~El Comienzo de la aventura~

121 5 3
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

❛ ━━・❪Narra la autora❫・━━ ❜

-En cuanto murasaki dijo eso,Un gran destello te segó la vista por segunda vez,Cuando el destello desapareció,una brisa freca golpeo tu cuerpo,Así que Habristes los ojos,así mirando realmente confundida tu entorno,Estabas en medio de unos árboles,No,más bien,En medio de un bosque,Este era realmente precioso y tenía un aura misteriosa,Este estaba cubierto con una capa de niebla,El musgo rodeaba los árboles al igual que el suelo,El cual estaba humedo,Señal de que había llovido en ese lugar,Los árboles era Delgados pero eran altos,No tenían ni una solo hoja,El suelo era rústico a causa de las raíces que sobresalian del suelo y las cuales estaban cubiertas del monte y musgo.

Confundida y a la ves nerviosa,Girates en todos lados para buscar alguna señal de Kuro o murasaki,Lo cuales no estaban,Esto te puso asustada ya que creias que te habían abandonado pero depronto la vos de Kuro se filtró en tu cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundida y a la ves nerviosa,Girates en todos lados para buscar alguna señal de Kuro o murasaki,Lo cuales no estaban,Esto te puso asustada ya que creias que te habían abandonado pero depronto la vos de Kuro se filtró en tu cabeza.

No te asustes,Además esto pasará cada vez que terminemos de vernos,Esto ayudará con tu "Miedo fácil", Lo único que tienes que hacer el seguir a tu cuerpo e instinto,Camina y encontraras un sendero,Sigue el sendero y encontraras un pequeño puentecito en un río pequeño.

Al escuchar esto tu nerviosismo y miedo se calmo,Asta que te fijate que después de la instrucción del puente no te desia nada mas.

(Tu):Kuro-o! Que hago depués de llegar al puente!?

Un silencio invadió tu cabeza,La vos de Kuro ya no estaba.

(Tu):Kuro-o!!

No tuviste más remedio que seguir las instrucciones que te dio el antiguo samurái de cabellera asabache y ojos carmesí,Cuando apenas diste el primer paso,Sentiste directamente el césped y musgo tocar tu pie,Así dándote cuenta de que estabas descalza y con un kimono Completamente blanco,Esto te recordo, que cuando eras niña corrias descalza libremente en las afueras de monstad,Así que esto no te impidió que caminaras,Así diste rumbo a tu caminata,Por alguna extraña razón sentias que conocías el lugar como la palma de tu mano,Así que fuistes caminando donde tu Instinto te decía que fueras,Los minutos pasaban y seguias caminando asta encontrar el sendero que te había mencionado kuro,El suelo de este estaba mojado,Miraste al cielo mirando que el sol ya se estaba ocultando,Así dando tonalidades color anaranjadas y un poco Gris,El sendero estaba cubierto de arbustos y árboles,a su alrededor,Estabes los árboles tenía hojas la cuales Estában mojadas.

(Tu):Ahora sólo queda encontrar el puente con el río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu):Ahora sólo queda encontrar el puente con el río...

(Tu):Pero...

(Tu):Que haré después?

(Tu):Bueno-o,talves kuro y murasaki me esperen ahí...

Dicho esto seguiste caminando,así siguiendo el sendero,Tus pies por alguna extraña razón no se llenaron de lodo o monte,Lo único era que estaban mojados por caminar en lo mojado,pero de ahí nada mas,seguiste con tu caminata,Pasaron varios minutos caminando,asta que llegastes al final del sendero,El cual era parte del bosque,Te volviste adentrar a este,Así caminando por los grandes y frondosos árboles,Mientras seguias avanzando,Mirastes que el camino se ponía más mojado y la tierra era mas Aguada por el agua,Lo cual era una señal de que te estabas acercando al puente,caminates por unos minutos más asta encontrar,Un tipo de pared de arbustos y hojas,Te acercaste para poder entrar en medio de las hojas y arbustos,pasastes fácilmente, pero en eso tu pie se resbalo en lo que parecía la orilla de un pequeño acantilado,Tu cuerpo entero rodo por este,al llegar al final te moviste,Pero no sentias ningún tipo de dolor,Esto te pareció extraño,Te pusiste de rodillas en el suelo lodoso,Ni siquiera tu kimono se había arruinado,Te levantas,Así sintiendo como un líquido resbala de tus pálidas piernas,Bajaste la mirada a tus piernas,así abriendo los ojos como platos al mirar que el líquido que bajaba por tus piernas era sangre,Cortes pequeño y grandes,raspones casi no visible y unos realmente notorios,adornaban tus piernas,Estas Temblanba levemente,Pero lo que más te impacto fue que no sintieras nada de dolor,Al no sentir dolor lo tomaste como ventaja y volvistes a caminar,Tus piernas Temblanba cada vez mas,Pero no pensabas detenerte,en eso mirastes lo que tanto buscabas,El río con el pequeño puente.

(Tu):Este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu):Este lugar...

(Tu):Es hermoso..!

(Tu):...

(Tu):y Kuro y murasaki?

En eso la vos de Kuro se volvió a filtrar en tu cabeza.

El parásito que te quiere desterrar en un completo estúpido,El cree que eres al insignificante y debil, por lo cual cree que no eres capaz de escapar,Ve a monstad y encuentra a las personas importantes de tu familia y saca las de la mansión,Llevalas contigo a Inazuma o sumero,no puedes estar en liyue ni monstad,si no te atraparan,Invita al viajero a tu aventura,Vuelte una viajera como Aether,Eso te tendrá a salvó por el momento,Cuando esto ya no funcione tendremos otra forma de hacerlo,Ahorita lo que importa en tu hermano y nana,además de que habrá un ser casi divino como tu en la mansión,al el también tienes que llevarlo,Pide ayuda para esto,Sige mis órdenes al pie de la letra.


Y la vos de Kuro volvió a desaparecer,Así dejando te analizando todo lo que había dicho.

(Tu):Un ser casi divino como yo?

(Tu):Si esto es lo que tengo que hacer lo are.






















¡EL COMIENZO DE LA AVENTURA COMIENZA AHORA!

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora