2.Nuestra relación

35 1 0
                                    

Tanto pensar me cansó y tome una pequeña siesta, no ha sido una pesadilla y si estoy viviendo en la casa de Eric con sus cuatro amigos. La verdad es que es raro ya que siempre he querido esto y ahora que lo tengo no quiero ni verlos. Los dioses estan viviendo conmigo se que cualuier chicas quisiera vivir aqui pero en este momento no es mi caso, no estoy de vacaciones en una playa con los dioses estoy obligada a vivir con ellos como si fueran mis niñeros.

 Siento que soy una bipolar y aceptarlo solo es horroroso. Por suerte hoy es sábado, dia de relax no clases ni nada por el estilo. Decidi caminar mi primer paso al baño , no tenia nada ahi bueno solo mi cepillo de diente y desodorante. NO habia papel higienico como quieren que sobreviva? Me termine de arreglar con lo que tenia y baje las escaleras . Tenia puesto el mismo short de ayer y una camisa grande de Eric que decia "I literally do not care". Y esta camisa me describe demasiado. Baje el ultimo escalon y vi como Esteban se comia a la tipa del supermercado, normal... Puse mi vaso en el mesón , ocasiono un ruido que Esteban se puso de pie- Alissa, emm..ella- Me puse delante de el y le mostre mi camisa, el se río pero yo seguia seria igual que siempre. No me interesa ver sus lenguas juntas, ojalá que le haya quedado claro. Me servi cereal en una taza. Shawn sale de la oficina con sus lentes puestos , al verme se acerco a mi y antes que me vaya me cogio del brazo y me puso al frente de el  -No me gusta estar asi contigo,lo sabes ?- pregunta intentando seducirme. Acerca su rostro a mi cara y me levanta para quedar sentada en el mesón- perdón-Puso una mano en mi cintura y senti como me acariciaba con las yemas del dedo mi coxis. Lo vi a los ojos , a sus ojos azul verde, sentí una pequeña electricidad que me incomodo. Baje del mesón y respondí-Yo tampoco pero que se puede hacer-cortante muy cortante.

-Eric esta llamando!-grita Nicolas mientras salta como niño. Lo amo es tan adorable.

Me comienzo a reir como boba y saco las manos de Shawn de mi cintura- Pasamelo Nico, ya damelo- corria por toda la cocina mientras que yo lo atrapaba. O al menos intentaba.

Nos sentamos todos en el sofa.

Cuando al fin tuve el celular Eric me mando muchos saludos y despues me pidio poner en altavoz- Chicos ,Alissa entra a clases temprano asi que Shawn tu te levantas temprano para trabajar asi la dejas en el colegio y despues Nico la va a recoger ya que su universidad queda cerquita de ahi. Los cuartos ya les explique cual es de quien. Esteban haz que se divierta , Pepe no la jodas mucha pero mantenla feliz y cuidado con las fiestas , que saben que todo en exceso es malo. Shawn eres como nuestro hermano mayor asi que cuidala- Senti la mirada de todos en mi . Me sonrroje por sus miradas y las lindas palabras de Eric de como cuidarme. Pero me siento una niña de 4 años. :)

Después de 2 horas Nico y yo estabamos viendo una pelicula obviamente de comedia con pornografia ya que Esteban estaba ahi con nosotros y le gusta ver eso. 

-Quisiera que tu fueras esa mujer y yo el -me mira con su cara de pervertido

-Iughh, no te pases de asqueroso!-le grito a Esteban

Pepe aparece y se sienta justo alado mio , pone su brazo en mi espalda y me recuesto en su hombro -esto es estar relajado- dice Pepe.

Nicolas me coge la mano y entralaza sus dedos con los mios- Eres hermosa sabias?-

Le doy un beso en la mejilla y seguimos viendo. Se escucha los gemidos y siento como Esteban me comienza a tocar las piernas y los dedos, al parecer se esta excitando con la pelicula. Separo mis piernas y las pongo arriba de las rodilla de Nicolas. Shawn llega y mira la linda y comoda posición en que estabamos los 3 -Que ven?-se sienta en el piso al frente de mis piernas mientras que le acaricio el pelo-American Pie-el se ríe porque ya se imaginaba que clase de película estabámos viendo.

Lo rodee con mis brazos y olí su rico perfume que fue inevitable oler y disfrutar, le di pequeños besos en el cuello, es delicioso - odio esa pelicula -me susurra con suspiros excitados. Se notaba que le estaba gustando mis besos. Y yo también estaba disfrutando. -Odias mis besos?- pregunto coqueta. Nos quedamos viendo profundamente....

Nuestra relación como pueden ver es anormal, es extremadamente cariñosa pero nunca ha pasado nada y no creo que el lo llegue a permitir algún día.

-Es epica y mira las boobs de la man que ricas, apuesto a que las tuyas estan asi- rie Esteban

Le tire una almohada a Esteban - Callate bastardo-

Enrrole mis piernas en el cuello de Shawn mientras pasaba mis dedos por sus abdomen bien definido. Por suerte la luz estaba apagada y nadie se daba cuenta de mis intenciones.  Shawn se relajo ante mi tacto. Senti la mano de pepe moverse mas abajo -Asi te hacia Mario?- es un estúpido Mario es mi ex y me puso los cachos con un hombre lo odio no porque sea gay sino porque me mintio y tras de eso con mi mejor amigo. Lo aparte de mi. 

-Que asco esta parte Esteban como puedes ver esto?-pregunto Nicolas con voz de niña. Cuando me di cuenta que me estaba imitando a mi le pegue un codazo el hizo un sonido de dolor y los tres estupidos se comenzaron a reir exepto Shawn - fuera de joda es la peor pelicula- se puso serio.

- A mi si me gusta porque es chistosa, y adema porque Dan tiene el pene mas grande que Esteban-asegure.

Shawn quito mis piernas de su pecho se levanto y se fue mientras que los chicos inmaduros hacian un sonido de uuuuuu como de pelea. 

Esteban se paro como "hombre"- Claro que no si quieres te lo muestro y comparamos-

Me levante -no me hagas vomitar, Olsen- me fui a la cocina y deje el canguil en el lavadero, vi por la puerta a Shawn sentado en su cama enojado. Le molesto mi comentario ?

Entonces decidi ir al entrar y sentarme al lado de el- hey que te ocurre?-De una le dije.- No te gusto para nada la película? O es otra cosa?-

-En serio le viste el pene-se acerco inesperadamente a mi y sin querer o a proposito puso su mano en mi trasero. Senti un escalofrío pero lo ignore.

me reí sarcásticamente -Como crees?- puse mi mano en su mejilla

-y entonces como sabes?-

-Fue solo joda no te creas todo lo que digo-puse mi pierna en medio de sus piernas.

-odio esas peliculas-

-lo se, yo tambien-me acerco a el levemente- pero a veces se necesita reirse un poco-

-Tienes razón solo a veces y más cuando  me concientes como lo hiciste- se refiere a lo anterior

-Lo haría otra vez-  me agarro del cuello haciendome mimos con sus yemas de los dedos en mi cabello. Poco a poco fue acostandome en la cama mientras pasaba su mano por mis piernas.

Me empezo a besar el cuello, no pude evitar excitarme ante sus besos, intento besarme pero yo lo detuve antes de que haga algo del cual se arrepentirá-Shawn , buenas noches..

Sali de su cuarto dejandolo asi.

De joda en joda la verdad sale a la luz.


No se la verdada que voy a hacer con estos 4 chicos que me celan por todo y me aman como alguien mas que amiga.

Continuara..



¿Solo 12 meses Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora