•°Narra (____)°•
Cuando me desperté mire que estaba abrazando a kazuha, este seguía dormido y con el pelo suelto y desordenado,supongo que no haría daño si dormimos unos 5 minutitos más,así fuí cerrando mis ojos cuando escuche que alguien habría la puerta de mi camarote,levante la vista y mire a mi papá tartaglia crusado de brazos y con una mirada llena de celos.
(____): Papá..? Que pasa?
{•Tartaglia•}: Quién es este chico?.
Era verdad,estaba abrazando a kazuha y la situación en la que estábamos era muy comprometedora,asea un chico en mi habitación abrazandome y yo a él,bajó las sábanas de mi cama,ahora me iba a ganar un interrogatorio por parte de papá.
Cuando intente separarme de kazuha este me jalo y me abrazo como un koala, mientras que mi papá miraba la escena con ganas de matar a kazuha.
Me separé de kazuha cómo pude y al mismo tiempo no queriendo despertarlo,así sali de mi camarote con papá,este venía haciéndome un chingo de preguntas,lo único que le dije era que kazuha era un viejo amigo que lo conocí en monsthad,ya que el y Beidou hicieron un viaje a mi región natal monsthad,ahí fue donde los conocí a ambos,ya tenía en mente que lo iba a acusar con mamá, para que le diera su buen sermón.
Tiempo después Fui a sentarme en una de las orilla del barco,la brisa era fresca me sentía libre otra vez,en eso miró que Beidou está hablando con uno de los fatui,a decir verdad, fue difícil convencerla de que los dejara abordar al barco,no le doy mucha importancia así que cierro los ojos y dejó que la fresca brisa me relaje,pero en ese momento alguien me llama.
{•Fatui#2•}:Señorita...
(____):He..?
{•Fatui#2•}:Tenga-a..son para usted,se las doy forma de disculpa por el accidente-e...
Dijo dándome un pequeño ramo de florecitas moradas.
(____):Muchas gracias,son muy lindas!
Dije tomandolas.
{•Fatui#2•}:Que bueno que le gusten!
(____):Oye,no me as dicho tu nombre.
{•Kyo•}:me llamó Kyo señorita.
(____): Muchas gracias por las flores Kyo!
{•Kyo•}:de nada señorita.
En eso escuchamos un grito de Beidou.
{•Beidou•}:YA CASI LLEGAMOS A LIYUE!!!
Grito desde una parte alta del barco.
(____):Ho,lo siento Kyo pero tengo que irme,te veo luego~!
Dije para dirigirme a mi habitación a arreglar mis cosas.
{•Kyo•}: Adiós!
{•Kyo•}:{-Dios qué linda....-}
Cuando entre a mi habitación mire que kazuha ya no estaba,supongo que debió ir hacer sus deberes,aliste mis cosas y ahora solo toca esperar! Que emoción por fin voy a conocer Liyue!!!
(____) Tiene un pretendiente?
Talves kazuha no fue aser sus deberes?
Abra una pelea?
Quién sabe...
Si quieres averiguarlo espera al siguiente capítulo,no te lo pierdas!
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌