Esteban me miraba de un modo diferente, y me gusta la nueva forma de mirarme-No me mires asi Esteban! Me estoy cambiando!-le grite ya que bueno les contare que paso despues de todo el momento triste y sentimental que tuve con los chicos, me llevaron a la clase y bueno no habia nadie y como se supone que hoy no hay clases los baños estan cerrados. Tengo uniforme y tengo maquillaje pero no hay ni espejo ni un lugar con privacidad. Los chicos Pepe, Nico y Shawn fueron a atrasar la ceremonia, quien sabe como pero lo harán. Me los imagino intentando coquetear con la directora...Por favor ojala que no lo hagan. Me mato de risa si la bruja de la directora los comienza a regañar. Me puse mi bra seco es una esquina sin que el me vea- Esteban virate es hora del calzon.-se vira y pone su cara al muro- Diras tanga?-dijo irónico.
-Callate, ya ahora si..-hizo un intento de virarse-No aun no! sigo en ropa interior!-
-Que mas da ya te he visto antes desnuda y no me lo puedes negar-
-Shh! dejame vestirme!-segui poniendome la blusa y la falda. Intente ponerme la corbata-Emm Esteban sabes como..-se acerco a mi y me ayudo a colocarmela hizo un nudo que no lo entendi.
-Estas perfecta , graduadita-termino de amarrarme la corbata.
-Puedo preguntarte algo?-le dije.
-Pregunta-me contesta mientras juega con la pelota de fútbol.
-Quien fue el primero que se dio cuenta que estaba triste? Tu?- se puso de pie lentamente.
-Umm si fui yo , yo les avise sobre hoy día y Shawn decidio que no te dijieramos nada para que no te acuerdes o algo así-
-Que no me acuerde?-
-Queremos que este día sea tan especial que el día que recibiste tu primer premio por pintar ese hermoso autoretrato que hiciste de Eric , así te quiero ver-
-Gracias, gracias por abrazarme antes de caer y por darte cuenta de lo que me estaba pasando , gracias- Me puso el gorrito de graduada y me dio un beso en la mejilla.
-Te falto el gracias playboy hazme tuya y los gemidos siguientes- no podía faltar ese comentario.
-Cashate Boludo!- imite a un argentino.
-Diosa, apuráte, boluda!-Me dio una nalgada y me apuro a salir. Pero antes me agarro del barzo y saco su celular- Ultima foto de la zorrita Gonzalez posa , posame .
Mate de risa, hice poses absolutamente ridículas. Se río de mi y guardo su celular-Ahora si graduadita 2016 , vamonos-Nos cagamos de risa entre los dos. El me cargo como toda una princesa hasta el auditorio.
Subí al escenario di mi discurso bien APASIONADO, noten mi sarcasmo, fueron simples palabras "los amo prom 2016!" y un "no merezco este premio pero como los amo a todos lo voy a aceptar" y al final agregue un "los amo chicos", pero definitivamente esto no iba dirigido para mi promoción, esto va dirigido para MIS CHICOS.
Baje de la tarima y Shawn vino directo a mi a abrazarme- Estoy muy orgulloso-me dijo con una sonrisa de ojo a ojo. Pepe- oye como que tu directorita me esta violando con la mirada-me di la vuelta y si la directora Perez estaba mirandolo como si fuera comida. Dios que asco, pobre Pepe.-Felicidades Ali- dijo Nico con tono bajo.
-Nico podemos hablar?-el acrpto y fuimos a otro lado.
-Dime quien te gusta?-le pregunte.-Que?-hizo una pausa muy larga -Na-nadie-
-umm dime es acaso Alexa?-
-Alexa?-
-Te escuche ayer Nico te escuche diciendole y la verdad yo te doy un consejo esa chica no te quiere porque si tu dices que estaban a punto de besarse y despues...bueno paso eso no te quiere- lo dije tan claro como el agua.
Su cara no reacciono como yo esperaba yo esperaba que me diga tienes razón ella no me quiere o algo asi pero en cambio el se quedo viendome y como au cara se notaba mas triste que nunca. Upps que hice. Que mierda acabe de hacer.
Nico se levanto sin decir nada y se fue. Soy un desastre TOTAL.
Me quede sentada en una banquita sola. Mi celular empieza a sonar el tipico timbre tan ta ranta tan tantan taran ta ta , agarre mi celular y salte al ver el nombre "Eric".
Conteste y :
-Enana! Como estas graduadita!-
-ñaño! Bien ! Estuve un poco mal en la mañana pero ya estoy mejor gracias a los chicos.-
-Que bien enana te extraño no sabes cuanto-lo escuche nervioso.
-si pero tranqui sigo siendo virgen Esteban no me ha violado-se comienza a reir por mi comentario.Veo de lejos a Esteban venir y lo apure para que alcanze a hablar con el.
Esteban vino y sento alado mio y puso en altavoz:
-Eric mi amor esta zorrita ya se graduo!-Amo que Esteban me diga zorrita Yo se Yo se que eso es algo malo Pero Aqui viene el gran PERO el hecho que solo el me lo diga es demasiado linda porque en el contexto de el decirme zorrita es guapa ,linda o sexy. Y es tan tierno escucharlo decir eso.
--esperen que ? Porque estoy pensando en el ? Que? Que? Muere Subconciente Despierta Zorra!--
-La tierra llamando a Alissa?-me dice Esteban mirandome divertido.
-Umm que que ah y Eric?-pregunte señalando el celular.
-ya colgo-me sonrio.
-Y no se despidio- hice un puchero.
-4 veces, pero estabas tan contrada viendo mi perfecta cara que se tuvo que ir-me entrego mi celular.
Le di un pequeño golpe en el hombro.
-ahh y que mas dijo que no escuche- literalmente estoy perdida no escuche ni culo cuando se despidio y supongo que le habra dicho algo a Esteban.-que no te viole- me guiño, me cogio la mano y me levanto de un jalón -Estas pesada- que cruel.
-Callate pendejo playboy-le solte la mano y fui donde los chicos.
-Auch- se hizo el ofendido.
Corri a Pepe mientras grite su nombre y me colgue en su espalda.
-Oye me presentas a tus amigas?-me dijo Pepe.
-Claro ella es zorra 1 zorra 2 y zorra 3 ya esta .-me solte de su espalda- Ellas no son mis amigas , mis amigas son Alexa, Martina y Carla.-
-alexa?-preguntaron Pepe y Nico a la vez.
-Si Nico Tu Alexa-Pepe lo felicito a Nico con golpe en la espalda- Buena Nico ahora es mas fácil-
Una de las zorras me llamo y tuve que ir alla . Miren la zorra 1 es rubia ojos negros y sale con todos los chicos de hecho es la ex de mi ex , Mario. Me miro de abajo a arriba - Asi que quienes son esos chicos?-los mira profundamente, zorra. -Son los amigos de mi hermano-dije sin importancia.
-y tu hermano?-se lamio los labios.
-se murio igual que tu madre?-pregunto la imbécil de la zorra 2. Me tranquilice pero juro que ya iba a pegarle- Se fue a vivir a España y si estan solteros asi que con permiso me voy- me vire pero Shawn vino hacia mi y me "susurro" lo ponho en comillas porque simplemente el no sabe susurrar -Ven que vamos a planear la fiesta-la zorra1 -Fiesta? Yo quiero ir! Chicas vamos!-le dijo a sus amigas.-emm si porque no chicas-pronuncio por un largo tiempo "chicas". Aplaste su pie el hizo un sonido de dolor y me fui. Me siguio - que fue eso?-camino a mi lado.
-Eso fui yo enojada por invitar a las zorras-dije sin mirarlo.
-hey agradece que deje a estos tres tipos hacer la fiesta-
-okay bueno si gracias , chico perfecto-dije sin importancia.
-okay? Que sucede?-me detuvo.
-Porque tuvo que ser Esteban quien se de cuenta que estaba mal? Porque tuvo que ser el que se bajara del carro apesar de que habia la peor lluvia del mundo cayendo del cielo? -hice una pausa- Porque no fuiste TU?
Se quedo en seco. Asi que yo tuve que dar el gran paso .
-Se que sientes algo por mi!-se me salio.Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Solo 12 meses Mas?
Teen Fiction-Contesta Alissa! Quien te gusta?-me grito desesperado -Basta! NO me presiones!- lo aparte y salí corriendo. Ni yo se lo que siento por estos chicos, en estos 12 meses he tenido muchas experiencias de las que no me arrepiento haber vivido. Vivir con...