Sus labios tocaron los míos, escuche su corazón latiendo. Se puso arriba mio y apego sus caderas a las mias haciendo un moviemiento muy ricos. Me agarró del cuello y me hundí en su boca. Era imposible despegarme de sus besos. Nuestra respiración se agitaba cada vez más, no se como aún tenia ropa. Detuvimos el beso para pasar al cuello. Besa demasiado rico y el hecho de que este dormido me mata, sus besos son tan fuertes y sensuales que no me canso de besarlo. Colocó su mano en mi cuello y lo apreto suavemente para recorrer mi cuello con su lengua. En eso me doy cuenta que sigue dormido, y antes que suceda algo más...
Me detuve y me voltee, el me rodeo con su brazo mi abdomen. Y seguía Dormido!
(.....)
Sentí que algo me pesaba, quite el brazo de Esteban y salí cuidadosamente de mi cuarto.
-pepe! Casi me matas del susto!-le pegue en el codo.
-Que hace Esteban en tu cuarto?-
-Dormido vino a mi cuarto-
-Otra vez camino sonámbulo?-
-Al parecer sí-abro la puerta y vimos A un Esteban asustado - Nosotros no?-
-le tire una almohada-No estúpido!- me fui a la cocina "enojada".
-Buenos días..-dije como una nena.
-Así que ya no eres virgen?-pregunta Shawn de joda
-ha ha ha ha , que hay de comer?-pregunte mientras me sentaba alado de Nico.
Esteban baja ya cambiado-Emmm ayer dije algo o hice algo porque como soy sonámbulo digo cualquier cosa-
Okay ese comentario me dolió un poco, ósea no se acuerda nada, ni los comentarios lindos que me hizo y menos el beso. Estoy perdida. Como alguien dormido se puede besar con otra persona? Que mierda? Pues si Esteban me dijiste que era linda y después me besaste, si hiciste algo Playboy de mierda, no sé porque esto me está afectando tanto? Es Esteban.
-no, de hecho ni me di cuenta que habías entrado-dije como si nada hubiera pasado.
-Oh okay-
Mi celular empezó a sonar-Halo?-
-Carolina? Amiga a los años...estas aquí, si obvio hoy?-mire a Shawn el asintió- Claro que puedo al mall? Si perfecto bye te amo.-colgué.
-quien es Carolina?-pregunta Esteban
-Una amiga-
-No shit- dice sarcástico.😑
-Cuando fue de intercambio a España la conocí y hace dos años no la veo y al parecer vino para acá-
Nico prendió la tele y empezamos a ver Shadow Hunters, la serie favorita de Nico.
-Clary es demasiado guapa!-grita Esteban.
- Guau que raro que no hayas dicho que es demasiado sensual o sexy o frases pornográficas.-me reí de él.
-Y que ahora no puedo darle un cumplido?-
Acaso me está contestando, acaso me está haciendo pelear dios es Lunes no empecemos así el día.
-Y que ahora no puedo hacer un chiste?-lo mire muy seria levantando mi ceja derecha.
-Bue-no Bue-no me tengo que ir si quieren ir alguna parte Pepe moto Nico tu Jeep y Esteban usa mi carro que me acaban de venir a ver- mire a la ventana y vi a una mujer muy bonita ojos azules , labios ni tan gruesos ni tan finos, un cuerpo flaco pero bien formado. La verdad parece una modelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...