— ¿Quieres salir conmigo hoy?, Podríamos ir a un parque.
Lisa se encontraba arriba de mi cama, con un gran peluche de conejo en su regazo, me preguntó aquello mientras le hacía no se qué.
Cookie, te salvaré, lo juro.
Le dije telepáticamente al muñeco, en el momento en el que le dí una mirada de reojo a la rubia, volviendo a la hoja llena de ecuaciones y más que trataba a duras penas de resolver.
Y si, cualquier cosa menos pensar es lo más adecuado ahora, además, creo que Jungkook ya no me gusta tanto (mentira, cada día me enamoro mas pero ahora está saliendo con una chica que para su demasiada suerte, es un joputa ángel en carne y hueso, lit, re perfecta nos salía la minita, no la puedo juzgar de ningún modo)
— Estoy estudiando.
Bufó.-Bueno, realmente creo que me he dado cuenta, pues no paraste tu culo de esa silla ni cuando te dije que había traído sandwich de queso y no te lo iba a dar a menos que vinieras a por él, cosa que si me lo preguntas, es lo suficientemente preocupante y por lo que me llevó a preguntarme ¿Y si lo llevo a salir?, Tal vez así despeje un poco su mente y toda la cosa, por lo cuál, oh Jimin, muchas gracias por aceptar mi petición sin ninguna queja.
Irónica soltó todo eso de un tirón y sin pelos en la lengua como siempre, a la vez que se paraba y les juro, temí por mi vida al momento en el que comenzó a buscar en mi closet con total confianza.
Weon, no me hagas esto.
— Tu sí que eres un dolor de cabeza.-Hice una mueca, ignorandola, volviendo a centrar mi atención otra vez en aquella libreta.-No me sacarás de mi miseria Liss.
— Cállate, estoy tratando de buscarte una ropa decente que pareces un emo de mierda que odia su vida y se la pasa escuchando canciones depresivas mientras se ahoga en sus lágrimas pensando en el chico que solo le usó para tener sexo durante unos días y que lo dejó todo roto y inservible sin siquiera tacto.
Casi le suelto un "Diablos, me descubriste porque si soy", pero enseguida me lo guarde en el bolsillo.En cambio recosté mi cabeza en el espaldal de la silla, cansado emocionalmente de cualquier mínima cosa.
A mis pinches y idiotas diecisiete años, tengo una vida amorosa de la verga.
— A Jungkook no le gustaría verte así.-Soltó de la nada mi amiga más personal.-Él es tu amigo después de todo, y los amigos quieren que sus compas estén bien.
La mire fulminante por unos segundos, aunque luego suavice la mirada apartandola de la de ella, pues, me sentí débil por la suya toda amable.
De inmediato sus delicados brazos rodearon todo lo que alcanzaba de mi yo sentado, lo cual era mi cabeza.Dejó está misma en el hueco que me hacían sus atributos cariñosamente acariciándome el cabello.
— ¿Sabes?, Muchos hombres heteros quisieran estar en tu posición.
— Ya la cagaste hablando de hombres heteros, Lisa.
...
La música retumbaba en mis oídos, molestandome a pesar de no estar siquiera tan alta, cada persona me miraba como si tuviera algo en la cara, susurraban y eso era aún más molesto.
Fingí no darme cuenta, mostré una leve sonrisa a mi acompañante como si fuera realmente real, Lisa me había terminado por sacar de casa al fin de cuentas, y yo no tuve el valor de negarmele.Quizás me iba a sentir bien pero estaba causando el efecto contrario y ya quería desaparecer y volver a las suaves mantas de mi cama.Todo me daba ansiedad, desde el montón de gente aparentemente feliz que había en aquella cafetería, los niños riendo mientras se llenaban la cara de helado y las mamás regañando a los otros traviesos que se iban corriendo, hasta los que simplemente se dedicaban a respirar.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanfictionÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...