~Cuartel~

139 4 2
                                    

~•°Narra la autora°•~

Ahora mismo tus nervios salieron de tu fachada,ahora mismo si tenías miedo,estabas temblando,y tu cara solo demostraba miedo y preocupación,No querías volver a quedar a manos de un heraldo, después de todo lo que sufriste,sabías de lo que eran capaces,esas personas eran unos monstruos,era tanto tú desesperación que te atreviste a hablar.

(_____):Para-a...que-e..me-e...quiere-e?

{•Sandrone•}:Bueno,eres realmente perfecta,así que te necesitaría para ser mi modelo para mis siguientes creaciones.

(_____):Pero-o...que tipo-o..de...modelo-o?..

{•Sandrone•}:Me iría fijando en ti al momento de trabajar y así ver tus facciones y así crear ami creación,obvio lo aria a mi modo,yo solo me fijaría en tu modelo.

{•Tartaglia•}:Lo lamento Sandrone,pero ella no ira contigo.

{•Sandrone•}:Por qué no?.

{•Tartaglia•}:Ella no tiene ningún vínculo con los fatuis,así que no tienes por qué llevártela.

{•Sandrone•}:Entonces con más razón me la puedo llevar,si no trabaja para los fatuis,yo me la puedo llevar ya que tú no tienes ningún vínculo con ella.

{•Tartaglia•}:Yo soy su padre! Por lo tanto tengo derecho sobre ella,así si digo que no ira contigo,no ira!!

{•Sandrone•}:Su padre? No me hagas reír Tartaglia,ella no se parece en nada a ti,acaso no la ves? Obviamente no se parecen.

{•Tartaglia•}:Eso a ti no te importa Sandrone,ella es mi hija,así yo como su padre le niego el permiso de ir contigo!

{•Sandrone•}:Que fastidias,deja que la chica venga conmigo,te la entregaré sana y salva,a ella no le faltara nada mientras tú no estás,te parece?

{•Tartaglia•}:Sandrone,asta tu misma sabes que tu palabra no es de fiar,así que no.

{•Sandrone•}:Seré amable,no le faltara nada,y si lo que te preocupa es los otros,no dejaré que se acerquen a ella,además solo será talves 2 o 1 días los que estará conmigo,sabes muy bien que soy cuidadosa con las cosas que me llaman la atención.

{•Tartaglia•}:Sandrone acaso no entiendes? Ninguno de ustedes es de fiar,asta yo mismo,no tomare el riego de que algo le pase a mi hija.

Así pasaron como media hora discutiendo,era tan agobiante,ya a este paso nunca terminarían,así te armaste de valor.

(_____):Padre...

{•Tartaglia•}:He?

(_____):Iré con ella.

{•Tartaglia•}:Que!?

(______):No te preocupes,ella dice que me cuidara,no?

{•sandrone•}:Así es.

(_____):Ves? Solo serán 2 días o menos,estaré bien,si?

{•Tartaglia•}:Pero-

{•sandrone•}:ya escuchaste a la chica,ella estará bajo mi cuidado estrictamente,no te preocupes,y las a poder ver,no te parece lo suficiente cuidadoso?

{•Tartaglia•}:yo...

{•Tartaglia•}:Uff,está bien.

{•Sandrone•}:Pero que te quede claro que sí algo le llega a pasar a mi hija,lo lamentaras.

{•Sandrone•}:Ajá,me la llevaré ahora mismo,así que adiós.

(_____):Bay padre...

{•Tartaglia•}:Cuídate mi princesa,te estaré esperando en casa.

Dicho esto Sandrone salió por la puerta y tú siguiéndola,Un carruaje estaba afuera,tu amablemente le diste la mano a Sandrone para que subiera,está la acepto y subió y tú después de ella,el carruaje arranco y ahora no sabías exactamente a donde iban pero sabías que al menos la heralda y tu padre te estaban cuidando,en eso ella habla.

{•Sandrone•}:Además de ser una perfecta muñeca,tienes modales querida,apuesto que tienes muchos pretendientes,no?

(_____):Ho-o..bueno si tengo,pero al menos no tantos,como en mi antigua región.

{•Sandrone•}:Así que no eres de aquí,y de donde eres?

(_____):Monsthad.

{•Sandrone•}:Tu no eres hija biológica de Tartaglia,no?

(_____):No-o...

{•Sandrone•}:Así que te adopto,ya veo.

(_____):Disculpe señorita...

{•Sandrone•}:Dime Sandrone querida.

(_____):Señorita Sandrone,adónde vamos..?

{•Sandrone•}:A un cuartel fatui aquí en Liyue,algunos heraldos están ahí,Así que si deseas algo diselo a algunos de mis subordinados,pero no salgas de mi taller,al menos sal acompañada de algún subordinado,entendido?

(_____):Si,señorita Sandrone.

Así estuvieron en silencio asta que llegaron al cuartel,ya en los pasillos,Comenzaste a memorizar estos por alguna emergencia,llegaron asta una gran puerta de madera de roble oscuro con algunas marionetas talladas en esta,al entrar Sandrone se quitó su abrigo y lo metió a un clóset que avía ahí,su taller era grande,avía varios materiales,mesas,algunas máquinas desconocidas para ti,un gran robot con un traje y sombrero.

Así estuvieron en silencio asta que llegaron al cuartel,ya en los pasillos,Comenzaste a memorizar estos por alguna emergencia,llegaron asta una gran puerta de madera de roble oscuro con algunas marionetas talladas en esta,al entrar Sandrone se qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo mirabas con asombro,todo eso era nuevo para ti.

(_____):Señorita Sandrone...

{•Sandrone•}:Si?

(_____):Y-y...ahora que tengo que hacer?..

{•Sandrone•}:Bueno,mis creaciones están en el laboratorio de un heraldo,por lo tanto tenemos que ir.

(_____):Ho-o...ya veo..

{•Sandrone•}:Ven,sígueme.

En eso la comienzas a seguir,pero de pronto está para en seco haciendo que tú también pares,está se dio la vuelta y se acercó a ti.

{•Sandrone•}:Mantente detrás de mí,y no te separes,entendido?

(_____):Si señorita Sandrone-e...

Dicho hiciste lo que te ordeno,así salieron de la habitación y se dirigieron hacia aquel laboratorio.















ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ
Que conflictos pasarán en aquel cuartel?
Eso lo verá en el siguiente capítulo!
ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora