Me miro , upps lo dije en alto? Acaso acabe de decir eso?? Matate ya esta Alissa tirate por la ventana. Ya fue tu vida. Iba a hablar y decir algo estúpido pero- A mi tambien me gusta tu sonrisa, de hecho mr encanta que estes feliz- ufff que suerte no se lo tomo mal, pero que lindo su comentario. Me acomode en su hombro y me aferre a su brazo mientras la cancion: What do you mean? ; sonaba. Poco a poco fui cerrando los ojos.
(....)
-aliss despierta ya llegamos, vamos despierta o te violo- me desperte de una al escuchar la palabra "violo".
Miro mi cara de asustada y se rio ante mi expresión. Estaba a punto de levantarme pero Esteban me cargo hasta la playa -sabes que se caminar , verdad?- dije siendo sarcastica.
-Sip lo se pero me da miedo que hasta caminando te quedes dormida, ademas se que te gusta estar cerca de mi - mostro sus dientes tan relucientes y no pude evitar sonrrojarme- ya ya sueltame- llegamos a la carpa , me saque la falda y vi como sus ojos se posaban en ki trasero no pude evitar no burlarme -puedes al menos ser discreto?--Porque? No te gusta que te mire? -se acerco a mi lemtamente , puso un mechon detras de mi oreja, puso su mano en mi cintura y me apego a el -te meto yo o te metes tu- perdon pero soy muy mal malpensada -ehh?- dije como estupida. El se rio de mi ehh? Y aclaro- Al mar, zorrita vamos-.
Tire las gafas a las sillas , deje mis zapatos en la arena. Esteban se saco los pantalones, los zapatos y medias, la camisa y solo quedo en boxers. Corri al mar con mi camisa blanca que me queda corta y mi licra que me resalta el culo. Pero bueno no tenia traje de baño . Me eche al agua como una sirena. El me echo agua jugando amo cuando saca es lado. Me trepe en sus hombros- Vamos a ver playboy a quuen te comerias a esa rubia o a esa morena? -pregunte señalando a dos chicas que estaban a lo lejos.
-Niguna porque son lesbianas.-
Me baje de sus hombros para ver a las dos mujeres comiendose eb plena playa- Ayy no.-
-Que no te gustan las lesbianas?-pregunto con el ceño fruncido.
-Obvio que si pero no me gusta ver a personas comiendose- dije enrollando su cintura con mis piernas.
-Pero si siempre me ves a mi-
-Es diferente?-
-Diferente? Esa palabra no ha salido nunca de la boca de una mujer para mi-se rio sorprendido.
-Ha , a lo que me refieri es que literalmente te he visto teniendo relaciones con mujeres desde que tengo 12 años y de hecho me dañaste mi infancia- lo mire con un poquito de enojo.
-No , no te la amplifique y te ayude para que despues tengas experiencia- Senti su mano acariciando mi pierna.
-Que hora es?- el miro su reloj aprueba de agua- 6? 6:45 si 6:46-me aparte de el pero el me cogio de la cintura-Perdon por dañarte la infancia-me miro a los ojos, jugue con sus dedos y creo que le coquetee?
-Me amplificaste ..-nos quedamos viendo los labios y nos reiamos juntos de las intenciones que teniamos- La fiesta ya empezo hay que ir-le dije cogiendole la mano y arrastrandolo a la carpa. Cogi la toalla y me la coloque en todo el cuerpo. Subimos al carro y en el momentk de sentarnos mr quede profundamente dormida sintiendo la mano de Esteban acariciar mi pelo. Que delicia que te hagan mimos.
(.....)
Al despertar escuche gritos y musica. Miera ya llegamos...
Abri los ojos y vi como Shawn se gritaba con...Esteban, se decian palabrotas. Rapjdo cogi mi falda y me la puse , arregle mi pelo y me coloqur la corbata como pude. Baje del carro y fui donde ellos -Que pasa aqui porque se pelean?!- grite asustada. Shawn me miro como si fuera un demonio -Donde mierda estaban???--Baja tu tono!- le grite totalmente molesta.
-Callate si! Dime donde estabas!-otra vez me grito.
-No me grites!- intente decirlo "calmada".
-Esteban ,es una nena!-Shawn le grito a Esteban.
Pero que mierda , Una nena?
-No soy una nena! Tengo 17!Ademas..-
-Callate Alissa , porque carajos te fuiste sin decir!!!- exploto, Shawn exploto.
-Alissa Entra, Shawn tiene razón, eres yna nena y no debi...-me dijo Esteban ni siquiera mirandome a los ojos.
-Que?-pregunte en serio confundida .
Me vire sorprendida y rei sarcastica -me voy donde Carla..- dije con tono bajo. Esteban agarro mi brazo- No te puedes ir, es muy peligroso que salgas ahorita-dijo un poco triste.
Claro que es peligroso y de seguro como soy una nena me van a violar , vayanse cada uno de ustedes por donde llegaron. Y sigo sin entender que acaba de pasar ahora ni siquiera me dejan salir?? Y no estaba con un extraño estaba con el mismisimo Esteban.
-Solo me voy a ir porque no voy a permitir que me trates de esta manera- dije y sin decir otra cosa , paso un taxi y lo tome para ir a la casa de mi amiga.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...