32. Over

6 0 0
                                    


Alyssa:

Sinceramente, no se como sentirme, estoy más confundida que al principio. Como es que fui robada. De mi papá comprendo todo, pero mi mama? No, verdad, no. Eso es lo que me comia la cabeza, será que mis padres supieron.

-Pero Luz, tu me acogiste en tu casa. Yo estaba de foster homes en foster homes, como??- pregunte desesperada.

-Esa es la cuestión, yo te acogí porque tu trámite se estaba demorando, y al parecer segun los papeles nunca se confirmo tu adopción. Sino que alguien de un momento a otro opto por la salida más fácil.-

"salida más facil", es decir me compraron. Todo se hizo turbio, se que me estan hablando pero en lo único que puedo pensar es en sus ultimas palabras que me retumbaban en el oído:

"Fuiste adoptada ilegalmente"

Que debo hacer, yo aqui buscando respuestas a mis preguntas sobre mi pasado y ahora estoy mas confundida de lo que estaba antes de entrar a la oficina.  

No se que esta pasando y por mi mente solo pasaba la escena que pasaría si yo llego a visitar a mi padre. Sería una escena con puros gritos

Entrando a su casa MI CASA, tiraria lo primero que vería y me importaría una mierda si esta disfrutando de su cerveza club viendo las noticias, y le sacaría todas mis dudas de un dos por tres. 

Sabes que eso hare ! A la mierda..

Baje hacia mi carro sin pensarlo y por ultima vez llame a Shawn, si no me contesta haré lo que tengo pensado a hacer por más que sea una locura.

Sonó el telefono:...

-Shawn? Ya puedes hablar?-escucho una puerta cerrarse

-Aly...ahorita no puedo hablarte-me susurra.

-porque no puedes?-insisto.

-Alyssa no puedo y ya-

Y con todo el enojo y la furia- Sigue con quien sea que estes- y le colgue. Sentí un coraje dentro mio, algo hirviendo en mi garganta, con tantas ganas de gritar. AGHH que solo me sente ne la vereda e intente tranquilizarme. 

Ya no puedo actuar de manera impulsiva y peor con ese hombre. Me subi al carro luego de respirar y maneje hacia la casa. Mi casa casa de ahora por si acaso. Parquee y subi a mi cuarto, pero antes escuche unas voces provenientes del cuarto de Shawn. No lo pense y abri la puerta. Si algo esta pasando alla adentro, en serio no lo voy a perdonar.

Abro la puerta y veo a la rubia, si la ex novia de Shawn cogiendolo del cuello y pegandola a ella. Se detuvieron a verme, y solo trague fuerte y dije -ahora entiendo- cerre la puerta sin antes escuchar a Shawn diciendome algo. Me meti rapidamente al cuarto, y ni bien llegue empece a llorar a mares. Estoy llorando por las noticias que me acaban de dar si, pero tambien estoy llorando de rabia porque pienso qeu tengo gente a mi alrededor, pero todo es una mentira. Todos son una mierda. Shawn, es una mierda. Eso es todo, lo que me enoja que por un momento en serio pense que le importaba más que solo ser la hermana de su mejor amigo. No pude contener mi rabia y tire todo lo que estaba en mi cama al suelo y me arrope para dormirme hasta dejar de llorar. 

Continuará

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora