30. Nada más

17 0 0
                                    

Así que...la cague. MAL MAL MAL. Yo no entiendo en que momento pensé que el sería así. Yo si lo bese pero porque sabía que el no iba a sentir algo por mi siempre ha sido el womanizer, porque? No entiendo. Se que fue rude de mi parte no hablar sobre lo sucedido pero no pensé que a él le importara. Pensé que fui un beso más y como siempre nos seguimos tratando de la misma manera. Y en eso recorde: 

Esteban se mete a mi cama y me susurra:
eres linda muy linda , tienes una sonrisa que me encanta eres graciosa y muy conchuda , te llevas bien con todo el mundo y haces de todo para no ser una mala persona pero no te gusto y creo que es mejor porque soy playboy. 

Senti un escalofrio.

Mi celular empezo a sonar- Luz?
-Hola nena? Encontré información. -no lo pensé un segundo, me amarre una cola con mi cabello y subí al carro.

30 min después.
Ha sido largo el recorrido, pero ya al fin estoy en el edificio de luz ojalá que no este ocupada con su trabajo.
Subí al ascensor, mientras el ascensor llegaba al piso 12 revise mi celular y tenia 10 llamadas perdidas de el imbecil de mi padre. Que querrá este ahora? Piso 12. Fui de una a la oficina de Luz.

Luz me dejó pasar a su oficina privada. Y empezamos a hablar.

-he encontrado este sobre-
Lo cogo y lo revise.
-Adriana Hahn? - leí lo primero que salía.
-ese es tu nombre-
Que? Adriana? Me puse de pie y toque mi pecho. No sabía que sentir. Estaba confundida, esto es algo heavy enterate de cual es tu verdadera identidad, y saber que solo con un nombre sabre mi historia completa. Fue una mezcla de sentimientos poco controlables. 
-Este es mi apellido?- ella mueve su cabeza de arriba hacia abajo - y el certificado de adopción? -
Reviso unas cosas en sus cajones y saco una hoja donde decía no registrada.
-no esta mi amor revise todos los archivos y no apareces como si fuiste adoptada-
-haber no entendí -  en verdad si lo hice pero igual negaba el hecho de que fui robada o regalada como regalas un objeto.
-perdón mi amor pero a ti te vendieron, ilegalmente-
Tome un trago de saliva bien largo. Que? Disculpa. Que? Definitivamente esto no lo esperaba. O si? y justamente por eso es que tengo tanta necesidad de saber de mi historia. Pero si soy robada, eso significa que mi mamá también me robo? 

O fue mi padre? Y que son estas llamadas, que esta pasando?

Continuará

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora