•°Narra (____)°•Cuando salimos de las instalaciones,nos subimos a un carruaje y nos pusimos en marcha,está totalmente nerviosa y con miedo,yo sabía que al estar en manos de es monstruo MI VIDA IVA ASER PEOR QUE EL INFIERNO.
Luego,el carruaje paró y nos bajamos,si no me equivoco donde estábamos era el edificio de los heraldos donde ellos se quedan un tiempo para luego ir Asus misión en otras regiones.
Fui arrastrada por el mismo heraldo y llegamos a una habitación,Nos quedamos parados en la puerta unos segundos,después vinieron unas 3 sirvientas,en eso el habló.
{•???•}: Atiendan a la chica cómo les ordene.
Después me volvió a ver.
{•???•}:Mira,yo no estaré un tiempo contigo,así que te dejo al cuidado de estas sirvientas,y también...
Su mirada se volvió más seria y intimidante.
{•???•}:Si intentas escapar o algo más, sufrirás cómo nunca lo habías echó,que te quede claro que ellos estarán Miranda cada paso que te des.
Dijo señalando a dos fatui de menor rango detrás de mi, cómo es que nunca me de cuenta de su presencia!?.
Yo solo pude asentir con la cabeza,ya que no me salían palabras del miedo.{•???•}:Buena chica,ya me voy, tenga la vigilada.
Dijo para comenzar a caminar aún pasillo.
Enseguida las sirvientas me empujaron a la habitación,cerrando la puerta de esta con llave, después se presentaron.
{•Rosa•}:Me llamo Rosa señorita,yo me encargaré de su aseo personal, cómo bañar,se pillarle los dientes,ect.
Dijo una de las sirvientas que parecía de 39 años, tenía un aspecto formal y bonito,era Castalla con ojos rojos y era morena clara y parecia amigable.
{•Clara•}:yo soy clara señorita,yo me encargaré de su aspecto, cómo su vestimenta y accesorios.
Habló otra,Su aspecto era igual de formal, era blanca y Castalla claro,y ojos verdes. Se miraba simpática y aprecia de 26 años.
Después la última se presentó.
{•Lyla•}:Yo soy Lyla señorita!,yo estaré hacargo de su entretenimiento!!
Dijo la última,está tenía un aspecto más joven y daba un aura infantil por su energía también, era pelo asabache,con ojo Lilas claro y era morena,parecía de cómo 19 o 22 años?
Agradezco que tenga compañía en este horrible lugar...
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌