•°Narra la autora°•
Ya tenías todo listo,un grito de Beidou te llamo.
{•Beidou•}:(____),Ven a ver el paisaje!!
Beidou sabía que tú nunca habías salido de tu región natal monsthad,así que te llamo para que vieras el hermoso paisaje que Liyue les ofrecía,así saliste y te impresionó mucho el hermoso paisaje de Liyue,estaba algo lejos pero se llegaba visualizar bien.
(____):Woo! Que hermoso!
Decías al lado de Beidou y con estrellitas en tus ojos,Beidou solo dejó salir una pequeña carcajada.
{•Beidou•}:Jajaja~!
(____):Estoy tan emocionada por conocer cada parte de Liyue!
{•Beidou•}:Sabes que es también emocionante?
(____):Que?
{•Beidou•}:Que nos vas a mirar con un poco de frecuencia a kazuha y a mi!
(____):De verdad!?
En eso le diste un abrazo de llenó de cariño,ella te acepto gustosa el abrazo.
{•Beidou•}:Pero no te iluciones mucho pequeña,ya que yo y la tropa viajamos cada semana,tal ves los fines de semana kazuha te visite para que pases en el barco toda la tarde!
(____): Entiendo! Estaré esperando ese momento!
En ese instante Seles acerca tu padre tartaglia.
{•Tartaglia•}:capitana Beidou.
{•Beidou•}:Dígame.
{•Tartaglia•}:Quisiera saber cuánto es por el viaje.
{•Beidou•}:He?
En eso tartaglia le extiende una bolsa con mora.
{•Beidou•}:Ho! No hace falta! Yo lo hice por la pequeña (____)! No es necesario tal cosa.
{•Tartaglia•}:Ho,está bien le agradezco mucho su aventó.
{•Beidou•}:Como le dije antes,yo lo hice por la pequeña (____).
{•Tartaglia•}:Comprendo.
(____):Papá vamos a agarrar nuestras cosas! Ya casi llegamos a Liyue!
En eso agarraste la mano de tu padre y lo jalas llevándolo contigo.
Mientras tanto en otro lugar
{•Kazuha•}:Te lo advierto,si llegas a lastimar a (____),yo mismo te cortaré la cabeza.Decia kazuha apuntando con su espada a aquel fatui.
{•Kyo•}:Que te hace pensar que la lastimaria? Es la hija de mi superior.
{•Kazuha•}:Se que sos su nuevo pretendiente,no me extraña que te allas enamorado de ella,casi todos los hombres lo asen.
{•Kyo•}:así? Entonces tú también estás enamorado de ella no?
{•Kazuha•}:(____) es una chica hermosa,inteligente y fuerte,pero yo solo la miró como mi amiga,y de todos modos mi gusto no son las mujeres sino hombres.
{•Kyo•}:Como crees que te crea? Si vi como la abrazaste anoche,además los dos durmieron en la misma cama!
Decía ya un poco alterado Kyo.
{•Kazuha•}:Como sabes eso.
En eso Kyo solo lo queda mirando sin decir una palabra, kazuha ya estaba perdiendo la paciencia.
{•Kazuha•}:Responde!
En eso una pequeña línea roja se dibujo en el cuello de Kyo.
{•Kazuha•}:No me cuesta nada quitarte la vida aquí mismo y lo sabes bien.
{•Kyo•}:Los mire abrazados cuando salí por aire.
Decía nervioso Kyo.
{•Kazuha•}:Esa es justificable,ahora di lo de la cama.
Decía kazuha con una mirada fria.
{•Kyo•}:Mi superior me mandó a llevarle unas cosas a la habitación de ella entre y los mire dormidos.
{•Kazuha•}:Enserio crees que me voy a creer esa mierda?
Dijo activando su visión anemo.
Que pasará con Kyo y kazuha?
Eso lo verás en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌