Al entrar a clases , mi telefono empezo a sonar , tuve que salir de una para que la profesora no me vea.
-Alissa, te puedo recompensar?
-Nicolas?
-Perdón por lo de ayer actuamos de una forma muy inmadura y lo siento pero te juro que yo..-lo interrumpí
-Okay te perdono a ti y ESteban pero nadie mas porque los otros se portaron como imbéciles, y se que tu no hiciste nada ayer.
-Entonces si te lo puedo recompensar?
-Depende de que sea?
-Despues de clases vamos a la playa?
-Suena divertido, claro que si
Todos los alumnos entraron al escuchar la campana-Ya me tengo que ir , bye besos y gracias.
...........
Al salir de clases estaba muy feliz por esta salida con Nicolas la verdad es que hace años que no salimos solo los dos y tengo un presentimiento que este día va a ser el mejor de todos. Llega su jeep amo ese carro y pita como 4 veces para que entre al carro-Hola hermosa-Le di un beso en el cachete-Hola hermoso, pon musica-le ordene, prendio la música y fuimos directo a la playa.
Al llegar era perfecto el paisaje los pelicanos volando en V , el sol en el cielo y bien radiante y el agua ni tan fría ni tan caliente. Perfecta, nos sentamos en la arena viendo el paisaje y comiendo pizza, que el compro antes de venir.
-Y dime te gusta Lucas?-
Me saque la pizza de la boca -Tu tambien?-
-Te gusta o no?-
-No , no me gusta es solo mi amigo-
-Mejor-
-Porque?-
Dejo su pizza a un lado, y se acerco a mi hasta tener una distancia de 3 centimetros -Porque no me gustaria que tuvieras novio-sonrei al sentir su mano en mi mejila.
-Nunca te habia visto celoso-
Puse mi pelo detras de la oreja-Eres hermosa, y me encanta que hayas aceptado venir aqui-me puse de pie me saque la camisa. Mi sosten es traje de baño y al mismo tiempo sostén. Jale su brazo el se saco la camisa y nos metimos al agua. Pasaron horas y horas en el agua y me sentia muy bien con el nos reiamos de todo juntos.
.................
Salimos de la playa y me llego un mensaje de ...Lucas
Lucas- Oye vente a una fiesta ahorita es informal asi que vente como estas ya te mando la dirección. Alze la mirada y vi Nicolas poniendose la camisa, se ve demasiado guapo.
-No me violes con la mirada Alissa- me reí, me acerque a el y le ayude a abrochar su camisa-quieres acompañarme a un lugar-alzo su ceja.
-A donde?-pregunto curiosa
-A una fiesta-miro dudoso-Plis dale eres joven vamos a divertirnos sabes que amo bailar!-
Lo mire , me sonrio y de una lo lleve al carro para ir a la fiesta.
Narra Nicolas:
Creo que me voy a arrepentir de haber aceptado venir a esta fiesta, Shawn me va a matar, Pepe se va a reir de mi ya que no la bese en la playa y Esteban bueno el no me preocupa.
Llegamos a la fiesta y al entrar a la casa senti el puro olor de cigarrillo, hace dos años que no vengo a una fiesta como estas . Chicos borrachos, mujeres semi desnudas como poco autoestima, llorando por las esquinas. Chicas locas bailando encima de la mesa y los chicos con las hormonas en los ojos. Esto si es una fiesta. Música que te hace doler lo oidos, y luces de diferente colores por todas partes y el trago por cada rincón. Alissa me cogio la mano y me llevo al centro de la pista de baile. Empezo a mover sus caderas al ritmo de la canción, se ve tan linda. Un chico le dio un vaso con trago y yo sin pensarlo se lo quite y me lo tome yo.
-Oye! Era mia!-me regaño.
La coji de la cintura y la apegue a mi para poder bailar con ella esta canción lenta "Say you wont let go"-Te traje aqui no te quejes. Puso sus brazos en mi cuello y me miro a los ojos -Gracias-.Sonreí
-Porque?-puse su pelo detras de su oreja, se ve tan perfecta cuando sonrie.
-Por este día , es el mejor de mi vida, gracias-Alissa mordio su labio y supe en ese momento que ella queria lo mismo que yo, queria besarla , quiero besarla.
-Gracias a ti por ser tan hermosa y darme esa sonrisa-digo abrazandola. Me aleje un poco y la mire a los ojos, estoy a punto de hacerlo.
-Alissa..-no pude hablar más porque Lucas la jalo del brazo y se dieron un gran beso...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...