamos juntos y escuche un pequeño susurro de parte de ella- No sabes cuanto desearia que no fueras el mejor amigo de mi hermano- la abraze mas fuerte.

Agarre su cara con mis manos y estabamos tan juntos , cerre mis ojos y senti su respiración, roze sus labios con los mios....

-Nicolas!-grito Esteban de lejos , nos separamos por el susto.

FIN DEL FLASHBACK

Me cambie de pijama, y me quede totalmente dormido.

Siguiente dia:

Narra Alissa:

Bueno días mundo, me dijo mi subconciente . Que? Buenos días fuera de joda es el peor día, llueve por todas partes hace frío y de paso estoy "enojada " o "peleada" con toda la casa y al parecer algo hice mal que ahora Nico tambien. Perfecto. Me levante me duche ya que en verdad me moría de sueño. Salí me puse mi uniforme , camisa blanca una corbata y una falda de puta que en realidad no me gusta, pero uniforme es uniforme , y mas hoy día que es el día de pre-graduación. Hoy es un tragico día para mi 18 de noviembre, muerte de mi madre, graduación? Fuerte. Heavy. Lo que mas me duele es que nadie va a ir solo yo como siempre. No puedo aguantar las lágrima, corri a mi espejo y antes de que caiga una lagrima me seque la cara y aprete bien los puños para no llorar a cascadas. Y sinceramente me mantuve a la raya ya que no llore para nada.

Baje a la cocina y todos estaban desayunando -Hola chicos, buenos días-fingí una sonrisa. Shawn tomaba su café, ESteban leía revistas de quien sabe que, Pepe el loco del ejercicio haciendo abdominales y Nicolas estaba preparando el "desayuno" cereal y leche. Básico. 

Nico- Shawn mi jeep no tiene gasolina me llevas?- Shawn asintió.

Pepe- Si yo tambien , hoy no tengo clases y quisiera ir al gimnasio de su universidad- Shawn dijo si.

Esteban- SHawn yo tambien puedo ir de ley hay chicas guapas por ahi- otra vez dijo si.

Nadie se acuerda. No podía aguantarme las lágrimas no más, y en vez de dejarlas salir dije             - Podemos irnos ya por favor- dije sin respirar.

Todos se apuraron y se metieron al carro, Shawn prendio la radio y yo la pague, y nuestras manos se tocaron por un momento- Hoy....no- me miro preocupado.

Habia una eterna cola, necesito a Eric aqui ahora, voy a derrumbarme. Cuando estoy apunto de llora me ongo muy nerviosa y apenada y no quiero que nadie me vea asi. - Shawn me bajo aqui-le avise y eso es lo que hice escuche la voz de el intentando detenerme- alissa, esta lloviendo, no bajes....-me gritaba calmado para que lo escuchara. Pero mi mente estaba bloqueada, segui caminando con mi mochila. Sin importar que me decian, faltaba 5 cuadras más pero no los quería ver tampoco quiero tratarlos mal para que después se enojen conmigo mas de lo que ya estaba. NO quiero que esto se vuelva drama total, es mejor ocultar mis sentimientos.

NARRADOR OMINICIENTE

Los chicos se preocuparon por Alissa, no sabian que hacer. Shawn solo dijo- Dejemosla ir- e intento arrancar el carro. Esteban no pudo contenerse y  salto por la ventana del carro y corrio hacia ella ,vio que se estaba resbalando por los charco y la agarro antes de que cayera. Ella se aferro a el con toda fuerza, vio la mirada de Alissa y triste y estuvo a punto de preguntarle que le pasaba pero antes de que diga una letra ella se rompio a llanto en sus brazos- Hoy, hoy-.Tartamudeó.

Esteban la contuvo y la abrazó con todas sus fuerzas para que no se vaya a pesar de que intentaba salir corriendo . Esteban comenzo a llorar a lado de ella, nunca la ha visto llorar de esa forma. Alissa se calmo al sentir las lagrimas de el caer, resisitiendo la tristeza, ella se puso d epie e intento calmarse, dandole una sonrisa amigable .

NARRA ALISSA

Senti un calor a su lado , cuando me agarro me senti a salvo, me ayudo a pararme y me dijo         -Tienes que arreglarte porque no va a ir a tu graduación así- se río de mi.

Limpie mis lágrimas- Se acordaron?- me dio un beso en la frente- Nunca lo olvidaremos , absolutamente nada que sea parte de tu vida , nunca me escuchaste nunca-sus palabras fueron de mucha ayuda, le regale una sonrisa- Gracias- lo abraze y ahora cayo una lágrima pero de felicidad. Pensé que estaba sola pero no. Me vire para ver a los chicos, Nicolas tenian un funda con un uniforme nuevo, Pepe con mi bolsa de maquillaje y Shawn solo se me quedaba mirando y extendió su brazos. Corri hacia ellos y los abraze -Los amo tanto, gracias-

Shawn me sonrio -Perdón-.

No no no , me pidió perdón . Sinceramente ! Esto si es un milagro!

Continuará

Les agradecería si me dieran una estrellita o comentarán este capitulo tiene algunos detalles personales que me gusta mucho compartir. Asi que espero que les haya gustado este capitulo donde se demostro el "cariño" que todos sienten por ella.

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora