1.Te vas?

50 0 0
                                    

Hay mucho sol no puedo dormir más, estiro mi brazo al celular para apagar la fastidiosa alama que esta por sonar . Veo la hora 9 AM Shoot Shoot! en 32 minutos se va Eric . No se que ponerme osea tampoco tengo que ir arreglada pero a la vez si porque estaran los amigos de Eric eso significa Nicolas va a estar ahi ademas Pepe va a estar ahi. Uffff solo me excito con pensar en Pepe. Cogi mi ropa super sencilla porque queria un look sexy pero tampoco mucho. Cogi una camisa off-shoulders rosadita color durazno y un short negro un poco viejo que son los que mas me encantan. me puse perfume casi todo el tarro como siempre , me peine las cejas y me las pinte me puse un poco de brillo en los labios . Mi pelo es y sera un desastre asi que lo cogi en una rosca. Mientras bajaba solo pensaba en Pepe y su hermoso cuerpo. 

Mientras desayuno les voy a contar un poco de los "amigos de Eric" y porque lo pongo en comillas porque para mi son "los dioses-amigos de Eric" son mi vida. Cuando era pequeña ya era la tipica niña que le pegaba a los niños y es por eso que me odiaron casi toda mi juventud porque decian que era como un niño pero obvio despues cosas en común llegaron a nuestra mentes y Vuala somos amigos . Oh bueno para ellos soy su amiga porque ellos para mi siguen siendo dioses. Y porque hablo en plural si solo son dos? Pues no solos son dos, son 4. Si 4. Cuatro dioses que siempre iban a mi casa . Ya no porque Eric estaba en la universidad y era un hombre ocupado sin espacio para dioses sorry amigos jeje. Pero en que momento desaparecí yo? Siempre estuve aqui y no me vinieron a visitar. Injusticia.

El primero es Pepe en verdad se llama Javier Andres pero es un nombre tan largoo que a todos nos da pereza decirle . Pero bueno es Pepe, es moreno con pelo negro ondulado, una sonrisa que te mata cada vez que sonrie . Tiene 21 años y se mueren... su cuerpo me muero tiene el mejor cuerpo del mundo. Lo malo es que es Ladilla/molestoso,  me molesta por todo si estoy bronceada me dice negra todo el tiempo porque esa es otra cosa de mi me encanta quemarme, estar horas en el sol. El es irritable te cansas de su presencia pero al mismo tiempo solo quiero que este conmigo porque es tan pero tan protector que a veces siento que me cela. uuuuuuuu. 

El segundo se llama Shawn , el mayor tiene 24 es un viejo lo amo pero ahi no mas el si es mi amigo . Es empresario no tiene novia . Tiene los ojos miel, un poco de musculos por ahi , alto, pelo cafe miel y largo pero de una forma muy sensual que solo a el le queda bien,y una sonrisa blanca. El y yo tuvimos una relación hace como dos años asi es yo 15 ye el 23? jajajjajja no mentira pero fue mi crush hace mucho tiempo. El es como otro ñaño para mi me cuida me deja en las fiestas y mas bien no es como un ñaño es como mi padre. Somos muy cariñosos entre nosotros.

El tercero seria Esteban, ufff el es el playboy sorry si llegas a leer esto perdón pero es la verdad solo juega con las chicas nunca las hiere mucho ya que el es un hombre de solo una noche . Si me preguntan quienes son los mas guapos es el y Nicolas. son perfectos pero diferentes. Esteban tiene los ojos mieles muy claros,pelo negro , barba no tan rasurada el pelo descontrolado pero sexy, buenos abs, sonrisa super blanca y ah me olvidaba el es el pervertido me mira y me viola con la mirada . Eric me cela mucho por el,  odia que me mire asi pero la verdad ya estoy acostumbrada. Tiene 22 años al igual que Eric. El es la persona mas atrevida del mundo . y si... ya me ha visto desnuda pero tranquilos no hemos tenido relaciones fue mas por un accidente estaba en la ducha , me puse la toalla pense que estaba sola en mi casa salí con la toalla a la sala y cuando sin querer se cayo el estaba ahi pero de una me fui a vestir tranquilos. Y bueno creo que esa es la causa de que siempre diga tan pervertidos comentarios.

Nicolas, es mi ñaño literal bueno no literlal literal pero somos super apegados, el me viene a visitar bueno en verdad a mi hermano pero prefiero pensar que es a mi asi se me sube el autoestima. El tiene el pelo castaño , ojos cafes. Este es el chico que hace mis dias es chistoso , agradable , guapo, sobre todo guapo. Es el mas chiquito de todos y lo amo tanto . Como amigo. Tiene 21 años su pelo es como parado sus ojos son cafes y tiene una estatura normal, no tiene cuadritos pero para ser flaco tiene buen cuerpo.

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora