9. Me encanta tu sonrisa

16 1 0
                                    

Se quedo quieto no dijo nada , y yo cada vez me sentia peor . Que acabe de decir en mi mente se escuchaba mil veces mejor . Desde que me mude espere este momento y pensaba que el iba a explotar como el siempre lo hace y despues decirme SI PUES SI ME GUSTAS o algo romantico y yo obvio lo iba a besar y responder el beso pero claro es solo pasa en mi mente no en ESTA realidad.
-Que estas diciendo Alissa??-me pregunta desconcertado, y de hecho me dolio verlo reaccionar asi.
-Shawn...-no pude hablar y sentia las lagrimas intentando salir de mis ojos.
-Alissa como-co-como o porque piensas eso?-lo sentia nervioso, pero me sentia tan mal.
-Por nada , Shawn..-lo deje hablando solo, intento agarrarme del brazo, pero con más fuerza me solte y sali huyendo de esa terrible y vergonozosa escena. Fui a donde los chicos casi corriendo. Nunca habia pasado una verguenza de este tamaño . Porque creeria que yo le gusto? Shawn me quiere como una hermana nada más. Hay dios que he hecho , que cometi.
-Alissa en que piensas?- Esteban me sonrie.
No pude responderle y lo abraze con todas mis fuerzas me aferre a el como si qlguien quisiera alejarme.
-Nena?-me pregunta con cierta ternura-Estas bien-no le conteste, me rodeo con los brazos y me senti tan protegida.

Una vez que ya estaba mejor Pepe me jala para entrar al carro e ir al supermercado a comprar trago, trago , trago y trago. Estaba viendo afuera por la ventana y sentia la mirada de Shawn hacia mi, por lo que intentaba cruzar miradas. Cuando en eso Esteban interrumpe mis pensamientos
-Hey nena puedo tener sexo en tu cama-le puse cara de WTF, me puse los audifonos para no escuchar a nadie , ni a Pepe cantando What do u mean de Jb y menos a Shawn hablando sobre lo que NO va a pasar en la fiesta y tampoco a Esteban y sus comentarios sexuales.me recoste en mi codo y cerre los ojos para relajarme, Esteban puso su brazo en detras de mi cuello y me acomodo para quedarme recostada en su hombro. La canción y escuche decir -Eres hermosa y nunca te haria algo asi- al escuchar eso sonrei de oreja a oreja, que lindo.

No pude dormir en todo el camino ya que sentia la mirada penetrante de Shawn desde el retrovisor. EL viaje se me ha hecho eterno y yo sigo pensando en que demonios hice. El es perfecto, tanto que nunca le gustaría? Me hice fasas ilusiones, siempre me pasa eso si veo que alguien se me acerca mas de lo debido yo misma hago mi historia romantica con esa persona. Como por ejemplo Mario, bueno yo si fui su novia por 1 año pero el solo salio conmigo para detener los rumores acerca de su sexualidad. Y obviamente yo le di entrada a el , me abrazaba me hablaba lindo y les juro que ya me veia casad con el pero como siempre los chicos me desilusionan. Pero Shawn es diferente no creo que este loca, el es el más celoso de todos cuando traje a Lucas a casa . Quien se puso bravo? Shawn. Dormi con el ! nos quedamos abrazados, normalmente me da besos en la mejilla cuello, cosas asi , sinceramente o el no lo quiere aceptar o literalmente soy una pervertida que sueña con que el me bese. Quiero penasr que es la primera. Por favor Dios!

Me maree por un momento y cuando abri los ojos solo veia el piso , me vire un poco y vi como ESteban me cargaba . MI cara estaba en su espalda tan musculosa y mis piernas en su hombro, reaccioné-Ya bajame ya estoy despierta!-le pegue "puñetazos" en la espalda obviamente no le dolio, ya que tengo unas manos de bebé.

-La proxima vez no te quedes dormida-me solto y fui al carro a coger las cervezas-Cuantas personas van a venir?-pregunte con la esperanza que Shawn me respondiera.

Y ...no el pendejo me ignoro y fue adentro de la casa, Pepe- Que le hiciste , se pelearon otra vez?-lo mire con cara de pedo y entre ignorandolo, deje el paquete de cerveza en el mesón. Shawn se puso a lavar los platos. Tengo que hacer algo para arreglar esta situacion, quede como una tremenda niña enamoradiza y que habla pendejadas. Me niego a que el tenga ese pensamiento sobre mi. Además, que sentirme ignorada es peor que cualquier cosa.

Recuerdo

Me acuerdo que una vez yo estaba tan enojada con un amigo mío porque el "supuestamente" queria besarme o vacilar como digan ustedes y yo al principio dije que no pero despues me dio curiosidad ya que ya saben era mi primer beso. Pero luego alguien me dijo que ya le se estaba hablando con otra tipa, y me enfurecí no me gustaba en absoluto pero me enoja simplemente la palabra vacilar es tan fea, es como decir "me vale que seas mujer, te voy a besar y despues nos ignoraremos y pensar que eso nunca paso pero en cambio yo como soy hombre voy aquerer vacilar con otra tipa otra vez y a ti te tendre como alguien que alguna vez me comí"

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora