~•°Narra la autora°•~
Tu y tu padre se arreglaron y se dispusieron a limpiar y inmediatamente notaste la ausencia de Ryu y Ryku,Los comenzaste a buscar pero no los encontrabas,te comenzaste a poner nerviosa y desesperada.
(______):Ay dio,ay dios! Donde estan!?
(______):Y-y si me abandonaron!? Talves no los trate como-o querían y talves-s por eso se-e fueron-n?
Ya no aguantabas,estabas desesperada,era tanta la presión que comenzaste a llorar,esto lo noto tu padre.
{•Tartaglia•}:Ey-y! No te pongas así! Dime,ya buscaste en los cuartos?
En eso se te prendió el bombillo✧
(______):Los cuarto!
Inmediatamente Saliste corriendo a la primera habitación cerca de la sala,abriste la puerta de golpe así Mirando a Ryu y Ryku en la cama de la habitación,estos estaba de los más tranquilos ahí acostados.
(______):Ahí están Desgraciados! No saben cómo me tenían de preocupada!
Te acercaste a ellos y delicadamente los pusiste en tu cuello,estos se acomodaron en este,tu saliste a volver a ayudar a tu padre,Tiempo después la cabaña estaba impecable,así se dispusieron a volver a casa.
~Hora~
10:25 AM:Ahora estabas en tu habitación, acostada en tu cama,Tus padres estaban charlando,Según tu,era sobre el problema de hace una hora,pero no era así,estos estaban ablando del algo más,algo más Serio.
~Con Tartaglia y zhongli~
:Habitación matrimonial:{•Tartaglia•}:Yo pienso que es hora de decirle.
{•Zhongli•}:Estoy de acuerdo contigo,ya es hora de que sepa la verdad.
~Contigo~
:Habitación de arriba:~•°Narra (______)°•~
Estaba de lo más tranquila en mi habitación,esta que escuche que mi padre me llamaba desde abajo en la Sala,así sali de mi habitación y me dirigí a abajo, mi padre estaba en la Sala y me dispuse a preguntar para que me llamaba.
(______):Pasa algo padre?
Pregunte,este me dio señal para que me sentará en un sillón de la Sala, así lo hize y este se sentó enfrente de mi.
{•Tartaglia•}:(______),Tu sabes que Rex lápiz murió no?
(______):Pues si,si se pero a que viene esa pregunta?
{•Tartaglia•}:Pues todo eso es mentira,Rex lápiz no murió.
(______):Que? Pff...Eso es imposible,por que dices eso?
{•Tartaglia•}:No,no es imposible,Y lo digo por que...Yo se donde esta Rex lápiz.
Con la seriedad en que me decía las cosas,me ponía nerviosa ya que en sus palabras había total seriedad,no,no estaba mintiendo,era verdad.
(______):Que-e?...Si-i dices que-e Rex lápiz esta vivo-o,Donde esta-a?
{•Tartaglia•}:El esta aquí.
(______):He-e? Aqui-i?
(______):Ya dejate-e de tus-s bromas-s,el No está aqui-i...
{•Tartaglia•}:No son bromas, el esta aquí.
(______) :Padre-e me estas-s asustando-o...
{•Tartaglia•}:No ay nada que temer,quieres Una prueba de que no estoy mintiendo?
asenti con la cabeza,En eso oigo como la puerta de la habitación de mi padre y papa se habre así dejando ver a mi papá salir,espera...Caso eso son...? CUERNOS Y UNA COLA DE DRAGÓN!?¡¿!?
*+:。.。 。.。:+*
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
ESTÁS LEYENDO
~'•°Mi más preciada y única joya°•'~ Ei X Lectora ❌ Cancelada ❌
Fanfiction❌Cancelada❌