—Y dime Jungkook,¿A quien quieres más?.-Le pregunto Yoongi ya un poco pasado de tragos,al igual que todos en la sala incluyendome,pasando un brazo por sus hombros balanceandose un poco.
—A mi gato y a Jimin,claro que siii-Alargo el "si" de forma graciosa.Yo,que me encontraba recostando mi espalda en el pecho de Taehyung reí un poco.
—Yo igual te quiero mucho kookito.-Le conteste moviendo sin sentido alguno mi mano trazando un corazón en el aire.
—Oye,que Taehyung se pone celoso.-Por otro lado, bromeó Jin en un tono pícaro-Ya me imagino cuando lleguéis a casa,"¿Encerio quieres a Jungkook?,¿Acaso quien es el que te hace gritar su nombre en las noches?¿Jungkook?,seras castigado cielo y..
—Hyung callate.-Le pedí sonrojado,tanto por el estado borracho en que me encontraba,como también por sus palabras.
—Mira como se sonroja,oye,esto es de amigo a amigo..¿Cómo folla Taehyung?.-Le di una mirada amenazante queriendo matarlo.Taehyung que estaba un poco más sobrio que los demás,solo podía notar como se aguantaba la risa desde que Jin comenzó a hablar.Seokjin al encontrarse con mi mirada se alejo un poco de mi aunque no estuviera cerca como si soltará algún tipo de rayo láser por mis ojos.-Tranquilo perro,solo preguntaba.
Y otra vez volviste a soltar carcajadas.
Había Sido mala idea beber tanto.
—Bien,sigamos dejense de pendejerias o lo que sea.-Hablo Hoseok quien no dejaba de sonreír.
—¿Pendejerias es una palabra?.-Pregunto inocentemente Jungkook quedándose pensativo mirando a un punto fijo.
—No se ,¿Tu sabes?.-Me pregunto Yoongi desentendido.
—Tampoco,¿Tu sabes que es..
—¿pueden callarse y poner atención al juego?.-Se quejo Hoseok tomando un pequeño trago de el vaso que contenía soju.
Todos asintieron.Y justo cuando el pelinarajanja iba a girar la botella,entro otra vez Haneul por la puerta de la habitación.
Bufé siendo un poco bastante obvio que su presencia me molestaba como la mierda pero ya que,estoy borracho, échenle la culpa al alcohol.
—¿Por qué haces así..-Jin imitó mi acción-Se me olvidó el nombre.
—Intentaba espantar una mosca.-Mentí encongiendome de hombros.Haneul entro a la habitación y fue nada más ni nada menos que a sentarse en las piernas de Jungkook.
Bueno, borracho era bastante impulsivo así que mi yo de ahora no iba a dudar ni un segundo en alejarla de Jungkook sin pretextos.
Por suerte el mismo Jungkook le dijo que lo hiciera.
—Hani,bajate por favor,me incómoda un poco...-Pude oir que le susurro .Ella trato de no verse molesta por su reacción negativa y se paró de su regazo.
Eso te pasa por perra
No empieces a juzgar Jimin.
—Claro.-Le devolvió el susurro luego de separarse de él sentandose al lado de Yoongi.Este ni se inmutó ya que estaba atentamente concentrado en esperar a que Hoseok girará la maldita botella de una vez.
Y eso hizo luego de unos minutos.
Tocándole nuevamente a Jungkook.
—Jungkookie,¿Verdad o reto?.-Le pregunto Haneul con su terrible apodo.
O a lo mejor no estaba feo pero solo con salir de sus labios se volvió insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanfictionÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...