Entonces Pepe ya no está 1 chico menos , no se como va a ser la aobreviviencia dentro de esa casa. Llegamos al parqueo y Esteban saco las llaves cuando intento prender el carro , no se prendia la luz que normalmante se prende.
-Que le pasa a tu carro?- lo mire confundida y el a mi.
-No tengo la menor idea-
Después de dos minutos de intentar se rindió , se sento en el carro y se tapo la cara. Lo note estresado por algo. Fui hacia el dejando i bolsa en el piso y me sente alado de el para poder hablarle de cerca.
-Estas bien?- no me respondió y anlize mis palabras y si que sone tan tonta, es obvio que no esta bien . -Recapitulemos, se que te pasa algo ahora necesito que me digas-
Viro a verme al principio serio pero después se río- Okay bossy- le pegue el hombro para después matarnos de risa el uno al otro.
-Es por Pepe verdad?- cogi su mano y la aprete fuerte conciente de lo que se veia después. No te sus ojos llorosos y como su espalda se encorvaba su sonrisa se caia y apenas respiraba como debia. Deje que apoye su cabeza en mi hombro.
-Se fue, y no se cuando volvera, el es mi hermano tal como lo es Shawn y Nico pero el es alguien que s ehace querer con sus chistes con su positivismo en los peores momentos.-
-Te entiendo-
-No me entiendes pero lo quieres hacer- apreto su mano fuerte contra la mia.- Y aprecio eso, lo hago y agradezco que seas tu quien este aqui , amiga.- su triste cara se torno feliz y se comenzo a reir de mi reacción a la palabra amiga.
-Ya deja de molestarme , amigo- me aparte de él. Fingiendo estar "molesta". Esteban me agarro de la mano acercandose a mi cada vez más. Paso su mano por mi cintura presionandome a el de una forma bien sensual que me retorcía todos los huesos que componen el cuerpo humano.
-Tu sabes perfectamente que a una amiga no se le hace esto-
Empezó a besar mi cuello lento de una forma que el sabia que me gustaba y su mano recorria mi espalda yendo hacia mi culo. No pude impedirlo y no resistí. Recorri su espalda con mis manos. Me cargo y me llevo al carro para subirme a la parte delantera. Aprete mis piernas para que neustros cuerpos se juntaran mas. El calor llegaba a todo mi ser . Sus besos y sus caricias me derriten. Quiero más. Agarre su cuello y lo bese con pasión pegado a mi. Su mano comenzo a bajar por mis piernas hasta llegar al comienzo de mi pantalón.
Respiro fuerte-Me encantas- Esteban se separa de mi dejandome acostada en el carro- Pero si seguimos asi terminaremos en una cárcel por estar haciendolo en el parequeadero.- Me reí de él. Me bajo del carro , aplasto una vez mas el botón y por gracias de la misericordia de Dios el carro se abrio y se prendio. Entramos al carro
Mientras regresabamos al carro me hice la dormida para evitar hablar sobre lo que acaba de pasar y que despues uno de los dos se arrepienta...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Jugendliteratur-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...