No hay respeto

1 0 0
                                    





"No me pareció gracioso", me entregó las llaves para abrir la casa.

"Debo decir que yo sí me reí", lo miré y solté otra risa.

"Te vi, te vi", ingresamos lentamente ya que era un poco tarde. Dejamos las llaves y fui directo a la nevera a servirme un poco de agua. Esteban estaba a punto de subir las escaleras. "En verdad, esa no era mi intención", se me soltó decirle. El se viro y acomodándose el pelo. "Y cuál era tu intención, aparte de quitarme la posibilidad de tener hijos?", preguntó con ironía.

"No importa cuál fuera mi intención, pero no pude llevarla a cabo", pasé junto a él y subí a mi habitación. Ni bien pise mi cuarto , cerre la puerta y solo sentí como mi espalda se recargaba en la puerta y podía sentir la respiración de Esteban del otro lado de la puerta.

-me voy a odia por esto- entra repentinamente me empuja contra la puerta y coloca mis dos brazos arriba para sostenerlos con una mano. Cierra la puerta bien y empieza a quitarme el pantalón con una mano mientras me besa. No podía más con las ganas e intentaba agarrarlo. Entre besos suelta una risa mientras que me sigo besando. Me pareció muy tierno pero a la vez no entendía que le pasaba. "-Espera ,espera - entre besos y caricias susurro. Me detuve y me separé de él aunque mi cuerpo me decía que haga otra cosa...
Se sienta en la cama de me dio arregla el cabello y libera un suspiro grueso -No podemos. -Me mira fijamente - Yo ya no puedo - Coge su camisa del piso, me pide permiso y se va del cuarto.
Me quedé sola de nuevo y solo me sentí usada completamente. Y boba por dejar salir mis sentimientos hacia el y por tantas cosas que me estresa pensar en eso. Aaaghhh grité en mis adentros porque aún siento que está aquí afuera de mi cuarto.

Me iré a dormir, que se joda.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora