Cap 30

13 2 0
                                    

Los días pasaban, o más concretamente cinco fueron los elegidos.

Para este punto, los chicos ya se habían dado cuenta, carajo, no eran tontos.Tae para el segundo día llamó a Jimin, obviamente no contestó, pensó que probablemente era como la última vez, que se sentía culpable y tal, entonces su preocupación no pasó a mayores.Cuando sí sobrepasó los límites fue entonces cuando fueron todos a verlo a casa al cuarto día, no estaba.Y no solo no estaba, todo parecía tétricamente en su lugar, como si nunca hubiera sido tocado.Había bastante polvo, la casa daba inicios de que no había estado siendo habitada.

Cuándo por fin confirmaron sus teorías fue al quinto día, yendo a su colegio con alegría con la viva esperanza de verlo comiendo un sándwich de queso en la cafetería con su celular, o en la biblioteca durmiendo, pero no.Lo único que encontraron fueron las palabras de el profesor de literatura diciéndole que porqué Jimin había estado faltando todos esos días, ¿Loco, verdad?

Eso fue la gota que derramó el vaso, todo era un colapso.

Los siete se encontraban reunidos en la casa más grande, siendo ésta la de Jungkook.

Ahora sí no era un juego, todo esto era tan malditamente real y jodido.

Jimin está desaparecido.

— Tenemos que hacer algo.-El rubio bajó del sillón y caminó hacia la pared llena de fotos y mierda de investigación.-La última vez que vimos a Jimin fue cuando lo dejamos en su casa, ¿no?-Jin dejó la pregunta en el aire mientras conectaba la foto de Jimin con su casa.-Dos días después de que nos evite por algo que aún desconocemos.

Taehyung apretó los labios, él si que quería estallar, posiblemente era el más afectado de aquella sala, claro que todos estaban preocupados, terriblemente preocupados, pero Taehyung no solo lo estaba, se sentía culpable, si tan solo hubiera insistido más, si él solo no se hubiera ido en silencio, Jimin estaría ahí.

Debió de cuidarlo mejor, debió de haberse quedado.

Apretó los puños, miró a Jungkook, lo miró con tanto odio.Él claro que se dió cuenta, recibió cada pizca de rencor que aquella mirada le enviaba sin arrepentimiento alguno, y lo sintió todo, un escalofrío recorriendole de pies a cabeza como principal sentimiento.

— Yo me quedé un momento más con él.-Taehyung objetó.-Estaba triste.

Jin lo pensó durante unos minutos recopilando toda la información.Hasta que se le alumbró el cerebro.Tomó una foto de la farmacia que quedaba cerca de su casa y la conectó con todo.

— ¡Eso es!

— ¿Qué?, ¿Se te ocurrió algo?-Hoseok inmediatamente se levantó alarmado acercándose al mural con un gran signo de pregunta arriba de su cabeza (si fuera físicamente posible si que lo tendría)

— Jimin una vez me dijo que cuando el solía deprimirse, no paraba de llorar.-Comentó Jin.-Y aquella noche lo estaba, ¿No es así, Tae?

— Sí, ¿Qué tiene que ver?

Acercó su banco y se sentó nuevamente.-Vean, sí él estaba triste, entonces iría a llorar, y cuando Jimin lloraba demasiado antes, nunca podía dormir..-Dejó todo al ambiente esperando a que resolvieran la incógnita sus amigos.Ellos literalmente se quedaron con la boca abierta sin tener una mera idea.Jinnie suspiró.-Idiotas, cuando tienes insomnio vas a por una pastilla para poder dormir.

— Entonces Jimin salió a por una a la...

— Farmacia.-Yoongi terminó la frase de Hoseok con el ceño fruncido.

— Solo y de noche, alguien tuvo la oportunidad perfecta para secuestrarlo ya que a esas horas normalmente no hay nadie en la calle.-Taehyung terminó el pensamiento hundiéndose a si mismo.-Mierda, tenemos que denunciar, ¡Debemos que encontrarlo ya!-Taehyung se paró de una manera poco saludable para el fuerte mareo que lo perturbo instantes después, sentimiento que no lo detuvo de tomar el móvil de la casa para marcar a la policía con ansiedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora