Cap 14

27 2 0
                                    

Dejé caer mi cabeza en el hueco que hice con mis brazos en cuanto llegué a mi pupitre, tenía un sueño que me cagaba, y ahora, lo último que me podría importar era despejar la pinche equis de la ecuación.Que lo hiciera ella sola.

Aunque bueno, mi misión de dormir por todo el año al menos, fue interrumpida gracias a una pequeña bola de papel que golpeó ligeramente mi mejilla, haciendo que abriera los ojos, prometiendome asesinar al ser humano que me prohibió dormir plácidamente sobre la incómoda mesa.

Tomé el papelito entre mis manos, y eché un pequeño vistazo a mi alrededor para ver de dónde había venido y brindarle una de mis más mejores miradas de psicópata con ezquizofrenia a quien me lo tiró.

Pero en efecto, no encontré a nadie sospechoso, todos a mi alrededor, atendían con aburrimiento o dormían, algunos simplemente dibujaban y hacían algo con su celular.Me sorprende el grado de miopía que tenía el hombre de mediana edad que nos daba la clase de matemáticas como para no darse cuenta de que la gran mayoría no le prestaba la más mínima atención.

Volviendo a mi, bufé, y volví a acomodarme para dormir, pero CLARO, otra bolita de papel irrumpió mi mejilla.Frustrado y completamente listo para cometer el acto más sangriento, enfermo, cínico, y sin ningún tipo de remordimientos con el desgraciado, miré a la dirección de la que vino la bola de papel, y en la que comenzaba a escuchar un "pss pss" insistente, encontrandome con nada más ni nada menos que a Taehyung mirándome al otro lado de la ventana.

Entonces, aquellas ganas psicópatas que tenía de degollar a quien me molestaba, desaparecieron al ver cómo las comisuras de sus labios se alzaban en una bonita sonrisa cuadrada, similar a un pequeño corazón.

Le devolví la cálida sonrisa inconscientemente, y poco después el peliazul me hizo señas para que fuera con él.

Dudé un poco, aunque pensándolo bien, no iba a prestar atención a la clase después de todo, además, el que me lo pedía era Kim Taehyung, osea, a ese hombre nada se le puede negar.

Levanté mi mano dispuesto a salirme con las mías.

— ¿Si, Joven Park?.-El profesor me habló con cortesía mirándome por arriba de sus lentes con recelo.

— ¿Podría ir al baño, por favor?.-Me encontré diciendo para mí sorpresa.Oigan, que inmoral ando últimamente.

El de cuarentitantos años, me observó detenidamente como si creyera que así podría leerme la mente, hasta que después de unos minutos finalmente accedió.

Con una rapidez que desconocía que tenía, me levanté de mi asiento y fui casi corriendo a fuera del salón, doblando a la izquierda fingiendo ir al baño ya que cierto viejo desconfiado me seguía con la mirada.

Desapareciendo de su campo de vista, volví al mismo lugar con cautela, procurando no ser visto, y como si dios me estuviera dando un poco de suerte en la vida, se pudo lograr, y así fue como hacía locuras por mis malas influencias favoritas.

Taehyung no dudo y me abrazo con cariño y calma,y yo, solamente le correspondí un poco confundido por su actitud de la nada.Vamos que si estábamos muy cariñosos aveces pero eu, pareciera como si no nos hubiéramos visto en siglos.

— Jiminnie, pensé que no saldrías por nada de ahí.-Murmuro sobre mi cabello, acariciando levemente mi espalda.-Que mounstro he creado, por el amor a Cristo.

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora