Cap 13

38 2 0
                                    

Los besos del pelinegro bajaron hasta mi cuello, mientras me llevaba nuevamente al sofá, quedando debajo de él.Acaricié su nuca, a la vez que enredaba varios mechones de su pelo que caían, en mis dedos.

El mayor volvió a subir sus ligeros besos húmedos, hacia mi rostro, dejando a su paso, estos en una ilera, hasta llegar a mis labios, los cuáles volvió a a unir, siendo un beso brusco y lleno de lujuria.

Intensifiqué la envoltura de mis piernas alrededor de su cintura, pudiendo así sentir su hombría rozar con la mía por encima de las prendas de ropa que nos cubrían.

Oh, esto se estaba saliendo de control.

Su lengua y la mía congeniaron, danzando entre sí, sin cansarse, ambos recorriendo cada centímetro de las bocas del otro.

Hasta que, decidí yo tomar en su lugar, la posesión del mayor, apartandóme levemente empujando su cuerpo hacia atrás para así quedar yo arriba de él.Apoyé mis manos en su pecho, y comencé a moverme en círculos encima de su miembro, mientras lo miraba fijamente a los ojos al igual que él a mí, entonces fue cuando me incliné hacia él, dejando cortos besitos en sus labios, poco a poco bajando, por su mejilla, mentón, cuello quedando ahora por su pecho.Con una timidez que de la nada me vino a abrazar, desabotone su camisa, dejando al descubierto su pecho ejercitado.Oh dios, que bendición esta.

Seguí con los besos al haber ya quitado su camisa, hasta quedar unos pocos centímetros más arriba de su pantalón.

Miré al mayor y este me miraba a mi, con los labios ligeramente entreabiertos esperando por mi próximo movimiento.

— Adelante, pequeño.-Murmuro ronco sonriendo coquetamente.Incitandome a abrirle el bendito pantalón, quitarle sus bóxers, y darle una buena mamada.

Y entonces, exactamente eso fue lo que hice, estando primero por desabrochar su cinturón, siendo lento para volverlo loco, desabroché los botones de aquellos jeans negros que le quedaban tan malditamente bien, bajandolos luego apreciando entonces aquel bulto que sobresalía.

Y cuando estaba por quitarle aquella prenda, escuché un "Jimin".

Jimin..

Jimin..

JIMIN JODER, DESPIERTA.

Abrí un ojo con la más grande pereza que podía existir.

Todo había sido un jodido sueño, un sueño que me dejó caliente y triste.

¿Es posible que aquellas dos emociones se puedan juntar?

Aún con medio ojo abierto, estiré mi mano hacia la mesita de centro, con intenciones de tomar mi celular y ver la hora.

Al principio, casi me quedo ciego por la fuerte iluminación del aparato, cuando ni siquiera había abierto el ojo por completo, por lo que después de varios intentos, llegué a ver en la pantalla "9:12am".Seamos sinceros, me importo tres pitos que se estaba haciendo tarde y me gire chocando con el aparente pecho de Jungkook, subí mi pierna a su cintura y lo abracé acomodandome para volver a dormir.

Estuve a punto de volver a caer en los brazos del morfeo gracias al dulce aroma masculino que impregnaba mi mejor amigo, hasta que caí en cuenta de que Jungkook, osea, Jungkook, me estaba abrazando y yo a él, ya saben, casual.

HACÍAMOS LA CUCHARITA.

¿Desde cuándo?,¿Cómo?,¿Qué deos?.

Tenía que bajarme antes de que se despertara para evitar una situación vergonzosa, además tenía clases jeje.

Claro, ahora te importan las clases, ¿No?

Tu calladito, sssh.

Bajé mi pierna, y intenté separar mi brazo de su torso, pero aquello se me dificultó debido a que el mayor de los dos subió su pierna a mi cintura apretándome luego, más contra él.

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora