Ya pasaron 2 meses desde mi gran charla con los chicos y la verdad han cambiado muchos las cosas. Pepe esta un poco más enfocado en su universidad y su beca para los deportes , eso significa que ya no me molesta tanto y no esta haciendo nada como siempre. Estoy orgullosa de como ha cambiado . Nicolas no se que le dio pero ahora esta hecho un niño un bebé osea antes tambien era pero ahora literal esta hecho un bebé y es tan adorable. Esteban , bueno pues el sigue siendo el mismo, estamos mas juntos , somos amigos , me lleva a sus fiestas , y de hecho la anterior, baile con el! El es el tipo de chico que nunca baila osea baila para ligar a las mujeres pero no baila para divertirse. Y baile al fin con el. Lo malo que no me deja tomar porque dice que aun no es momento para festejar. No se porque sigue diciendo eso , osea ya me gradue , ya pase los exámenes, ya soy una graduada oficial. Hecha y derecha . Pero igual no logro nada. Por otro lado, Shawn y yo estamos ...bien fue un poco confuso al principio ya que le dije despues de la gran charla que si me gustaba y que pensaba que el tambien sentia algo por mi y el solo me dijo la verdad , y es que no sentia lo mismo y que le alegraba que le haya contado. Muy maduro de su parte. En verdad yo no se si me gusta de gustar o osea se que lo quiero pero aun no estan claros mis sentimiento hacia el. Shawn no me reta tanto solo me reto una vez porque llegue muy tarde de una fiesta pero que esperaba era mi ultima fiesta con toda mi promoción. Pero ya esta todo perdonado.
(......)
Me desperté confundida por el tono de mi celular, quien sera? -
-Halo?-dije.
-Hola soy Lucas-dijo nervioso.
-Ah hola?- absolutamente no me lo esperaba.
-Te queria pedir perdón por...-
-El beso-lo interrumpí.
Vi que mi puerta se abre y entra lentamente Nicolas, susurra-Puedo?-señala la cama. Asiento y se acuesta alado mío.
Lucas seguia en la línea- Se que es tarde pero igual queria explicarte. Estaba borracho no sabia controlarme y aparecistes tu y me acababa de pelearme con mi novia y ...-
-Novia?- Nicolas me quedo viendo.
-Es Lucas-le explique a Nico mientras tapaba el celular para que no se oiga.
-Bueno entonces si quieres me voy..-intento irse , pero lo cogi de la mano y lo jale muy fuerte que cayó sobre mi. Al principio no le vi raro pero luego el tomo mi cintura y aclare mi vista para notar lo cerca que estabamos. Lo uncio que nos separa es el pequeño espacio que hay desde mi boca a su boca. Tuve dos segundos incómodos pero luego, le sonreí y lo empuje a su lado quedando yo encima de el. Cogi el telefono y le conteste a Lucas-Despues hablamos, Chau-y colgue.
-Asi que tiene novia?-acaricio mis piernas quienes estaban a cada lado de su cintura.
-Si, pero alguien no me dejo escuchar quien era-refiriéndome a él.
-Y de que estaban hablando?-
-Quiere ser mi novio-Espere a ver su reacción. Se puso blanco y saco sus manos de mis piernas -Tu-Tu novio?- pregunto nervioso.
-Es mentira!-le pegue la mano-Te estoy jodiendo , me estaba pidiendo perdón por lo del beso-viro sus ojos y se relajo.
-Casi me matas Alissa Gonzales!-
Me acerque a su mejilla-Amo que me celes, eres el único al que le permito eso y puede ser que a Esteban también-le dije mientras jugaba con sus manos. Luego sentí su mano en mi cintura subiendo por mi espalda- Yo amo tu sonrisa-me miro a los ojos, me sonroje por completo- que mas amas de mi?-seguí con su jueguito. Senti su mano por mi culo-tu culo-me empeze a reir y me tire a alado de el para verlo a los ojos-Yo amo tus ojos, tu sonrisa y lo hermosa que eres siempre-pone mi pelo rubio detras de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Fiksi Remaja-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...