~•°Narra la autora°•~
Estabas atonita,tu papá era el mismísimo Rey Geo? Rex lápiz? morax? El Dios de la guerra y los contratos? Si,tu padre era el arconte geo,el que muchos daban por muerto,Tus padres te explicaron todo de la manera más sutil,entendias todo pero seguias sorprendida.
(______):No eres-s como me-e dijieron-n...
Dijistes obsevando cada faccione de papá.
{•Zhongli•}:Lo siento si no es como esperabas-
(_____):No,no es sólo que...
(_____):Es que te describieron como un viejo amargado,sin sentido del humor,que solo cuenta historias viejas y aburridas...
Tus padres quedaron atónitos por tu revelación,Más tu papa,este conocía bien de quien eran esas palabras.
{•Zhongli•}:Conoces a venti¡¿!?
(_____):Asi es...yo conozco a Barbatos.
(_____):El es mi padrino :)
{•Tartaglia•}:Asi que el fue el que te enseño a beber?, no?
(_____):Sip.
{•Zhongli•}:La próxima ves que lo vea,lo enterrare bajo 100 Meteoritos.
Dijo con una pequeña vena en su mejilla,Cuando todo se tranquiloso tus padres hablaron del tema de tu hermano Xiao.
(_____):Entonces,cuando conocere a Xiao?
{•Zhongli•}:Sera hoy en la noche.
(_____):Hoy!? Ho-o jaja,que nervios...
{•Zhongli•}:Calma,estoy seguro que le vas a caer bien.
(_____):Eso espero...
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
~8:12 pm~
Estabas en tu habitación,Ansiosa por el echo de que conocerás a tu nuevo hermano,Estabas tan sumida en tus pensamientos que la vos de tu papá llamandote te saco de estos,Bajaste la escaleras con una expresión neutral pero por dentro te estabas muriendo de los nervios,Cuando estabas entrando a la sala miraste un chico de baja estatura,peli verde con puntas del mismo color pero encendidas y sus ojos eran color ámbar,y estaba al lado de tu papá con lo brazos cruzados,este inmediatamente noto tu presencia,en eso tu papá te da la seña de que acerques.
{•Zhongli•}:(_____),El es xiao,un Adeptus.
{•Zhongli•}:Xiao,ella es (_____), una usuaria de visión.
(_____):Un gusto Xiao.
Dijiste dándole la mano para que se dieran un apretón,este se te quedo viendo y te dio la mano también.
{•Xiao•}:Igual.
Dijo seriamente,después de decir eso Quito su mano rápidamente y volvió a estar de brazos cruzados,tiempo después,estuviste socializando un poco con xiao,aún que este solo te escuchaba,Aun que lo oíste hablar con tu papa,este le decia a xiao que hiciera su mejor esfuerzo,pues xiao tenía pena de hablar contigo y por eso solo te escuchaba,Esto te dejo confundida, como un chico que se mira tan serio e intimidante puede llegar a tener pena solo por querer hablar con alguien? Bueno eso lo sabrías más adelante,más noche estabas igual hablando con xiao,este se había ablandado un poco,solo un poco contigo pero ya era un progreso,Asta que llegó la hora de irse,Al parecer la relación con tu nuevo hermano iba a avanzar pero lentamente al parecer.
**✿❀ ❀✿*
☆
**✿❀ ❀✿**
☆
**✿❀ ❀✿**
☆
**✿❀ ❀✿**
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌