Luego de quedarme dormido sin querer por una hora, me levante rápido de la cama y me dirigí al baño de mi habitación. Me di una ducha y luego salí con una toalla envuelta en la cintura.
Justo cuando iba a buscar algo que ponerme en mi armario escuché un "Jimin" en la parte de abajo. Suspire y salí de mi habitación para dirigirme a la puerta.
Abrí esta encontrandome a un Taehyung sonriente. Llevaba puesto unos jeans negros ajustados junto con una sudadera de el mismo color,y también unos converses blancos. Tenía que admitirlo, estaba guapísimo.
Sonreí un poco nervioso, no era la primera vez que venía de imprevisto y me veía solo en toalla.
—Hola Tae...-Me quedo un momento mirándolo pero luego reaccionó caminando a un lado dándole espacio para que pasará-Pasa.
El asintió y entró a mi humilde morada con las manos en los bolsillos. Cerré la puerta y camine escaleras arriba seguido por el chico de cabello azul.
Entro a mi habitación y vuelvo a caminar a mi armario abriendo las puertas de este.
—Llegaste en el momento indicado, justo iba a decidir que ponerme.. -Me volteo a ver a este pero al parecer estaba perdido mirando a un punto fijo abajo. Ignore la idea que se me pasó por la cabeza.-¿Hola?, Tierra llamando a Kim Taehyung.
—Ah?.. Eh si...si.. ¿De que estábamos hablando?. -Dijo mientras se acostaba en mi cama como si fuera suya, ya estaba bastante acostumbrado de todas formas.
—Estaba hablando de que si me puedes a ayudar a escoger algo que tengo frío.
—Ah claro, claro.. -Lo miro unos momentos. ¿Porque estaba tan raro?. Igual me guardo la pregunta y saco varios conjuntos de ropa de mi armario mostrándole cada uno para que eligiese él.
—Me gusta este. -Señalo unos pantalones negros rasgados, con una pequeña cadena colgando en la parte derecha de la cintura,esto junto con una camisa de este mismo color con un dibujo de algún payaso de alguna película de terror, todo esto iba acompañado de mis queridos zapatos negros.
—Perfecto, espera aquí iré a cambiarme.-Cojo las prendas y me dirijo al baño. Me pongo la ropa y salgo con la toalla colgada en un brazo desordenandome el cabello el cual estaba un poco húmedo.Me paro enfrente de la cama en donde estaba Taehyung acostado dejando de lado la toalla mirándolo con una sonrisa-¿Y?.
El se queda unos segundos viéndome y después se levanta para pararse en frente de mi.-¿Eres Jimin o estoy soñando?.
—No exageres. -Digo mientras río un poco.
—Serás el chico más guapo de la fiesta, te lo dice tu querido amigo. -El me da un pequeño golpe con el codo mientras sonríe . -Enserio te vez bien, no te preocupes.
—Oye, tu tampoco te vez mal.
Y no mentía, se veía hermoso..
—Eso lo se.
—Tonto.
Me doy la vuelta para ir nuevamente a la puerta esta vez para salir de mi querido hogar. Cojo las llaves y espero a que Tae baje.
—¿Que tanto haces allá arriba?.
—Eh.. Nada. Ya bajo un segundo.. -Suspiro mientras me miraba al espejo de cuerpo completo que tenía en la sala. No estaba nada mal verdaderamente.
Pude ver por el reflejo como Taehyung baja las escaleras hasta llegar a mi.
—Listo.
—Estoy sospechando de me robaste.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanfictionÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...