29.half Nice

30 1 2
                                    

Tres semanas despues...

Peep peep peep peep

Callate maldita alarma! Tiro de una la almohada y mi celular se cae al piso. Que? Me levante de un susto y me tire al piso a coger mi celular. Que no se rompa, que no se rompa. No se rompió! Que hora es? Desbloqueo mi teléfono con la típica clave 0000 o bueno la más estúpida.
10:30!! Fuck fuck fuck fuck. A las 10 era mi segunda entrevista. Mierda. Al levantarme del suelo  fui rapidamente a mi baño,  para lavarme los dientes. Me puse lo que ayer ya había planeado usar. Un croptop negro con un Jean high waist azul unas sandalias bonitas, un cardigan si tengo frío y mi bolsa que solo tiene mis audífonos, y mi celular. Básico. Abrí la puerta cogi las llaves de mi nuevo fucking carro. Un regalo de mis chicos, por mi graduación. Yes baby. Y salí de la casa. Que espere que ninguno estaba despierto.

Mientras iba camino a la entrevista:
Ya pasaron 3 semanas desde que Shawn y yo nos besamos y desde ese entonces ha sido una maravillosa vida. Esteban por el contrario está muy raro pero fácil soportar ya que siempre ha sido insoportable. Y Nicolás como siempre mi mejor amigo. Y como esta mi investigación? Sobre mis padres, pues.... Esta en pausa ya que no se si saber eso me va a ayudar en algo, se que toda mi vida he querido saber quienes son mis verdaderos padres, de donde soy, y tener más respuestas pero no se si es el momento correcto. Quisiera esperar a que Eric vuelva y así los dos encontraremos nuestros padres? Creo que esa sería la mejor opción, no?

Gire a la derecha para llegar al museo llamado Hometown Art, la verdad es que me han dado muy buenas referencias acerca de este lugar. Dicen que fue el primer museo en abrir las puertas del arte conceptual, de la escultura y hasta tiene un teatro. Siento que este es el lugar perfecto para trabajar. O al menos hasta que decida en irme a la universidad ya que después de todo ya estoy aceptada. Just need to organize my shit. Me baje del carro, cogi mi bolsa y lo cerré bien. Vi mi celular 10:50. Mierda! Dije por dentro. Corrí como atleta hacia la puerta y entre de una. Llegué donde el recepcionista.
Wow
Wow
Wow
Wow
Como es que existen hombres así por esta ciudad una mujer nunca va a ser capaz de elegir con quien quedarse. Solo es un dios griego, así de fácil. Su sonrisa me ilumina sus manos wow. Simplemente wow. De ley que ya se siente perturbado. Deja de mirar.
-señorita?-
-emm si? -
-a quien busca? - me pregunta
Sus ojos su boca su..... Su todo. Despierta ya te está mirando raro.
-oh al señor... - saque mi tarjeta- Señor Ruiz? -
El chico vio la lista para después indicar donde estaba el pasillo.
-es a la derecha-
Seguí sus indicaciones, entre sin permiso (sin querer). El hombre se paro molesto. Pero de una que me observó bien.
-Alissa?? -
Corrí a los brazos de Alfredo para abrazarlo.
Short explanation. El es el típico tio el maravilloso tío que toda sobrina tiene. El tío que con tal de que sonrias se pone de cabeza el cual que te quiere hasta más que tus padres, el tío al que quieres visitar todos los días y quieres que sea el quien esté para ti a cada segundo minuto y hora de tu vida. Alfredo es o era hermano de mi mamá y cuando murió mi mamá mi papá no lo quiso ver más porque dice que su recuerdo lo heria. Y no era para nada eso. Era puro celos. El punto es que el siempre estuvo en mi vida no solo por ser mi tío sino más bien porque antes de estar con mis padres estuvo con luz de novios. El es increíble es el tío perfecto. Y que este acá es total una sorpresa ya que no lo he visto en años. Pero puedo darme cuenta cuánto lo extrañe. Su pasión siempre ha sido el arte de hecho creo que el fue el quien me contagio todo lo del arte. Y aqui estamos.

-tío no puede ser que estés acá! - grite de alegría como niña de 5 años.

-si y no me digas que tu eres la que quiere trabajar acá? -

-si-

-pues contratada de ley. Bienvenida, el horario es de 1 a 7 y cuando hay eventos atrás hay tres cuartos diseñados por mi te quedas toda la noche y al pasar de los días te seguiré contando sobre este trabajo-

-gracias en serio y hay uniforme o?? -

-si una sonrisa e interés por el arte- se acerca a su escritorio, abre un cajón.
- Liam!!! - pega un grito.

El rubio anterior entra con un pincel en la mano.
-si Alfredo? -

-mi pluma damela- Liam le entrega el pincel - Ah y ella es tu nueva trabajadora, se llama Alyssa, y espero que la atiendas bien-

Al parecer el pincel era la pluma y firmó un cheque de 300$ pero sin fecha y sin nombre.

-mira este cheque será para ti pero solo cuando haya terminado tu mes y... Hayas hecho algo asombroso en el hometown museum. - Alfredo me dio un beso en la mano para después salir con prisa. Liam se fue sin decir una palabra y me quedé ahí sola sin nadie.

Ahora que hago? No es por nada pero esto fue mas facil de lo esperado.
Fui a mi carro. Pero antes vi mi celular. Tres llamadas perdidas? Que mierda? Papá? Porque me está llamando? Tengo que contarle a Shawn porque a mi hermano no lo quiero preocupar.

-Shawn?. Halo? -

Se escucho como que algo se cayó. Repetí su nombre hartas que contestó.

-si? Alyssa? Ahorita no puedo llama a Esteban o a.. Nicolás no se. - y me colgó. Que le estará pasando. Y de repente senti rabia, al respecto de los sonidos extraños que escuche. Estará con una chica? 

Anyways, llame a Esteban para contarle..

-Esteban?-

-ehhhhh si? -

-necesito decirte algo así ya, nos vemos en el mall de acá cerca- y no respondió nada más porque le colgué.
No se pero siento que me odia, y no tengo idea porque. Me subí al carro, prendo el carro y pongo la radio.

-tienes el toque toque toque, estas dura dura dura dura dura estas dura mano arriba para que tu te defiendas-

Esta canción hace mi día. Dura de daddy Yankee. Tengo demasiadas ganas de bailar de bailar hasta no poder más. Quiero una fiesta.

Llegue al mall y parquee mi carro en el primer nivel ya que me da pereza después subir y pues no...
Esteban estaba ahí sentado con su típica chaqueta los pantalones holgados y su cinturón que perfecciona su atuendo. El típico "chico malo".
Sus labios en mi cuello sus labios en mis labios. Que? Que estoy pensando? Borra eso. Eso no ha pasado desde que se fue Pepe.

-Alyssa ya dime lo que me ibas a decir-

-si emm-que no note mis nervios y que no lea mis pensamientos.
Por favor.

-Alyssa? -

-ah si, sentemonos-nos sentamos en una mesitas peor ahí blanca. - mira mi papá me llamo-

-y? -

-como que y? - me llego un calor ardiente en el cuerpo, me estoy cabreando. Lo dijo de una manera tan que me importista - el señor ese que es mi padre legalmente aun me está llamando es preocupante.

-no se de eso se encarga tu novio-iba a seguir peleando hasta que escuché la palabra NOVIO.

-Novio? Quien es mi novio? -

-Shawn pues quien más o tienes más?-

-y a ti quien te dijo que somos novios?

-emmm puede ser el fact que están siempre escondiéndose por ahí besándose. No se digo eso hacen los novios o lo que sea que sean. -

-Esteban eso no viene al caso..estas celoso?- please dime que no que no que no.

-De ti? - se rio con su risa burlona.

-no puedo creer que te busco a ti para hablar sobr eun tema personal, y lo primero que haces es eso. Quitarle la importancia a mi situación.- lo mire fijamente intentando saber lo que piensa porque viene a plantearme esto ahora ya han pasado semanas, tiempo. Y no pense escuchar esas palabras de su boca.
-Y si esto es acerca de nuestro-el beso-me corregí.-pense que lo habías olvidado-

Esteban se desespero para después sonreír falsamente.

-si sabes que si me olvidé del beso más increíble que he dado en mi vida si! Me olvide.- 💔cogio su billetera. - y pense que era yo quien jugaba con los sentimientos- y se largo.

-que- no tuve más que decir.

-Habla con Eric el sabra que hacer, no hagas pendejadas- me dice antes de dejarme sola.

que hice....

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora