Este es el momento en que sientes tu corazón acelerase , este es el momento en que no puedes dejar de ver sus ojos o dejar de sonreír y te quedas viendo a esa persona que te encanta tanto . El viento de la brisa, la música en alto cantando perreo como locos. Este es el mejor momento. El viaje se hace eterno y eso era mil veces mejor. Su camisa blanca de mangas largas y sus pantalones rotos y su sonrisa, combinan perfectamente. No me di cuenta lo mucho me quede viéndolo. Todo el tiempo del viaje hasta el trabajo de Luz.
-Mejor tomame una foto y asi la podras mirar para siempre-bromeó.
-Calla-subí el volumen , notando como sus ojos dibujaban mi cara.- deja de mirarme!-le pegue en el codo.
-Que puedo hacer eres hermosa!!- explote les juro que explote-Amo cuando te sonrojas.-
No pude aguantarme y sonreí, osea el es un dios . Es guapisimo y demasiado coqueto. Simplemente perfecto- Ya deja de decir eso..-me apoye en su hombro mientras el viento rozaba mi cara.
-Eres guapisima y una buena ..-se quedo pensando un buen tiempo y despues continuo- amiga.- No se como reaccionar a eso , es raro . Me moví un poco de su hombro sin hacer notar el hecho que me había incomodado y lo único que pude hacer es darle una falsa sonrisa que ojala que me haya creído. Me esforcé en responder a eso. Amiga? Es en serio?
me apoye con el codo por la ventana y espere hasta que lleguemos.
Esteban:
Dios que hice , en eserio que acaba de decir. Es obvio que se incómodo demasiado. Yo no quise decir que es amiga ella no es mi amiga ella es algo más aun no se que sera pero. Me da miedo que se aleje de mi , otra vez. O algo por el estilo. Me da miedo herirla y me da miedo enamorarme. Solo una vez me enamore y todo salio horrible , no puedo enamorarme de ella. Aunque es demasiado linda , adorable, es fuerte , celosa. Es celosa , amo cuando esta celosa. Amo? Yo no la amo. No la puedo amar. Esteban calla! Y concentrate estas manejando deberias tener consideración. Ayyy porque Alissa, porque eres tan guapa? Me matas. Para hombre! Y is tan solo no hubiera aceptado su salida ahorita estuviera tranquilo en mi cuarto..pensando en ella. Mierda.
Llegamos.
Parequee el carro y nos bajamos. Este lugar si que es grande y muy lujoso, para ser un edificio de oficinas. Subimos hasta el quinto piso donde quedaba la oficina de Luz y todo este tiempo en silencio. Y mi mente solo decía "la cagaste Esteban" unas 30000000 veces por segundo. Alissa entro a la oficina. Ni siquiera me dejo entrar. Algo raro pasa aqui Luz ni siquiera vino a saludar ella solo entro y ya, y esas supuestas fotos. No, estoy alucinando Alissa nunca me mentiría. El ascensor se abre y me encuentro con una mujer muy conocida. Tenia puesto un traje de oficina muy pegadito al cuerpo, se ve muy provocativa y sensual. Su pelo rojo resalta gracias al sol que entra por la ventana pero; -Ana?- mi ex.
-Esteban? No me digas que trabajas aquí?- se baja la falda.
-Que?No no yo?-me reí- Nunca lo haría, acompaño a una amiga donde su madre- y otra vez dije la maldita palabra amiga.
-Madre? Quien Luz?-me mira incrédula.
-Si ella es su madre se podría decir-
Me disculpará por la sonrisa intrigante, pero por dentro me mataba de risa por encontrarme con otra ex esto ya es que estoy maldito. Ella fue la primera mujer que me denomino cachudo.Despues de unos momentos de platica , Alissa sale con Luz.
-Anita mi vida que haces aca?-dice luz abrazándola.
-Tía te vengo a traer unos papeles , ten-le entrega una carpeta morada, se ve importante.
-Esteban ya nos vamos?-agarro el sobre con las fotos y avanzo al ascensor si ni siquiera saludar a Anita.
Llegamos al ascensor.
-así que ella es tu ex , Anita.-mira el techo
-Sip.- cambia el tema - Me dejas ver las fotos-acerque mi mano al sobre pero ella por inertia lo protegió.-Okay- dije con un tono incomodo.
Me comence a reir como bobo y solo me miraba con cara de total confundida
-de que te ries?-
-de que estas celosa-
-celosa? no-
-No te hagas lo estas y no deberías-
-por-
-porque tu cree que le estaba coqueteando-
-que raro- viró los ojos.
-pues no, solo me reí de ella porque me puso un lindo apodo-
Con su mirada me pregunto cual.
Antes de salir al ascensor le dije en voz baja - cachudo-
no se pudo contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...