Cap 9

47 3 0
                                    

Volví a abrir los ojos, sintiendo aún un poco de mareo.Mire a Taehyung por unos segundos,separando nuestra distancia casualmente con la excusa de pararme del suelo.

— estoy bien,solo me dolió la cabeza, aún sufro resaca.-Le dije para que no se preocupara más respecto a lo que acababa de pasar.Sin más, comencé a emprender de nuevo el camino.Taehyung,un poco desorientado de la realidad, reaccionó al fin, parándose bien y hiendo a caminar a mi lado,guiandome como antes.

— Vaya resaca,¿No crees?.-Intentó aportar tema de conversación.

Yo solo afirmé con un leve sonido salido de mi garganta.

Aún estaba procesando el hecho de que me había besado con Taehyung.¿Tal vez por eso no fue con nosotros al recreo?,¿Me estaba intentando evitar?¿O tal vez no quería incomodarme?.

No sé,pero mi subconsciente no deja de decir que era porque me estaba intentando evitar.

Posiblemente ni siquiera es por esa razón por la cual no fue al recreo y yo sacando conclusiones.

Pero en fin,cosas de la vi-

— ¿Jimin?,¿Hola?,tierra llamando a Jimin.-Me llamó Taehyung al verme demasiado callado e inmenso en mis pensamientos.

— ¿Eh?,ah, bueno,¿Que decías?-Pregunté desorientado.

— Empezamos primero con que ya salimos del colegio.-Relató haciendo que me diera cuenta yo de que sí habíamos salido.Habia muchísimo aire, diferente al que había horas atrás,este era mucho más frío provocando escalofríos en mi cuerpo que quise disimular auto abrazándome a mi mismo.-La segunda, prométeme que no le dirás a nadie sobre el lugar en donde te llevaré,es más así como mi lugar secreto,aunque no sepamos si alguien más sabe de su existencia,me siento mucho más relajado, ahí puedo pensar con claridad,la naturaleza me ayuda.-Contó con una pequeña sonrisa.-Será nuestro secreto,¿Prometido?.-Alzo su dedo meñique con intenciones de que cerraramos la promesa de esa forma.

Fue muy inevitable que me hiciera soltar una pequeña risita.-Prometido.-Finalicé la promesa, entrelazando mi meñique con el suyo.

— Listo,ya lo prometiste,más te vale cumplir la promesa ahora.-Musitó mirándome acusadoramente.

— Que si,que si,yo la cumplo.-Reafirme con una sonrisa sincera.

Después de todo,ni el tema del beso tocaba por lo que cabe la posibilidad de que no le dió importancia.

Aunque,eso es bueno(?

No se pero ni modo.

Pero oh por dios,el beso,me besé con dos de mis amigos en la misma fiesta.

El que me gusta y con el que tengo más confianza.

¿Hablo con Tae sobre eso o lo dejo pasar como él está haciendo?

Le dí una miradita de reojo,notando su clara tranquilidad.Su rostro emanaba serenidad y no había rastro de que estuviera nervioso o pensativo.
Tal vez y soy yo el único baboso que anda sobrepensando las cosas y sacando conclusiones.

Sí, definitivamente debo ser el único.

— ¿Que tanto miras?.-Me sorprendió el peliazul mirándome con una ceja alzada.Digamos que por accidente me le quedé mirando cuando no lo estaba mirando realmente y estaba en un viaje astral.

— ¿Yo?,¿Yo?,osea ¿Yo?, yo no te miraba pf, claro que no.-Traté de hacerme el que no entendía mirando a otro lado.

— Te ví, quedaste expuesto.-Atacó él riéndose levemente.-¿Tan hermoso estoy?,me elogias.

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora