Cap 22

12 0 0
                                    

— ¡Jiminnie! -Sentí que Jungkook me llamó un tanto entusiasmado, sonriendo.

— ¿Si?-Contesté regalandole también una sonrisa, verlo me había arreglado el día de una, olvidando por completo la charla que tuve con mis amigos ayer.

¿Dejarlo?, ¿Que es? ¿Se come?

Ni modo, yo siempre estaría a su merced.

Se apoyó de sus rodillas tomando aire por la diminutiva carrera que se había hecho para venir hacía mi.— ¿Quieres ir a la feria que abrieron nueva?-Sacó a la luz.-Hay una sección enterita de anime.Debe de estar súper guay.

Bebí de mi café fingiendo que mi corazón no estaba a punto, de que con un poco de suerte, salirse de mi pecho.Pues acababa de notar como lucia Kook el día de hoy, y pos, ¿Ya les dije que él es muy guapo?

Tal vez unas mil veces.

— Más claro que el agua, no me perdería ningún coso de esos mientras viva ni de coña.-Dije cambiando totalmente de expresión a comparación de antes de que la monísima presencia de Jungkook le diera luz a mi día.Pues, primero que todo, había llegado tarde al colegio, hicieron un exámen sorpresa para el cual no estaba preparado una mierda, lo que me dejó en un estado de "seré un fracasado que no hace más que morir lentamente dormido en las calles", aunque lo más probable es que aprobara ya que mi suerte en estas cosas era de lo mejor, mis apuntes se mojaron por haber tropezado (o él conmigo) con un chico en la cafetería dejando no solo las hojas húmedas, sino que con manchas de café, realmente quise asesinarlo ahí mismo pero era una buena persona y solo respondí con un "está bien, no te preocupes" a aquel pobre castaño que había perdido sus wones en el café por mí y mi irremediable torpeza (o realmente él fue quien me tropezó), más tarde metí el pie en un charco, me comí toda una lluvia aunque luego todo el día siguió completamente estable, casi como si la lluvia fuera algo más para añadir a la lista de cosas que arruinaron el día de Jimin.Lo bueno es que todo eso fue recompensado con la presencia de mi amor platónico, puesto que no lo había visto en ningún momento hoy.Por otro lado y volviendo al tema, dios yo siempre le diría que sí a todo, triste, enojado o como sea que me encontrase.

— Bien, entonces, vamoss.-Me tomó de la mano y yo quise sonrojarme por un segundo antes de pensar en que no debía de dejar que este pibe se me metiera en las neuronas que no tenía cuando estaba con él, más a fondo (ya estaba pero ni modo)

Jo, igual las mariposas no dudaron en hacer su acto de aparición de manera épica, aunque poco después pasaron a ser dinosaurios, casi como si estuviera a punto de vomitar.Espera..  no es casi, de hecho lo voy a hacer.

Me safé de su agarré con algo de brusquedad sin querer, y procedí a vomitar la leche con cereal de los antiguos dos días anteriores en los que habían sido mi única cosa comestible si algo iba a comer, en un bote de basura que casualmente estaba cerca mío cuando las dichas ganas de soltar comida por el lado equivocado que me había entrado se dispararon sin remordimientos.Puse cara de "que puto asco, hubiera preferido que me tragara un dinosaurio" y me limpie con quien sabe que poronga fuera lo que tenía en mi bolsillo y lo tiré en el basurero más grande que estaba justo atrás.Jungkook me miró preocupado, pero preocupado tipo "¿Por qué no me dijiste que tenías una enfermedad terminal?".

En cambio dijo:

— Preguntar el típico ¿Te sientes bien? Sería algo muy estúpido debido a las circunstancias, por lo que seré más directo.-Me acarició el cabello mientras se me pasaba el malestar del momento y les juro que no era momento de sonrojarme, pero eso fue lo que mi cuerpo idiota siempre reaccionando a cualquier muestra de afecto por parte del pelinegro, hizo, tomando el mando un pequeño sonrojo que oculte (no) bajando un poco la cabeza con disimulo.-La feria puede esperar un mes.

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora