~Escapada~

130 4 3
                                    

~•°Narra (_____)°•~

Estaba en el suelo,un fuerte dolor se formo en mi espalda,Estaba inmóvil por este,levanté mi mirada,así encontrándome con el rostro del científico de había molestado a Sandrone,Este tenía una sonrisa de satisfacción y que dejaba ver sus dientes afilados como los un tiburón.

(_____):Que-e..mierda?

{•Dottore•}:Ho~no,no,no,ese no es el vocabulario indicado para ti,mi conejito de indias~

(_____):Que te-e..importa-a
bastardo!

En eso el me levanto del suelo agarrándome del cabello,Agradecía que me lo hubieran cortado si no,sería más doloroso.

{•Dottore•}:Eres una completa insolente,que bueno que desde ahora vas aprender a respetarme.

En eso instante Ryu y Ryku se le fueron encima,esto lo tomo desprevenido,Ryu fue a su brazo,el cual me tenía sujetada,Mientras Ryku fue directo a su cuello,cuando Ryu le mordió el brazo,el me soltó por instinto,Yo aproveche y active mi visión,cuando Ryu y Ryku miraron esto,Se bajaron de el y regresaron a mi.

{•Dottore•}:Malditos animales insolentes,El echo de que me Allan mordido no significa que su veneno haga efecto en mi.

(_____):Que-e?

{•Dottore•}:Jajaja~!! Pero que estúpida sos,nosotros los heraldos Recibíamos todo tipo de entrenamiento antes de recibir nuestro puesto,y entre esos entrenamientos está la
"inmunidad al veneno" por lo tanto,su veneno no hará efecto en mi.

Mierda! Lo que me faltaba!
Pero al parecer no se a percatado de mi visión,eso bueno,lo voy atacar desprevenido!

El sonido metálico de algo me saco de mis pensamientos,Dottore tenía una jeringa en su mano la cual tenía un líquido Azulado de procedencia desconocida.

{•Dottore•}:Ahora,solo quédate quieta~

Dicho esto se abalanzó contra mi,en eso activo rápidamente mi escudo,el cual apenas tiene contacto con el científico y le da una fuerte recarga eléctrica y lo estrella contra una pared.

{•Dottore•}:Que miedar!? Ahora mismo te arrepentirás de esto.

Mi escudo lo había lanzado asta el otro extremo del pasillo,no espere ni un minuto más y me eche a correr,Mientras corría fui sacando una capa completamente negra de mi bolso,me la puse y me metí a los lados más oscuros del pasillo mientras corría como nunca,Esos Malditos pasillos eran largos,ya no aguante y comencé a bajar mi velocidad,está quedar completamente quieta,Todo estaba en completo silencio,no se oían pasos,ni nada por el estilo,solo un completo silencio abrumador,Está que de pronto alguien me agarro desde atrás tapando mi boca con su mano y pude mirar que en la otra tenía aquella jeringa,comencé a forcejear pero por más que lo hacía no daba resultados.

{•Dottore•}:No te prometo que no dolerá,pero si no te quedas quieta será aún peor~

Dijo mientras acercaba la jeringa a mi brazo,En ese instante Ryku fue directo a la jeringa y la voto al suelo con el mismo.

{•Dottore•}:Me tienen harto estúpidos animales de mierda!

Ryku se enrolló en la jeringa tan fuerte asta el punto de quebrarla,así dejando Todo aquel líquido Azulado esparcido en el suelo,yo aproveche y puse mi mano enguantada sobre la suya la cual tenía en mi boca y le di una potente recarga eléctrica, haciendo que este quitara su mano y retrocedió,Yo rápidamente agarre a Ryku del suelo y comencé a Carrer de nuevo, Ryku estaba lleno de aquella sustancia y como lo había puesto en mi cuello me estaba llenando un poco este y mi mejilla,pero eso no me importaba,ahora lo único en lo que estaba concentrada era en correr,En eso voy mirando una gran puerta la cual estaba custodiada por dos fatuis,me acerque rápidamente.

{♂️Fatui♂️}:Ho,señorita su carruaje está afuera esperandole.

(_____):He-e..si-i..Esta-a bien-n...

Dicho esto me abrieron la puerta y apenas salí vi mi carruaje, rápidamente lo aborde.

{•Chofer•}:Buenos días señorita.

(_____):Si-i..buenos días-s..podría ir Algo-o rápido-o? Tengo-o prisa-a..

{•Chofer•}:Claro.

Dicho esto arranco.

(_____):Vaya día...je..

Dije en un leve susurro.








ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ°ʕ⁠´⁠•⁠ᴥ⁠•⁠'⁠ʔ

Este capítulo lo hice por la inspiración que me dio una pesadilla que tuve,era bien fea a la verga banda xd, jajjajajajja

Bueno sin más nos vemos mis queridas lectoras!

Cuídense mucho y coman sano!

Baaaaay!!!!

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora