Sali del auto de Luz , con mi maleta . Estaba parada en frente de la puerta. Esperando. Esperando a arrepentirme y volver al carro de Luz o esperar a que de el último paso que seria tocar el timbre. Suspire ese aire que se siente al llegar a casa. El carro de Shawn no estaba y tampoco el de Esteban la bicicleta de Pepe tampoco estaba es decir que se fueron a sus trabajos o clases. Mire por última vez el carro , Luz me decia que avanzara pero me temblaban las piernas. Vuelvo a casa. Di el próximo paso.
Hey vas a entrar o que?- Nico me hala del brazo para adentro.
La casa estaba más desordenada de lo normal , me voy dos días y esto ya es una jungla. No me imagino si me hubiera quedado más tiempo donde Luz. La casa parece que hubieran hecho fiesta todos los días, los platos sucios, la ropa sucia en las esquinas del cuarto, total un desastre. Pero ni crean que yo vine a ser su empleada, cada uno con sus tareas. Lo único que estaba arreglado era el trago y la sala. Punto.
-Como que esta un poco desordenado?- pregunte siendo sarcastica.
-Si y eso es por irte-me entrega el telefono de la casa.
Hice cara de ofendida-Para que me lo das?-
-Eric te llamo dos veces y ya sabe que te fuiste con tu madre-
-Eso.. sera despues, ahora no quiero problemas-
Nos quedamos viendo peliculas hasta que escuchamos carros venir. Se escuchaba gritos de mujeres euforicas, choques de cervezas y un carro moderno viniendo. Sin pensarlo recogí ciertas cosas importantes que si se rompen los mato, y sacamos la alfombra solo por si acaso. Nico abrio la puerta y entro LA GENTE , y yo que pensaba que iban a ser 70 personas máximo, habian mínimo 200 personas en nuestra casa de un momento a otro. Personas que ni siquiera conociamos y en mi vida las habia visto pero tal vez son de la u de ellos.
-Alissa quienes son!- me grita desde el otro lado de la fiesta.
Y yo con una cara de confundida que ni les explico
Okaya preparate Alissa es hora. La fiesta esta llendo de lo mejor. Todos se estan divirtiendo , y para ser jueves hay demasiada gente. Vi a lo lejos entrar Shawn con una suculenta en la mano, Pepe y Esteban. Shawn me sonrio y provoco una corriente por mi cuerpo, Pepe y Esteban quedaron sorprendidos. Me acerque a Pepe sin que el me viera por detras le tape los ojos y grite:
-Esta es tu fiesta Pepe!- todos los invitados gritaron su nombre, una y otra vez. El se viro a verme y me abrazo- Volviste Alissante mio- extrañaba ese apodo y lo voy a extrañar.
-Si volvi, pero por ti. Sientete importante- Esteban y Shawn estaban detras de mi sentia su presencia pero intentaba evitarlo sin que se diera cuenta pero.
-Shawn volvio Alissa-dice entusiasmado Pepe y me obliga a voltearme. Shawn estaba feliz pero Esteban estaba normal como si una mosca estuviera pasando.
-Que bueno que volviste enana- me abraza Shawn.
-Enana? Vuelve a decirme asi y veras lo que te hago-lo amenazo .
Me cogio de la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro- Te traje esto nena- le pegue un poco y de vuelta me apego mas a el apretandome - Ten espero que te guste- me rodeo con sus brazos.
-Gracias-lo mire de reojo.
Nico viene corriendo- La loba de secundaria esta aqui no se ustedes pero yo voy a verla. Pepe lo sigue casi empujandose, Shawn fue a tomar algo sin antes guiñarme. Esteban estaba callado pero yo no me puedo quedar callada.
-Estamos bien- aclare.
-Asi nomas?-me dice enojado?
-Y ahora que pasa?-
-No se tu te enojas por cualquier tontera y despues te vas y me dejas a mi como el culpable y de paso me dices playboy- vira sus ojos.
-Okay perdón me pase con lo de playboy y si me enoje y no por una tontería creo que ya te contaron porque era pero tu no sabias nada asi que ya no estoy enojada-
-Segura?- toma mi cintura.
-Si y perdón por dejarte con esa psicopata-
-Perdón por coquetearle a tu amiga- que lindo.
-Y tambien me debes disculpas por otra cosa-
-Otra cosa?-me pregunta, lo tendre que decir yo.
-El beso- dije enojada.
el se acerco a mi y me susurro_-de eso no me arrepiento- se fue.
que?????
Continuará
Adiós Pepe ..Que será de los chicos sin Pepe su balance emocional, que será de ellos sin su amigo incondicional que esta para todas y soportando a los ganosos de sus amigos. Que será de ellos sin el chicle que los pega. Sigue leyendo y te enterarás de más.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...