~•°Narra la autora°•~
Estabas en aprietos,las miradas de tus padre solo te ponían nerviosa,no tuviste opción,más que decirles la verdad,talves tenían misericordia de ti y te dejaban tener a las serpientes?.
(_____):Yo-o...las adopte hace-e unos días-s...
{•Zhongli•}:Estaban en la casa verdad?.
Dijo zhongli con una mirada sería y acusadora.
(_____):Si-i...
(_____):Pero-o...no hicieron-n nada malo-o..!!
(_____):Ellas-
{•Tartaglia•}:(_____).
{•Tartaglia•}:Sabes que lo que hiciste estaba mal,no?
(_____):Si-i...yo..tenía miedo-o..de que no me-e.. dejarán tenerlas-s...
{•Zhongli•}:Pues estabas en lo correcto,yo no las quiero tener en la casa,esas cosas no me dan buenos recuerdos.
Recuerdo de zhongli
°⬇️°
(_____):Pero papá! Yo las cuidare y las educare y-{•Zhongli•}:He dicho que no las quiero tener en la casa.
Zhongli no era de las personas de perder la paciencia fácilmente,pero el recuerdo que aquella pequeñas serpientes les traía lo estaba haciendo.
(_____):Por favor-
Adiós hilo de la paciencia.
{•Zhongli•}:¡NO LAS QUIERO EN LA CASA!
Te había gritado,era la primera vez que lo hacía,asta tu padre Tartaglia se sorprendió por esto,su mirada era oscuro y pagada,Debido a los traumas que habías desarrollado debido a lo que pasó antes,ese grito era lo suficiente para que te echarás a llorar,pero no,no llorarias,al menos no ahí,en ese momento Baizhu entró.
{•Baizhu•}:Disculpen,la señorita se quedará en observación está la noche,y también de que ya estuvieron con ella lo suficiente,así Por favor permitan que la señorita descanse.
Zhongli te volvió a ver,y lo que te dijo si te dejo pasmada.
{•Zhongli•}:Tartaglia vendrá por ti,no sé dónde dejaras a esas cosas pero nisiquiera se te ocurra llevarlas.
Dicho esto se marchó,el tono en que te había hablado era completamente diferente al que te habla siempre,en ese momento te echaste a llorar a mares,buscaste a tu serpientes con la mirada,miraste un pequeño bulto debajo de la cobija de la cama,levantaste la cobija y lo que miraste te dejo sorprendida,Ryu y Ryku estaban enrrollados en una visión electro!?.
Las serpientes se quitaron de encima de la visión en cuanto la agarraste miraste como algo de la parte de arriba de tú muslo brillaba al igual que la visión,te subiste el short y lo que viste fue una marca de dragón,este brillaba con la visión.
(_____):Que!?,Entonces lo que mire cuando estaba herida era esta visión!?...
En ese momento te recordó el problema anterior.
(_____):Ya se,esto puede ser arriesgado pero lo haré,me iré antes de papá venga,no se dónde iré pero,no las voy a abandonar.
Dicho esto,dejaste que la tarde pasaré con normalidad,te habías encariñado con la pequeña Qiqi, también te hiciste amiga de Baizhu,ya eran las 7:30 de la noche,tu padre llegaría a las 8:00, rápidamente te pusiste a empacar unas cosas que Baizhu te había dado para que te fueras,el te estaría ayudando en lo que podría,ya lista te despediste de Baizhu y Qiqi.
Estuviste caminando un poco por las calles de Liyue,fuiste a las afueras de esta,caminaste un poco asta hallar un árbol bastante grande y frondoso,lo subiste y te acostaste en una rama grande de este,te subiste en lo más arriba del árbol para que nadie te viera y con lo frondoso que era no te mirabas nada, pusiste una almohada y te cobijas te con una sábana,te pusiste a hablar con Ryu y Ryku.
Tiempo después el sueño te gano y te dormiste.
Que pasará?
............
.......
....
...
.
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌