Solo lo miré con una ceja alzada por su repentina aparición.¿Que hacía aquí si no había ido con todos nosostros en la hora del recreo?.
Me límite a ignorar su comentario prestándole mayor atención a la pared a la vez que comía del chocolate.— Vete un poquito a la mierda porfa, Tae,no estoy de humor.-Dije al fin volviendole a dirigir la mirada.
— Uh,no lo había notado en serio.-Contestó sarcástico.-¿Que sucedió?
— Sucede, que el pinche viejo que es mi profesor no me deja entrar a clases porque llegué tarde por décima vez.-No pude evitar hacer comillas cuando dije "décima vez" aunque después de todo,si era verdad que llegaba tarde..aveces.-Y ahora me tengo que quedar aquí parado,es simplemente horrible.
Taehyung soltó una risita,que no supo disimular.-Jimin,¿Por eso andas enojado?,tonto..-Me miro por unos minutos en silencio para luego suspirar,y acercarse a mi para tomar mi mano y hacerme caminar.-Ven conmigo y verás que faltar a clases es de lo mejor.
Bufé y solo me dejé llevar.-Claro,pero es que ese profesor parece que me odia o algo así,¿No le basta con que tengo las mejores calificaciones?, imbécil,es un imbécil.
— Ssh,calla ya.-Se quejó Taehyung.
— No lo haré y soporta.-Sonreí triunfante.-¿Por qué no estuvisteis en el receso con nosotros?.-Lo mire acusador aunque él no me estuviera viendo a mi.-Es bastante raro.
Pude notar como se mordió disimuladamente su labio inferior con un poco de nerviosismo.¿Taehyung nervioso?,ah pues,ahora está en vivo y en directo.
— Estuve ocupado.-Hablo firme dejando rastro de nerviosismo atrás.-¿Me extrañaste?.
Aparte la mirada con ganas de pegarle.-¿Que tú crees?
— Que si.-Respondió tranquilo.
— Está muy claro que hoy ninguno de los dos nos entendemos,yo porque estoy enojado y tú porque estás raro y no me digas que no.-Y cuando me di cuenta, Taehyung me había acorralado en una pared,tapando mi boca con su mano.Lo mire confundido y ahora un poco nervioso por su cercanía.
— Silencio,o nos verán.-Susurro mientras daba de vez en cuando miraditas a no se donde vigilando a quien quiera que fuera que estuviera ahí.Luego de unos minutos, ví pasar la clara silueta del director, demostrando que fuimos exitosos en eso de no hacernos ver.
Taehyung quitó la mano que cubría mi boca y se me quedó mirando por unos segundos antes de separarse de mi y salir del rincón en dónde minutos antes nos escondíamos del director.Eso había sido muy intenso.
Y en medio de mi trayectoria en la que iba a comenzar a seguir a Taehyung,un fuerte dolor de cabeza volvió a molestarme al igual que un mareo que hizo que cerrara mis ojos.
Me deslicé por la pared hasta caer en el piso donde fue cuando Taehyung se dió cuenta de mi estado en ese momento.Corrió hacia mi preocupado y se arrodilló al lado de mis muslos tocando mis mejillas.-¿Jimin?,¿Estás bien?.— Idiota,claro que no.-Susurre a penas,cuando recordé otra cosa más que había pasado en mis momentos de borrachera.
...
Ya iba al menos por mi.. quincena botella,me sentía con mucha adrenalina y en ese momento estaba más ebrio que cualquier otro borracho de toda la vida.
— Gente iré al baño, ahora vuelvo.-Les dije a todos mis amigos que llevaban el mismo alcohol que yo o incluso menos o más en su organismo.
— Está bien.-Solo me contestó Jin sin interés y siguieron sumidos en las palabras que Hoseok les decía.
Me llevé la botella conmigo y salí de la habitación dirigiéndome al baño el cual no estaba muy lejos de la recámara en dónde nos encontrábamos.
Me encontré con la puerta de este al fin y la abrí con pesadez.Al entrar caí en el piso,sin ganas de volver a levantarme.Si que estaba muy muy ebrio.
Luego de unos minutos en dónde me quedé mirando a un punto fijo en el suelo con la botella de cerveza en mi mano y una sonrisa tonta en la cara,al fin decidí por pararme hiendo luego a lavarme las manos y en cuanto me giré ví a Taehyung apoyándose en el marco de la puerta mirándome con una mirada que no supe decifrar lo que significaba.Me acerqué a él arrastrando mis pies,hasta que llegó un momento en donde accidentalmente caí encima de él siendo sujetado al momento de la cintura por él,aunque estuviera borracho,aún tenía esos buenos reflejos.Dios Jimin, despierta idiota.
— Tae Tae..-Tararee su nombre divertido.-¿Que haces aquí?.
Él solo sonrió una vez más en la noche y estaba a punto de contestarme cuando escuchamos unos jadeos provenir de afuera,lo que rápidamente nos hizo escondernos en un cubículo quedando yo sentando arriba del regazo de Tae elevando nuestros pies para no ser atrapados.
¿La razón del porqué nos escondemos si bien podíamos a ver salido?,pos no se wey, estábamos bien borrachos,que se le puede hacer.
Poco después pudimos sentir como aquellos jadeos se hicieron más cercanos y luego un estrellón de algo o alguien,para poco después escuchar varios sonidos sucios.No hacia falta ser un genio para descubrir lo que estaban haciendo esas dos personas en el baño en donde Taehyung y yo estábamos encerrados en un cubículo.Pero claro,soy un curioso de mierda que quería ver qué realmente estaban haciendo así que,me arriesgué a hacer una maniobra y subirme al inodoro en dónde Taehyung estaba sentando para luego poco a poco subir la cabeza y ver su actuación, sorprendiendome pero a la vez no,por el acto que esos dos chicos hacían,cosa que me hizo bajar la cabeza de inmediato y volver a sentarme en el regazo de Taehyung con la imagen de un pito en mi cabeza.
— ¿Que hacen?-Pregunto Taehyung curioso y divertido por mi expresión.
Yo intenté hacerle señas raras mostrándole que era lo que hacían pero el peliazul no parecía captar nada.
Suspire cansado.-Olvidalo,solo te diré que no están haciendo nada puro.-Le susurré cruzandome de brazos.Y de un momento para otro, ví en que situación estaba,en un espacio pequeño, sentado en las piernas de Taehyung y este agarrando mi cintura,más dos chicos afuera haciendo sexo oral ,¿Cuando fue que llegué a este punto de la noche?
Bueno,no sé pues.
— Posiblemente no te has dado cuenta,pero estamos en una posición muy comprometedora.-Susurro Tae nuevamente rompiendo el silencio no tan silencio por los ruidos de afuera.
— Cállate
— Callame
Lo mire con una ceja alzada.-Idiota.
Sonreí como tonto tratando de no carcajearme para no sorprender a los que estaban afuera.
Taehyung, también mostró la misma sonrisa tonta que ilustraba mi rostro,pero a diferencia de mi,de alguna manera, terminamos con los labios juntos, compartiendo saliva.
¿Acaso me estaba besando con Taehyung horas después de haberme besado a Jungkook?
...
OMG
DIOS
AMÉN
okno JAJAAJSKJS
So,hasta aquí mi reporte Juaquin <3
Nos vemos cualquier día :D
PD: Tampoco edité este cap porque me da alta flojera así que perdonen las faltas de ortografía y las palabras que me comí ♡.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanfictionÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...