Al respirar correctamente, arreglarme un poco el cabello y mi ropa,y poner mi mejor cara de sentirme mal,fui a abrir la puerta con una ligera mueca en la cara, a fingir que no me gusta de nuevo.
Casi, casi me le quedó viendo como un maldito enamorado tonto,no era lo mismo verlo de lejos que de cerca.Los primeros tres botones de su camisa estaban desabrochados,su preciosa sonrisa que me tenía a sus pies,iluminaba su rostro y su cabello se encontraba desordenado.
Ví de reojo como además de mi mochila traía una bolsa,y en su mano libre,su celular y el café.
— ¿No me dejarás pasar?.-Pregunto esperando mi permiso.
Asentí lentamente,saliendo de un pequeño trance.Me hice a un lado dándole el espacio suficiente para que pasara a mi casa.-Pasa.-Musite con voz baja y este lo hizo enseguida.Volví a cerrar la puerta y me tiré al sofá tan pronto,como estuve al frente de este, sintiéndome mareado por unos instantes.
Jungkook dejo la comida y demás que había traído, viniendo solamente con mi mochila.-Te traje tu mochila,y te voy avisando que me quedaré a dormir.-Aquello último que había dicho me dejo un poco estático girando mi cabeza inmediatamente a él mirándolo incrédulo.
— ¿Con que permiso?-Pregunté ocultando mis nervios,en estos dos años que llevábamos como amigos,nunca,pero nunca,se había quedado a dormir,ni yo me quedaba a dormir en su casa tampoco.
— Sé que no me puedes negar nada Chim,solo te haces el difícil.-Me miro con superioridad, sabía que él sabía que me iba a enojar y a negarle aquello,y tenía razón,solo que para no darle ese gusto,me volví a girar dándole la espalda y quedando con mi cara en el espaldar del sofá, dandole la espalda a Jungkook.
— Bien, quédate si quieres.-Hable mostrándome desinteresado.
— Lo iba a hacer de todos modos.-Dijo él sin más.
Luego,la sala quedó inundada por un silencio,¿Algo incómodo?, recordándome una vez más aquel beso que él me había dado en la fiesta de ayer.
— Jimin.. ayer..-Sentí como quiso tocar el tema,cosa que me puso muy nervioso causandome a costa de eso, algo de ansiedad.
Rezaba porque algo lo interrumpiera,no quería oír lo que tenía por decirme,quería que todo siguiese su transcurso normal,como antes.
Y entonces,por segunda vez,le agradecí un millón de veces al celular de Jungkook por haber sonado indicando que le estaban llamando.
— Eh, lo siento,es Haneul, debería de conestar.-Avisó para poco después sin esperar respuesta por mi parte, escuché como comenzó a hablar con ella sin más.
Se le notaba un poco incómodo el como hablaba.Yo solo,quise no decir nada y seguir viendo el sofá.
— Oh,estoy con Jimin ahora Hani, otro día será.-En un intento de decirle que no a lo que sea que ella le propusiera, musitó esas palabras,aunque al parecer, la chica siguió insistiendo,cosa que me hizo fruncir la ceja volteando a verlo con curiosidad.Me senté en el sofá,y me acerque a su oído con tal de escuchar de lo que hablaban.
Jungkook intentó apartarme con una risilla por verme chismoseando.-Dejame escuchar lo que dice idiota.-Susurre cruzandome de brazos.
— No,y cállate.-Estaba al volver a quejarme pero su dedo se poso en mis labios, callando mis palabras enseguida.Me quedé mirandolo sin saber si alejarlo o dejarlo.
Él solo siguió hablando.-Lo siento,no puedo..ah,es que Jimin se cayó..si si,está bien,solo se dió en el trasero tranquila..¿Que lo otro?,pero..ya te dije no puedo ir,Jimin se siente mal y es mi amigo,no puedo dejarlo solo.. lo prometo,otro día iremos, claro,si si.. adiós.-Colgó finalmente,y fue ahí cuando también se me quedó mirando fijamente a los ojos,como si quisiera decirme algo que era prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanfictionÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...