~Salvador?..~

324 15 4
                                    

•°Narra la autora°•

Estabas en la cama tapada con una sábana y dándole la espalda al monstruo que te avía dejado en un estado horrible,Estabas llena de moretones,mordidas,llagas y quemaduras de pies a cabeza, además de que tú labio estaba roto y por eso te sangraba,estabas temblaban y llorando en silencio,en eso se levanta y comienza a arreglarse,en eso habla.

{•Scaramouche•}:Llamaré a las sirvientas para que te atiendan,vendré temprano.

En eso abre la puerta y seva,tu a cómo pudiste te levantes y temblando llegastes al espejo grande que avía en habitación,te quedaste parada unos minutos frente al espejo,en eso oyes que abren la puerta en eso entran Rosa primero.

{•Rosa•}:Señorit-

En eso te desplomas y caes al suelo,ya que no guantabas estar de pie.

{•Rosa•}: Señorita!!

*#*#*#*#*#*#*#*#*#*#

{•Rosa•}: Señorita! Por la arconte cryo! Que fue lo que le pasó!?

Decía mientras te acomodaba en la cama.

•°(____)°•:El-l....

Las palabras te salían difíciles ya que estabas afónica ya que de tanto gritar de dolor quedaste así.

{•Lyla•}:Señora Rosa! Tenemos que atenderla de inmediato! Si no las herida se pueden infectar!

{•Rosa•}:Tenés razón Lyla, clara prepara la tina con agua tibia y ten listos aceites naturales!

{•Clara•}:Si señora Rosa!

{•Rosa•}:Lyla trae todo lo medico para las heridas,llagas y moretone!

{•Lyla•}:De inmediato señora Rosa!

Asi cada una se fue aser su orden, mientras que Rosa te ponía sentada en la cama para intentar desenredar tu cabello ya que era un desastre.

{•Rosa•}:Seré lo más cuidadosa posible para no dañarla señorita.

•°(____)°•:mmn...

~₲~₲~₲~₲~₲~₲~₲~₲~

Así pasaron 4 meses sin salir ni ver a tu querido amigo y 4 meses soportando las torturas de ese monstruo,unas veces las heridas son leves y otros son graves.

Ahora estabas en la cama sentada leyendo un libro,estabas mucho más tranquila ya que está ves scaramouche se la pasaría toda la noche en su despacho,así que estarías tranquila toda la noche.

Pero en ese instante escuchaste la puerta abrirse,te asustes demasiado retrosediste y como podías te tapates,y una figura se adrento en la habitación y no podías creer que esa figura era.....

!!Tartaglia!!

Estaba con su habrigo de fatui y su mirada era oscura,no tenía ningún tipo de brilló,Y su característica sonrisa no estaba y se miraba serio y enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba con su habrigo de fatui y su mirada era oscura,no tenía ningún tipo de brilló,Y su característica sonrisa no estaba y se miraba serio y enojado.

•°(____)°•: Tartagli-

{•Tartaglia•}:No tenemos tiempo, vamos.

•°(____)°•:Que!? Adonde-e!?..

{•Tartaglia•}:Vengo a liberarte de este infierno.

En ese instante te agarro modo princesa y a paso rápido salieron de la habitación, cerrando la puerta de esta para que no sospechen.

Mientras Ibán por los pasillos, tartaglia se aseguraba que nadie los viera,tu no podías dejar de temblar del miedo de que los encontrarán y el se fijó en eso.

{•Tartaglia•}:No tienes que tener miedo,yo nunca dejaría que te pasara algo y soy capaz de dar mi vida para protegerte.

Decía mirándote a los ojos mientras se escabullen en un pasillo un poco hoscuro y desolado.

En eso escuchan unos pasos y unas boses a lo lejos, inmediatamente tartaglia se esconde en una pared hoscura y te tapa con su abrigo y cómo este era lo bastante grande,alcansabas perfectamente.

{•Fatui#1•}: Señor la misión fue un éxito.

{•Fatui#2•}: Ahora su agenda está libre.

{•Scaramouche•}:Está bien,vayanse yo tengo un asunto que atender.

Luego de que las boses se fueron, salieron de su escondite.

•°(____)°•:No se suponia que iba pasar toda la noche en su despacho!?

{•Tartaglia•}:Eso era lo que yo también creía, ahora con mucho más razón tenemos que salir lo más rápido posible de este lugar.

En eso te volvió a agarrar en modo princesa,y comencé su caminata rápida de nuevo.

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora