~•°Narra la autora°•~
Asi salieron de la casa a ver todos los hermosos lugares que Liyue les ofrecía,Iban por las calles de Liyue,mirando todo los puestos que habían,estos eran de artesanía,joyas,frutas,ropa,ect.
Tenías estrellas en tus ojos por todo lo que había,era muy hermoso y exótico a tus ojos,Hu Tao soltaba risitas ya que parecías una niña pequeña en una tienda de juguetes.
En eso Hu Tao te habla.
{•Hu Tao•}:Oye (____).
(____):He? Si que pasa?
{•Hu tao•}:No tienes hambre? Por qué yo si.
(____):Jajaja,yo también estoy igual!
{•Hu Tao•}:Vayamos a comer! Yo conozco un lugar donde cocinan de maravilla!
Así agarro tu mano y te arrastro al lugar,10 minutos después ya habían llegado,era un restaurante,se sentaron en una mesa y una chica peli azul con ojos ámbar las atendió.
{•???•}:Hola Hu Tao! Por lo que veo traes a una amiga!
{•Hu Tao•}:Sip! Ella es (____)!
{•Hu Tao•}:(____),Ella es xiangling!
(____):Un gusto Señorita xiangling,Se ve muy hermosa este día.
Viste como las mejillas de xiangling se ponían de un color rosadito.
{•Xiangling•}:He-e...muchas-s..gracias-s..!
(____):No asé falta dar las gracias señorita xiangling,Solo digo la verdad,usted es una chica muy hermosa.
{•Xiangling•}:He!? Yo-o..de verdad cree eso-o?..
(____):Claro! Su belleza es muy deslumbrante.
{•Xiangling•}:Ay..yo-o...
{•Hu Tao•}:Bueno,bueno!! Suficiente de ligar ustedes dos! Eso hagan lo después! Yo vine a comer! Así que xiangling,tráeme a mi lo de siempre!.
{•Xiangling•}:Ha-a! Si,perdon-n,y usted qué va pedir señorita (____)?...
(____):Dime solo "(____)" y yo pediré una sopa de brotes de bambú,por favor!
{•Xiangling•}:Claro!
Dicho esto la peli azul se retiró con un tinte rosa en sus mejillas,dejándolas solas.
{•Hu Tao•}:Joder! No sabía que podías coquetear así de fácil y efectivo!
(____):Jajaja! Ay Hu Tao,y eso que eso no es ni la mitad de lo que puedo llegar a coquetear!
{•Hu Tao•}:Así!? Su puta madre! Si que sabes! Jajaja!
15 minutos después,su comida ya estaba en la mesa y la misma xiangling les había llevado la comida,está estaba por retirarse pero la de tuviste.
(____):Señorita xiangling,espere!