~Help from the boys anemos for the plan.~

74 6 2
                                    

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

❛ ━━・❪Narra la autora❫・━━ ❜

-

Le habías contado todo a kazuha,a este se le bajó la presión ante tu detallada pero muy detallada explicación sobre el problemita que tenías con el Harbinger más adinerado del la organización más temida en teyvat,ahora mismo no sabes cómo terminaste en la estatua de tu padre zhongli con:Aether,Xiao,venti y kazuha a tu alrededor.

-Tenias un plan,bueno,más bien kuro tenía un plan y pues kazuha te obligo a llamar a los chicos ya que este,junto a ellos te ayudarían,El plan era:

{•Ir a monsthad con la ayuda de la habilidad de teletransportación adeptica de xiao,venti cambiaría su aspecto al de un muchacho alto,apuesto y adinerado,iría a la mansión de tus "padres" como un pretendiente de tu "hermana",y como tus "padres" siempre aceptan a los pretendientes apuestos y adinerados,lo dejarán pasar,ahí le meterá plática a tus "padres" y "hermana",esto los va a distraer y tú irías por la puerta de atrás y buscarías a tu nana Charlotte junto a Xiao,luego.....¡Será sorpresa! ¡Sigue leyendo y lo descubrirás! •}

(Tu):¡Ese es el plan!..¿Que dicen?..

-dijo (t/n) nerviosa,los chicos la miraron pensativos unos segundos y luego venti hablo.

°Venti°:¡Esta bastante bien!,bueno,todo saldrá a la perfección,si es que Xiao no va de bocón con morax..

-Eso era cierto,muy duras penas Xiao acepto no contarle nada del problema a al padre de ambos,el era muy fiel a él y sinceramente no te sentías bien haciendo que Xiao le mintiera a su padre,pero cuando todo termine se lo compensarias.

(Tu):Ya dejalo Tito,mi hermano ya dijo que no dirá nada,el me lo prometió,bueno,vamos a las 8:29 AM,nos reunimos aquí,vayan alistarse.

-Los chicos asintieron,se despidieron y se fueron, mientras tú..te quedaste apoyada sentada en la estatua,el viento soplaba tu cabello,te volviste a levantar y te quedaste quieta un tiempo y luego comenzaste a golpear la estructura que sostenía la estatua,tus nudillos comenzaron a sangrar bastante,luego caíste de rodillas y después caíste totalmente al suelo, luego comenzaste a tener sueño y te desmayaste.












°Madrugada°
2:40
•AM•












-te levantaste toda confundida,miraste a tu alrededor y te diste cuenta que todavía estabas en la estatua de tu padre y te habías desmayado, rápidamente te levantaste al mirar el cielo,era de madrugada,saliste corriendo a toda velocidad asta llegar a la entrada de la ciudad,en eso miraste a un fatui albino,no les diste importancia y comenzaste a caminar a paso rápido,El fatui al escuchar las pisadas se dio la vuelta y apenas te miro corrió hacia ti.

(♂️Fatui♂️):¡Espere señorita!

-tu paraste en seco y el fatui se paró enfrente de ti,era alto y delgado,cabello largo (tipo cabellos de cyno pero más largo),y tenía bastante*personalidad*(pechos tipo alhaitham),y hacías un esfuerzo sobrehumano para no mirar su gran personalidad dada por los arcontes.

(Tu):¿Desea algo..?

(♂️Fatui♂️):¿Usted es la señorita (T/n) Childe?

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora