~Liyue~

177 4 7
                                    

~Narra la autora~

Ahora ya estaban en el puerto de Liyue,estabas emocionada y nerviosa,era un lugar que no conocías para nada y  a decir verdad, aunque suene infantil,tenías miedo de perderte en la nación de los contratos, pero al parecer tu padre zhongli noto tu comportamiento y agarro tu manita que era algo más pequeña comparación de la suya que era más larga y un poco más grande,y te dio un reconfortante apretón,tu solo le diste una calida sonrisa,en eso van bajando los fatuis con el equipaje,notaste que Kyo no levantaba la mirada y evitaba acercarse a ti,esto era algo raro en el,ya que hace un momento el te avía regalado un pequeño ramo de flores y estaba ablando tranquilamente contigo,no sabías el porqué de su comportamiento asustadizo asía ti,pero lo ibas a averiguar,ya que no querías que el fuera así contigo,no eras alguien como los heraldos como para hacerle daño si asía algo mal o indebido.

Pero eso lo dejarías para más tarde,ahora estabas como garrapata pegada al brazo de tu padre zhongli,Iban caminando por la ciudad y muchos conocidos de tus padres se paraban y comenzaban a hablar con ellos y rápidamente notaban tu presencia y se ponían a preguntar quién eras,tus padres explicaban que eras su hija y sus amigo no paraban de mimarte y hacerte un chingo de preguntas, como cuando tu padre zhongli te presento a su jefa,una chica muy infantil,bromista,energética y divertida,te cayó bien,su nombre era Hu Tao, hablaron un poco y se hicieron amigas,después de despedir a Hu Tao se toparon con una chica peli azul con un par de cuernos de cabra.

{•???•}:Hola señor zhongli!

{•Zhongli•}:Hola Ganyu.

{•Ganyu•}:Como le fue en su viaje señor zhongli?

{•Zhongli•}:Bien, gracias por preguntar.

{•Ganyu•}:He? Quién es ella?

Dijo fijandose en tu figura detrás de zhongli.

{•Zhongli•}:Bueno,verás ella es mi hija adoptiva, tartaglia y yo la adoptamos como nuestra hija.

{•Ganyu•}:Estonces ella será la nueva hermana de Xiao,no?

Xiao,tu padre ya te avía comentado de el,te explico que Xiao era como su hijo,por lo tanto el era tu hermano,estabas emocionada de conocerlo,tener un hermano más no asé daño no? En eso un grito de sorpresa te saco de tu pensamiento.

{•Ganyu•}:Tus ojos!

Dijo Ganyu asombrada.

(____):Mis-s..ojos-s..?

{•Ganyu•}:Si! Son muy hermosos!

{•Ganyu•}:Dicen que una persona que Nasca con ojos de diferentes colores,es por qué tiene 2 almas en el mismo cuerpo!

(____):Ha-a.. bueno,yo-o...e leído sobre esos temas-s...

Ella se acercó a ti,y puso sus 2 manos en tu mejillas,y comenzó a acariciar tu piel mientras te miraba fijamente a tus ojos.

{•Ganyu•}:Además tu piel es muy suave!
 
No pudiste evitar sonrojarte de la vergüenza,nadie más que tus padres,nana Charlotte,Beidou,kazuha y tú hermano Steban,te a avían halagado,y ahora una chica que acaba de aparecer te comenzó a dar cumplidos,eso era totalmente nuevo para ti.

(___):Yo-o..

En ese instante alguien las separó.

{•Tartaglia•}:Miren la hora! Se nos hace tarde! Adiós Ganyu!

Dijo para comenzar a arrastrar a ti y a zhongli,este le miraba con el seño levemente fruncido.

{•Zhongli•}:Tartaglia.

{•Tartaglia•}:Dime mi vida~

{•Zhongli•}:Era necesario ser así de descortés?

{•Tartaglia•}:Nah,no lo Fui,solo tenía prisa.

(____):Si lo fuiste papá!

{•Tartaglia•}:Que No!

(____):Solo estabas celoso!

{•Tartaglia•}:Ha!? Disculpa!? Sabes que! Este tema queda asta aquí! No hablaras más del tema señorita!

(____):Ni te asusté cuando te diga que es mi novia...

Dijiste en un leve susurro.

{•Tartaglia•}: Dijiste algo?

(____):No! Nada!

{•Zhongli•}: Ustedes dos,muevance,ya nos falta poco para llegar a la casa.

No se avían dado cuenta que se avían quedado atrás.

{•Los dos•}:Ya vamos!











Lo que no sabían era que alguien los miraba.


























Quién será esa persona que los mirá?
Que cosas nuevas aprenderá (____) en Liyu?
El secreto de zhongli será revelado a (____)?
Alatus tendrá una buena relación de "hermanos" con (____)?
Eso lo verás en el siguiente capítulo!

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora