Al llegar a la casa intente disimular mis ganas por comerle otra vez la boca. Antes de pisar la entrada el Me agarra la mano y me dice : ven acá. Me trepó a sus piernas, me agarra el culo para pegarme hacia el. me quita los pelos de la cara y me apoya contra la pared.
-Y si entramos asi a la casa?- me pregunta.
-probablemente ni podríamos llegar a la cama-
Se ríe coqueto y me besa arrimandome hacia la pared más y más. Sus labios son deliciosos. Esteban mete su mano dentro de mi camisa, fue recorriendo mi espalda hasta llegar a mi brasier. Sentir su mano es tan excitante, es algo que nunca había experimentado . esteban muerde mis labios para despues introducir su lengua en mi boca. Abrí Queria ya tenerlo dentro mío. Empiezo por quitarle su camisa . Abro mis ojos por 1 segundo y vi un carro acercarse. Es? Shawn! es fucking él me baje la camisa y me puse de pie. Quise detener el beso pero el seguía mordiendo mi labio inferior. Que rico quisiera..... Nada. Se está acercando Shawn. Lo aparte y me limpie la boca para no dejar rastro de alguna anomalía en mis labios. Queria besarlo otra vez pero si Shawn nos ve va a ser nuestra perdición.
-Que pasa nena no te gusto? -
-no me digas nena- le di un piquito para que no se quede con ganas -Viene Shawn-. Esteban se asusta y se baja la camisa hace exactamente lo que hago yo solo que un poco mas calmado.
Pongo las llaves en la puerta y entró en un solo movimiento, dejandolo a el afuera.Tengo que escuchar que le dice. Por favor Diosito que no nos descubra tengo miedo de morir tan temprano. Escucho pisadas y el carro cerrarse. Esteban y Shawn se abrazan como siempre como locos desquiciados. Me apego más a la puerta para escuchar y le dice : estuvo bueno el beso?. RIP.......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...